Resultados 1 al 8 de 8

Averias S60

...

NK
    NK est desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado Averias S60

He sido durante años un auténtico forofo de la marca volvo hasta que compré un S60 D5 y lo único que he tenido son problemas de los que la casa ha terminado por lavarse las manos. Hoy he visitado varios foros y me alegra oir que estas averÃÂ*as existen y que no soy el único "loco" que le pasan estas cosas:
    - Se desmonta el parachoques en el lavadero
    - Ruidos carrocerÃÂ*a por sujeciones exteriores sueltas
    - Ruido topes de dirección
    - Ruido dirección en la última vuelta
    - Rotura de manguitos del turbo
    - Problemas con los inyectores en el encendido
    - Varias roturas de los tirantes de las barras estabilizadoras
    - Sistema de frenos estropeado
    - Centralita electronica estropeada
    - 15 dÃÂ*as para meter el software de la centralita
    - Junta entrada alimentación rota
    - Cuando al cruiser le apetece funcionar, si voy cuesta abajo y desacelero, (doy al menos), y consigo pasar de 80 km/h hasta 120km/h

Viendo esta relación, que he recordado de memoria y seguro que me olvido cosas, todo el mundo puede pensar que soy un animal conduciendo o que soy masoquista. Lo unico que puedo responder es que mi último coche lo dejé con 200.000 km y no tuve ninguna averÃÂ*a. TodavÃÂ*a despues de tres años me encuentro con su siguiente dueño y sigue encantado. Está claro que no era un Volvo y que como el coche es mi medio de vida lo cuido como a un hijo.

De todas formas me gustarÃÂ*a que me comentaseis si el tema del cruiser os pasa a vosotros porque creo que ese es un tema que influye en nuestra seguridad.

Un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Averias S60

El mio salvo algún ruidito interior no ha dado problemas (47.000Km) pero es gasolina sin turbo. La complejidad mecanica tambien se paga.

Mi recomendación:

Utiliza las hojas de reclamaciones en los talleres.
    Cambia de taller
    Habla con atención al cliente de volvo, explica tus problemas y lo que esperas. En mi caso ni caso.
    Si el caso es grave o hay defectos que no se corrigen, habla con una asociación de consumo o un abogado (cuidado que hay muchos que prometen lo que no puede ser)

Si no crees que debas andar perdiendo tiempo y dinero véndelo y compra otro.

No creo que volvo sea de las malas marcas en cuanto a fiabilidad (siempre te puede tocar el del 'lunes') pero hay marcas que tienen más fama en este aspecto (como toyota o lexus). Y evita los turbodiesels.

Miembro Habitual

Es laprimera vez que escucho esto. De verdad. A cualquiera le puede tocar la china, aunque sea un volvo no es perfecto, casi, pero no. Yo que tu lo vendia y me compraba otro S60 si puedes. Veras como no te da problemas estoy seguro. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Puedes negociar con el conce la recompra del tuyo, por otro,no creo que dos salgan malos,esta claro que te ha tocado la china,pero ten en cuenta que volvo,no es una marca mas problematica de lo normal y no lo digo por ser volvista confeso lo dicen las estadisticas espero que todo acabe bien.

Miembro Habitual

La verdad es sorprendente.

Mi S60 T5 (Turbo Gasolina) tiene 45.000 Km y está como el primer dia, sin ninguna de las pegas que comentas.

Los dos 850 que he tenido, de los que ha evolucionado el S60 (sobre todo en motor) los dejé uno a los 160.000Km por accidente y el otro con 200.000 Km por aburrimiento, sin la más mÃÂ*nima pega en 14 años con volvo.

Por supuesto, eso no quiere decir que no salgan volvos malos, y está claro que te ha tocado la china. Lo que me sorprende es que Volvo se lave las manos en un caso asÃÂ*. ¿Has reclamado a Volvo España? No vaya a ser que el problema lo tengas en el concesionario.

Saludos y que tengas suerte

P.D. A mi el cruise control me funciona perfectamente y nunca me ha realizado ningún extraño.

Miembro Avanzado

Pues el mio funciona de maravilla.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Novato

yo tengo el mismo coche del 2004 con 40000 km. y tambien me paso lo del manguito del turbo, el cruise va cuando quiere, me salen mensajes de error del sistema de frenos y la iluminación de tablero se atenúa sola tengo que llevarlo al taller.on 15000 y 25000 km. tuve problemas con la marcha atrás y la primera que finalmente se solucionaron.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Oviedo, Asturias
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Superados los 50000 km, el balance de las incidencias sufridas hasta ahora es el siguiente:

Problemas "de serie"

1. Silbido aerodinámico en la ventanilla del conductor, a la altura del carrete del cinturón (solucionado, con cambio de gomas sellantes).
    2. Bombilla de la guantera fundida (solucionado).
    3. Espejo exterior derecho con el motor estropeado (solucionado en principio pero, de nuevo, vuelto a estropear).
    4. Rumor en autopista por llevar la banqueta posterior suelta en el lado derecho (solucionado).
    5. Claqueteo por estar suelto un tornillo de la bandeja del maletero (solucionado).

Todos estos problemas se fueron detectando en los primeros tres meses de vida del vehÃ*culo y fueron solventados (a excepción del espejo exterior, que vuelve a las andadas) en garantÃ*a.

Problemas "a posteriori"

1. Rotura de junta toroidal (de color anaranjado) del turbo. No implico inmovilización, sólo merma prestacional (Solucionado, sustituyéndola en menos de 1 hora).

Se rompió con menos de 6 meses y menos de 20000 km (no recuerdo la cifra exacta) y, también a cargo de la garantÃ*a.
    Desde entonces, y hasta hoy (53000 km y 16 meses de uso), ni un sólo problema.
    En resumen, globalmente un buen coche, pero con un departamento de control de la calidad del producto final claramente mediocre.

Saludos