Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 25

QUE SE LE PUEDE SACAR AL CONCESIONARIO A LA HORA DE COMPRAR NUEVO

Cuando vayas a comprártelo visita varios concesionarios. Cuando compré el mio (S40 automático) en un ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: QUE SE LE PUEDE SACAR AL CONCESIONARIO A LA HORA DE COMPRAR NUEVO

Cuando vayas a comprártelo visita varios concesionarios. Cuando compré el mio (S40 automático) en un conesionario me hacian un 4% de descuento y donde lo compré me hicieron el 10%.
    S40 1.8 automático

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: QUE SE LE PUEDE SACAR AL CONCESIONARIO A LA HORA DE COMPRAR NUEVO

pues a mi me hicieron una rebaja de 1897,38 de 35.134,83

Miembro Novato

Si os da corte regatear llevad a vuestra mujer (si es volvista). A nosotros nos funcionó y nos rebajaron algo con algún que otro regalillo. En Madrid el s40 cuesta 1500 € menos (le dijo). Que conste que no es una respuesta machista: son más competitivas que nosotros, en general y los de la volvo saben que si tu mujer no quiere, no hay volvo

molina.daza
    Invitado

Pués a mi me rebajaro 6.000 euros en mi S40 2.0D momentum. Mas contento me puseeeee .

Miembro Habitual

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Marce, ya que puedes encontrar diferencias de PVP del 5% entre concesionarios, que en 40.000 € son 2.000 €.
    Lo normal es que si insistes consigas un descuento de entre el 5% y el 8% del precio de tarifa, y después dependiendo del concesionario pueden llegar incluso hasta el 10%.
    Ojo, si entregas coche a cambio que no te lien y que te digan de forma clara lo que te dan por tu coche y lo que te cuesta el coche nuevo.
    Si te sirve de algo acabo de comprar un XC90 D5 Momentun que con los extras, más la extensión de garantÃ*a a 5 años o 200.000 Km (que cuesta unos 2.200 €), tenÃ*a un precio de tarifa de 55.800 € por 50.600 €. Y creo que le podrÃ*a sacar algo más si no entregase a cambio mi S60 D5 del 2001 con 175.000 Km, por el que me abonaron 15.000 €.

Miembro Habitual

Hola, yo creo que hay varias cosas que se pueden hacer, pero nadie da duros a 4 pesetas.

Los márgenes que tienen los concesionarios son pequeños, pero algo tienen para moverse.

En los coches de exposición se puede conseguir algo, sobre todo a partir del verano. Pero tened en cuenta que Volvo cambia la gama todos los años en septiembre, por lo que los coches que después de verano están en el conce son del 'año anterior'. Lógicamente te estas comprando un coche que no es el último modelo, aunque los cambios sean pequeños y normalmente 'estéticos'.

Los concesionarios tienen también una 'prima' de Volvo prevista para recoger coches de segunda mano. Si no dejas tu coche en el concesionario, puedes conseguir que te hagan ese descuento. Si lo dejas, normalmente no te lo valoran demasiado mal, pero ya no podrás conseguir ese 'descuento'.

El último factor dependerá del modelo y el concesionario. Hay concesionarios que venden mucho y no necesitan hacer demasiados esfuerzos para conseguir sus objetivos. Igual que hay modelos que se venden 'sólos'. El que quiere un S60R y además encargarlo a fábrica personalizado, está claro que no va a comprarlo o dejar de hacerlo por 1000 o 2000 euros. Si quieres un S40 estándar y eres nuevo, pues es pósible que estes barajando más alternativas, y si el conce tiene necesidad de vender se apretará algo más.

En cualquier caso coincido con Manuel, llevad a vuestra mujer al conce y si es posible que le ponga pegas a todo, al color, a la tapicerÃ*a, a las ruedas... seguro que eso no falla

Saludos

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por molina.daza
    Pués a mi me rebajaro 6.000 euros en mi S40 2.0D momentum. Mas contento me puseeeee .
    Joder Molina 6.000 euros es mucho descuento.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Pues a mi me hicieron un 7% descuento por tema empresa (si bien en otro conce me hacian el 9%)..........y los puse a pelarse unos conce con los otros..........no consegui q se bajara del 7% (represetnaba unos 4000 y pico eurillos) y mira q lo pique..........No obstante, me lo dió por otro lado con la valoracion del coche viejo ya que me dio 2.500 euros mas que los demas.

Asi que o sacas por un lado o por el otro.

Mi problema fue que el del 9% tb me daba casi lo mismo por mi coche (haciendo unos chanchullos) pero no tenia Xc90 de los nuevos (MY2007) ya comprados para entregar antes de verano sino que tenia que pedirlo expresamente y no llegaba hasta septiembre.

Lo peor de todo es q el conce q ya concocia me hizo los peores tratos si queria un My2007..........con un MY2006 me hacian las mil y una (descuentos de mucha pasta - ya no me acuerdo pero entre 6 y 10 mil- y IVA deducible al darme un coche nuevo como Km0..........pero yo queria el nuevo.........

Es una cuestion de ir negociando con paciencia, si tienes prisa malo.

Miembro Elite
    Pas
    Switzerland

Ubicacin
    AndaLucia y Suiza

.
    .

Hola amigos volvistas !
    alguien puede explicarme, si todos los concesionarios o quien pueden consentir descuentos
    como se ve en el link:

http://www.arpem.com/coches.html
    gracias
    .
    .
    .

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo no se regatear ni sirvo,simplemente hablo claro,mirando a los ojos y la verdad,que todo lo que me he comprado nunca he tenido la sensacion, de que me estaban engañando.Ahora por experiencia os digo que en Volvo se puede llegar a un 8% de descuento.
    En la BMW de jaen,un vendedor le dijo a un compañero mio,de trabajo,mientras negociaba el regalo de algunas cosillas,textualmente:"esto es BMW,caballero,aqui no se regala nada,si lo quiere bien si no lo siento"segun mi compañero, penso que hijo de p.,pero pico y cinco kilos y medio en un BMW 320 Compact,y no le regalaron ni unos putos esterillos.......

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo