Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Historial de los coches

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Historial de los coches

Buenas!

Esta duda va dirigida sobre todo a los que han trabajado en concesionarios en la parte de taller (y tengo a javivi en mente, claro). He oÃÂ*do varias veces que en algunas marcas (BMW, que se me venga ahora a la cabeza) en cualquier taller oficial pueden acceder a todo el historial de reparaciones que ha tenÃÂ*do un BMW, cuántos kms tenÃÂ*a cuando se los hicieron, comentarios del taller, etc... y querÃÂ*a saber si en volvo existe algo parecido.

Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Historial de los coches

Hola Luirl,
    Pues me parece que si que existe el historial, pero por lo que yo intenté, te dicen que es absolutamente confidencial.
    Saludos!

Miembro Iniciado

Claro, ahÃÂ* entrarÃÂ*a el tener alguien del foro metido en un taller que pudiera ir diciéndonos el historial de los volvo de segunda mano que tengamos... por supuesto a cambio de unas

Miembro Elite

en forocoches hay un hilo para los coches vag,para volvo no tengo ni idea,lo que si se esque hasta hace 3 años el libro de mantenimiento se podia comprar para los bmw al precio de 150e

javivisportcar
    Invitado

luirl si lo ay y yo antes lo miraba si venia algun cliente a pedirlo pues queria alguno de segunda mano y no lo compraba en un concesionari oficial, pero como ahora ya no estoy en volvo no puedo acceder, lo siento. pero eso de que es confidencial no se me pareca a cuento chino, pues al igual que te pueden y deben dejarte uan herramienta,asi como comprarla te deebn dar esquemas electricos y demas pues en ese lado la ley esta a favor de los clientes.

saludos

gadafi
    Invitado

Pues javivi, cuando compre el mio es lo que me dijeron, y la verdad es que me cagué un poco en ellos. No se, ojalá en el resto de sitios sean como eras tu, porque en Carwagen en ese sentido fueron tajantes.
    Saludos

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por luirl
    Buenas!

Esta duda va dirigida sobre todo a los que han trabajado en concesionarios en la parte de taller (y tengo a javivi en mente, claro). He oÃÂ*do varias veces que en algunas marcas (BMW, que se me venga ahora a la cabeza) en cualquier taller oficial pueden acceder a todo el historial de reparaciones que ha tenÃÂ*do un BMW, cuántos kms tenÃÂ*a cuando se los hicieron, comentarios del taller, etc... y querÃÂ*a saber si en volvo existe algo parecido.

Gracias!
    Hombre,si el paisano del conce es conocido te lo sacara,pero en cuanto lo cambien de matricula se jodio si no sabes la anterior.

javivisportcar
    Invitado

marce el tema de la matricula no es necesario tambien lo puedes averiguar por el numero de bastidor de tu coche

javivisportcar
    Invitado

En mis dos años en audi, no me e metido en la central de alemania y e visto como an engañado a mucha gente con ls coches importados. pues venian con 50000-80000kms de cuadro y en la base de datos al poner el numero de chasis o bastidor marcaban el q menos 150000kms y el q mas lo vi cn 315.000. Pero parece que eso a ls chicos audi no les importa pues como sus coches llevan 4 aros estan acostumbrados a llevar ceros escondidos y claro llevan un audi

molina.daza
    Invitado

De todas formas no debe haber problema. Si vas a comprar un segunda mano a un particular, pÃÂ*dele a el el certificado y si es a un concesionario, pués lo mismo. Si se niegan a pedirlo a la volvo, desconfia, pasa de comprarlo. Como es lógico al dueño no se pueden negar a darlo.
    Si te lo dan y lo compras, vuelve a pedirlo tu, y si es distinto a lo que te dió el dueño, ya sebes, puede exigir que te devuelvan el dinero, denunciarles,.... realmente se habrán metido en un problema gordo.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo