Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

recomendacion

Iniciado por S40 Iniciado por Marce el ultimo volvo que salio malo fue el modelo......mmmmmmm.......el ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: recomendacion

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Marce
    el ultimo volvo que salio malo fue el modelo......mmmmmmm.......el modelooooo..............pues ningun volvo a salido malo,por eso no me acordaba del modelo.¡¡¡ ES UN VOLVO ¡¡¡¡istincion,poder,exclusividad,clase,belleza,segurid ad,comfort,placer,
    alteza,señorio,magia,deseo,anhelo,y alguna que otra rara vez,

alguna pequeña pieza que se rompe y ahi que sustituir.
    Marce tio,me rindo eres la puta polla,¿me estare enamorando de ti?
    Pues no me van los tios,pero vamos,todo sera salir del maletero.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por bael
    supongo que preguntaras porque durante un tiempo se estuvo oyendo que los motores 2.0d daban problemas,pero eso se soluciono
    A mi no solo se me soluciono,si no que despues de 53.000 km.ni siquiera a estornudado,va como la seda y yo cada dia mas contento de la eleccion

S40racer
    Invitado

OJO SI TU PRESUPUESTO ES 5500LEUROS ES PROBABLE QUE NO ENCUENTRES UN S-V40 DIESEL EN MUY BUENAS CONDICIONES YA QUE DEL AÑO 2000 DEBEN ESTAR CATALOGADOS SOBRE 7.500€.ESO QUIERE DECIR EL PRECIO APROXIMADO QUE PAGARIA UN PROFESIONAL ESTANTO GUAPO PARA REVENDERLO DESPUES. SI LO ENCUENTRAS MAS BARATO POR AHI ESTARA O

molina.daza
    Invitado

No creo que ningún volvo, que haya sido bien tratado, te vaya a dar ningún problema. Yo me iria a por un gasolina, salvo que vayas a hacerle muchos kilómetros, y de motorización volvo.

Miembro Habitual

Juanyjor, los motores diesel de los S/V 40 del año 2000 son de origen renault, es más, son todos de Reanult hasta que llego el nuevo S40.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Iniciado

Me he pasado varios meses buscando un V40 en Barcelona y alrededores, y no he visto ningún diesel del 2000 (en buen estado) por ese precio. En cambio, de gasolina puedes encontrar alguno. Por cierto, el otro dÃÂ*a leÃÂ* en un estudio de El Periódico que el diesel sale a cuenta solo a partir de 30.000 km/año.
    El S40, en general, puedes encontralo algo más barato (quizás porque no es tan versátil, en el V cabe de todo!)

Yo hace 5 meses que tengo un V40 2.0 136cv del '97, con 195000 km (lo compre con 192000). El motor es algo perezoso por debajo de las 2500 rpm, en montaña tienes que subirlo hasta 4000 rpm para que no se "muera", aunque a esas revoluciones es bastante ruidoso. No se si pasa con todos o es el mÃÂ*o...no se como lo han tratado. Por si acaso, le he limpiado dos veces los inyectores, además de cambiar todos los filtros.

Por lo demás, me encanta el coche, es especial, es un VOLVO!

t26
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    supongo que preguntaras porque durante un tiempo se estuvo oyendo que los motores 2.0d daban problemas,pero eso se soluciono
    ¿esto será en los V50 no? que en las unidades nuevas ya está solucionado. ¿pero con los modelos antiguos de V40, bueno volvo en general, no se conoce ninguna cagada gorda no? es lo que he leido por aquÃ*.

saludos

Miembro Habitual

tienes razon oliver, contestando un post de t26 hice un pequeño cálculo para justificar las compra, en estos momentos, de un gasolina frente a un diesel, por lo menos en mi caso , un saludo.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12