Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Historial de los coches

Iniciado por javivisportcar En mis dos años en audi, no me e metido en la ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Historial de los coches

Cita Iniciado por javivisportcar
    En mis dos años en audi, no me e metido en la central de alemania y e visto como an engañado a mucha gente con ls coches importados. pues venian con 50000-80000kms de cuadro y en la base de datos al poner el numero de chasis o bastidor marcaban el q menos 150000kms y el q mas lo vi cn 315.000. Pero parece que eso a ls chicos audi no les importa pues como sus coches llevan 4 aros estan acostumbrados a llevar ceros escondidos y claro llevan un audi
    Bravo Javivi.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

La de los aros es buena...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Os voy a contar una historia que le pasó a un amigo mio con un A4, el caso es que me lo enseña y estaba nuevecito, con 60000 Kms, yo le pregunté si eran reales, y me dijo que sÃÂ*, pues a los pocos dias me lo encuentro y me dice que ya no tiene el coche, le pregunto porque y me dice que estaba mirando en la guantera del coche y que tenÃÂ*a otro departamento arriba, pues cuando lo abre y ve que el libro de las revisiones, el anterior dueño la ultima revisión del coche la habÃÂ*a hecho con 250000 Kms. Fue al compraventa donde habÃÂ*a comprado el coche y le devolvió el dinero.

Miembro Iniciado

Buffff, en forocoches, que es donde yo conocÃÂ* que existÃÂ*a esta información, era increÃÂ*ble. La gente preguntaba por información sobre sus audis recién traÃÂ*dos de alemania con 70-80000 kilómetros y les decÃÂ*an cuándo, dónde y con cuántos kms habÃÂ*an pasado la última revisión, y no vi NI UNO al que no le hubieran metido una buena rebaja en el marcador.

gadafi
    Invitado

Generalmente los coches que bajan son baratos por algo. Y además de la rebaja de kilómetros es muy interesante hacerles una inspección de los bajos... FLIPAS! Uno de mi barrio vino con un 530d precioso, verde, full... Empecé a mirarlo y claro era alemán. Le pregunté kilómetros y me dijo que 75000kms y 5 años. Yo le dije que mirara bien porqeu eso era MUY pocos kilometros. Pues bien, lo bajó a un taller y le consiguieron el historial. Le habÃÂ*an quitado 125000kms... Por dentro le habÃÂ*a cambiado ciertos elementos y parecÃÂ*a nuevo. Pero lo peor fué subirlo y el mecánico decirle que vamos, estaba reventado porque la sal de las carreteras alemanas corroe a saco los bajos... Un show!!!! Aun asÃÂ*, el se lo quedó.
    Saludos!

Miembro Elite

mi 530d me lo bajo un amigo de la familia de alemania(casi siempre me los trae el),el tema esque el coche se lo paguemos un viernes para estar aqui el lunes y como nunca lo habiamos visto por dentro y tal fuimos a un multimarcas de estos wapos wapos,nos enseñaron uno asi familiar con el mismo motor pero con muchos menos extras ni cuero ni asientos para peques ni televisor ni gps ni equipo de alto rendimiento ni etc ni etc ni etc,pero nos gusto 55mil km 30.000e pero necesitaba una revision y cambiar un inyector que fallaba.
    El lunes nos trae el amigo de la familia el coche impresionante absolutamente todos los extras todos todos menos techo 18.000e cambio de nombre incluido,165.000km absolutamente reales con la opcion de bajarlos a los km que yo quiera y con libro que costaba 150e.
    Pues lo mejor esque le comentamos que fuimos a ver uno al multimarcas que el tiene al lado,nos cuenta que ese se lo a bajado el que tenia cerca de 400.000mil km y que un inyector bomba estaba fundido nos quedemos flipando porque tenia libro y nos volvio a recalcar el libro vale 150e,yo pensaba que si perdias el libro el lo conseguia otra vez pagando 150e pero esque no era el tema tu pagabas y en el libro te ponian lo que tu querias impresionante

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Eso si que es una buena Historia....... Bael !!!!!!
    La gente Flipa engañando!!!!!!!!!
    A nadie que le pase!!!!!!

Miembro Elite

lo mejor de todo esque le subieron las ventas desde que lo hace,la gente no se fia de los coches con pocos km pero quiere ver pocos km en su coche tenga los que tenga,el dice los km reales y da la opcion de bajarlos,pues el 95% de la gente los baja solo por ver pocos km en su coche se gastan el dinero para ver pocos km sabiendo que tiene muchos mas y se quedan mas tranquilos y eso no lo entiendo,yo no los e bajado nunca es algo que no entiendo me da igual ver 300.000km que tiene mi bmw ahora que ver 75 y saber que tiene 300.000 los 150e pa ruedas o para algo util nose gastar por gastar es tonteria.
    Algunos pensareis que hace mal pero se vio forzado a hacerlo viendo que se iba a pique porque la gente se iba a la competencia con precios mas caros pero con el km tocados,la gente se engaña asi misma,el ya me lo dijo.no lo entiendo pero me veo obligado a hacerlo despues de estar toda la vida vendiendo coches no estafo al comprador pero cuando mi comprador venda el coche estara estafando al comprador y en parte yo tambien

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12