Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

El asiento hace cosas raras (v50)

A ver si os ha pasado a alguno esto. De vez en cuando, el asiento ...

Miembro Iniciado

Predeterminado El asiento hace cosas raras (v50)

A ver si os ha pasado a alguno esto. De vez en cuando, el asiento del conductor, cuando acelero rápido en la salida de un semáforo o hago una salido rápida en alguna calle, parece como si el respaldo se moviera hacia atras un poco. Es como si se fuera a ir hacia atrás, pero sólo un poco y luego ya no lo hace más hasta que dejo el coche y lo vuelvo a coger.

El asiento no se va echando para atrás de forma que luego lo tenga que volver a poner en su sitio, sino, que parece que cuando no uso el coche vuelve a su posición original y al arrancar se desplaza ese poquito. No tengo ni idea que puede ser y me trae loco, porque a veces lo hace y otras no.

volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: El asiento hace cosas raras (v50)

El asiento ¿es electrico?
    ¿Se te mueve el asiento o solo el respaldo?

Miembro Avanzado

Puede ser que se active el sistema Whips, si lo tiene y por eso notes ese movimiento.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

molina.daza
    Invitado

Es raro, el mio va completamente anclado. No se mueve absolutamente nada.

Miembro Novato

Hola.
    Si que nos ha ocurrido a algunos, busca en este foro otros hilos sobre el tema.
    Saludos.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por adesisp
    A ver si os ha pasado a alguno esto. De vez en cuando, el asiento del conductor, cuando acelero rápido en la salida de un semáforo o hago una salido rápida en alguna calle, parece como si el respaldo se moviera hacia atras un poco. Es como si se fuera a ir hacia atrás, pero sólo un poco y luego ya no lo hace más hasta que dejo el coche y lo vuelvo a coger.

El asiento no se va echando para atrás de forma que luego lo tenga que volver a poner en su sitio, sino, que parece que cuando no uso el coche vuelve a su posición original y al arrancar se desplaza ese poquito. No tengo ni idea que puede ser y me trae loco, porque a veces lo hace y otras no.

Hola amigo:

Llevalo al conce. Es un problema que a ocurrido en algunos de los S40/V50. Es una holgura excesiva en el sistema whips, que aunque es necesaria, en algunos asientos puede producir esa sensacion.

La solucion es desmontar el asiento, y aplicar una tela especial para evitar ese juego excesivo, pero todo esto en el conce.

Despues que te hagan esto se solucionara.

Saludos.

Miembro Iniciado

Oye, pues ahora que lo dices, a mÃÂ* me lo hacÃÂ*a; sin embargo, lo llevé al concesionario hace un par de semanas para solucionar algunos detallitos, y comenté un crujido en el anclaje del asiento. Me dijeron al recogerlo que habÃÂ*an aplicado una campaña de calidad de Volvo, que consistÃÂ*a en desmontar el asiento y meter un fieltro no sé donde. El crujido sigue, pero es verdad que esa sensación rara de que el respaldo cede ha desaparecido...

AsÃÂ* que ya sabes que la solución la tienes disponible. Saludos.

Er Pitu
    V50 2.0D

[/quote]

Hola amigo:

Llevalo al conce. Es un problema que a ocurrido en algunos de los S40/V50. Es una holgura excesiva en el sistema whips, que aunque es necesaria, en algunos asientos puede producir esa sensacion.

La solucion es desmontar el asiento, y aplicar una tela especial para evitar ese juego excesivo, pero todo esto en el conce.

Despues que te hagan esto se solucionara.

Saludos.
    [/quote]

Miembro Iniciado

Muchas gracias, porque me estaba volviendo loco jejeje. Ire esta semana que le tengo que poner alguna cosilla más. Un saludete a todossss!
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

A mi me paso algo parecido cuando tenia el V40 y era una pequea olgura del sistema de regulacion de inclacion del asiento, a fuerza de andar moviendo posiciones y solo me pasaba en una de la regulaciones, solucion; lo puse un punto de inclinacion del respaldo mas recto, y se acabo el problema.

Miembro Iniciado

Hola, perdonad que recupere este hilo tan viejo, pero estaba buscando referencias a un crujido en los asientos de los V50 y he encontrado ste.

A ver, presento mi problema: tengo un Volvo V50 2.4i Summum, con dos aos y medio, y me he encontrado algunos de los fallos que se comentan que tienen los V50 en general: el embrague me chirra y el asiento cruje al tomar curvas. Para solucionar estos dos problemas, he llevado el coche a un concesionario Volvo, Turismos Madrid en Alcobendas.

Me acaban de llamar y me han dicho que el asunto del embrague lo han solucionado fcilmente, pero que el asiento, han probado a engrasarlo, pero parece ser que no han solucionado nada. Ya cuando fui me comentaron que este fallo del asiento es muy comn en los V50, pero que con el engrase, mejoraba. Y me dijeron que otra solucin, aunque ms cara, era cambiar el bastidor entero del asiento, pero que eran casi 600 euros, y que como este fallo era comn a los V50, pues que poda volver a suceder con el bastidor nuevo.

Me han dicho que una posible solucin sera que alguien desmontase el bastidor para ver qu se poda hacer, pero que ellos eso no lo hacan, ya que slo la mano de obra lo hara ya demasiado caro. En resumen: que ellos no pueden hacer nada.

Les he dicho que de momento no hagan nada. Pero la verdad es que no me veo con ese crujido igual para siempre jams.

Alguien ha podido solucionar este problema de alguna otra manera? en algn otro taller?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo