Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Volante c70.

...

tinker
    Invitado

Predeterminado Volante c70.

Estoy dudando ya que he cogido el volante de piel sin inserciones de aluminio, y en el catálogo de accesorios pone que el volente con inserciones es más deportivo. Sabeis algo (en el concesionario dicen que son iguales) me gustan los volantes más gruesos y pequeños. (TodavÃÂ*a puedo modificar el pedido).

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: Volante c70.

Yo si que te lo recomiendo, he probado el C70 con los dos volantes y la verdad es que es mucho más agradable el tacto del volante con inserciones, el cuero es perforado y el volante es un poco más grueso, tiene mucho mejor tacto.
    Casi seguro que todavÃÂ*a puedes cambiar esa opcion en el pedido.

tinker
    Invitado

Gracias Angel, cambiaré esta opción.

Saludos.

tinker
    Invitado

Ya lo he cambiado, el vendedor decia que era exactamente igual el de serie que el deportivo. realmente no tienen demasiada idea.

Saludos.

angelcar
    Invitado

No son ni parecidos.
    A lo mejor solo ha visto las fotos en el catalogo

Miembro Iniciado

Yo lo unico que noto es que el volante es algo grande, en comparacion con mi coche anterior este es mucho mas ancho, para mi gusto un poco de mas.

Yo quiero cambiarlo por uno multifuncion, si os enterais de alguno en algun desguace y no lo quereis avisarme.
    [URL=http://www.planet-stock.com]www.planet-stock.com[/URL]<br />Visita nuestra web. Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.<br />Dolce &amp; Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...<br />Factura con todas las compras a nombre del cliente.

440turbo
    Invitado

De que modelo hablas planet?de un c70?no existe volante multifuncion para el.

Miembro Iniciado

No exites ningun volantes multifuncion

Y se le podria poner al coche de alguna forma el control de cucrero

Un saludo
    [URL=http://www.planet-stock.com]www.planet-stock.com[/URL]<br />Visita nuestra web. Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.<br />Dolce &amp; Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...<br />Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por angelcar
    Yo si que te lo recomiendo, he probado el C70 con los dos volantes y la verdad es que es mucho más agradable el tacto del volante con inserciones, el cuero es perforado y el volante es un poco más grueso, tiene mucho mejor tacto.
    Casi seguro que todavÃÂ*a puedes cambiar esa opcion en el pedido.
    completamente de acuerdo: es un volante muuuuuuucho más interesante
    Y es multifunción de serie.sub
    imagino que alguno os estáis confundiendo con el antiguo C70, que no podÃ*a llevar mandos en el volante. Son cosas de tener coches completamente distintos en el mismo subforo

Miembro Iniciado

Tengo una duda sobre esto:

En el conce y en el configurador las opciones de la consola central son madera o aluminio, pero en el catalogo, donde vienen los volantes, sobre el deportivo con inserciones de aluminio pone q la consola y las inserciones de puerta y tiradores son de aluminio, en el de madera lo mismo (madera), pero en el volante de serie pone BAUXITE o algo asÃ*, que pior las fotos es como de color aluminio pero bastante mas feo, como de plastico...
    Sabeis algo de esto?
    Porque como sea asÃ* yo tambien lo cambio por el volante con inserciones de aluminio...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo