Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Dynaudio más subgrave.

...

tinker
    Invitado

Predeterminado Dynaudio más subgrave.

Estoy a la espera de un c70 y le he pedido el sistema premium sound con dynaudio más los dos sub graves de 8", me gustaria saber si alguien lo ha escuchado o lo tinene, que musica escucha y cual es su aprecición. también querrÃÂ*a saber de que marca es la fuente( he leido que alpine) que quién fabrica el procesador de sonido, mia nterior coche era un A3 con un equipode sonido de muy alto nivel, mc intosh, genesis, etc..... espero hacer un cambio por lo menos parecido.

Saludos y felicidades por el foro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Dynaudio más subgrave.

Yo en mi c70(version anterior)dispongo de dolby pro logic,y la etapa es alpine y los altavoces dynaudio,y nunca escuche algo parecido.

tinker
    Invitado

Muy bonito tu c70 fué un opción al empezar a buscar en volvo, pero al final lo nuevo es lo nuevo. Tienes alguna foto de tu amplificador alpine y de tu fuente.

Saludos

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por tinker
    Muy bonito tu c70 fué un opción al empezar a buscar en volvo, pero al final lo nuevo es lo nuevo. Tienes alguna foto de tu amplificador alpine y de tu fuente.

Saludos
    Pues no,la verdad,pues no se donde esta,creo que en el panel que esta en un lado del maletero,pero no lo se,no pienso desmontarlo.Respecto a que lo nuevo es lo nuevo,bueno,para gustos estan echos los colores gracias a dios,pero la pureza de lineas y la elegancia del antiguo no la tiene el nuevo ni a tiros.El c70 antiguo se creo de la nada,partiendo de la base de un serie 70,y pininfarina creo segun los expertos,uno de los automoviles mas bonitos del mundo.Sin embargo respecto al tuyo,sin animo de quitarle ningun merito pues es un volvo por los 4 costados,lo unico que veo es que han descapotado a un s60,no se han comido la cabeza mucho.

tinker
    Invitado

Sin dudar tu c70 es un coche impresionante, pero cada uno tieene sus preferencias. Antes de decidirme por este coche miré los saab 93 cabrio, mercedes clk cabrio, sportcoupe y Bmw coupé nuevo modelo y me enamoró este volvo.

Saludos.

Miembro Elite

el equipo de sonido de tu c70 nuevo tiene que sonar impresionante porque ya el antiguo c70 con 8años sonaba gloria vendita no creo que en eso haigan ido para atras,que motor le has escogido??

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por tinker
    Estoy a la espera de un c70 y le he pedido el sistema premium sound con dynaudio más los dos sub graves de 8", me gustaria saber si alguien lo ha escuchado o lo tinene, que musica escucha y cual es su aprecición. también querrÃÂ*a saber de que marca es la fuente( he leido que alpine) que quién fabrica el procesador de sonido, mia nterior coche era un A3 con un equipode sonido de muy alto nivel, mc intosh, genesis, etc..... espero hacer un cambio por lo menos parecido.

Saludos y felicidades por el foro.
    Buen oido tienes,

Sobre el nuevo equipo del C70 no he llegado a escucharlo, pero sin duda, debe tener un buen equilibrio y gran calidad, y hayq ue pensar que si los altavoces son Dynaudio es de esperar que el resto de componentes este a la altura. Por lo que tengo entendido el cableado es via fibra optica (grandes resultados distorsion 0). Eso si, como todo tb es depende lo que uno espere del sistema, no creo que este concebido para ser escuchado a 3 manzanas, pero si para poder sentir la musica como se debe (gran pureza estilo) a niveles suficientes como para llegar a molestar en el interior.

un saludo!

440turbo
    Invitado

ahi estamos locojaen,ahi le has dao¡¡¡,se trata de calidad,no de cantidad,la musica alta en una discoteca te anima a bailar,en un coche te da dolor de cabeza y te deshorienta,en fin,molesta.

tinker
    Invitado

Precisamente es lo que espero de este equipo de audio, calidad y no cantidad, en mi anterior euipo de sonido busqué los mejores resultados audiofilos que se pueden conseguir en un coche a causa de sus limitaciones. http://www.mcintoshlabs.com/mcprod/s...26+CD+Changers este era el equipo que tenÃÂ*a, cuando subÃÂ* al primer c70 en un concesionario y escuché el sistema, me pareció algo retumbón aunque tengo que decir que no escuché un cd sino que una emisora de radio. Dynaudio junto Mark & Levinson (marcas de referencia en el mercado high end doméstico) se han esforzado para sonorizar vehÃÂ*culos de alta gama, la primera para volvo y volkwagen y la segunda para lexus. Mc intosh también lo hace para ford para su Gt y algún subaru para el mercado interior japonés y para Usa.
    Espero que me llamen estos dÃÂ*as para el del concesionario un 2.4i automático rojo con tapicerÃÂ*a clara de cuero (he leido aquÃÂ* que un compañero provó uno igualito en madrid) parece que es el modelo que tienen en los concesionarios, yo lo vÃÂ* en Girona y en Barcelona también habÃÂ*a el mismo modelo.

Bael me he comprado el 2.4i manual summum. Que sabeis de este motor?, he leido en el foro que es algo perezoso e indestrictible. El tema prestacional no me preocupa ya que por lo menos donde yo vivo los radares se han reproducido de una manera alarmante. Mientras se mueva con dignidad ya es suficiente.

Saludos.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

bueno por lo que veo soy de los pocos "privilegiados" que ha oido el new equipito y tengo que decir que no tiene nada que ver con el viejo c70. tiene una claridad de sonido,una definicion....muy bueno.y los 2 subwofer de 8 pulgadas dan un grave limpio pero potente,tanto como para hacer temblar el respaldo y los cinturones traseros.se lo han currado muy bien. yo doy fe de ello.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo