Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

motor s40 i automatico

a finales de septiembre me entregan un s40 i automatico momentum con varios extras. ¿que ...

JOAN1202
    Invitado

Predeterminado motor s40 i automatico

a finales de septiembre me entregan un s40 i automatico momentum con varios extras. ¿que tal va? ¿consumos?

¿podeis explicarme vuestras opiniones y experiencias con el coche? gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: motor s40 i automatico

ufff automatico no, perderas aceleracion por un tubo, pillate el t5, o el 2.4i manual

Miembro Habitual

Si tienes más de 140cv yo si te recomiendo el automático, sobre todo el geartronic.

Yo llevo ya catorce años con volvos automáticos y no me compro más coches manuales. Además, estoy convencido que es el futuro (ya veis la F1).

El cambio automático estándar funciona bastante bien y su único inconveniente es la poca retención en bajadas. De todas maneras esto solo lo notarás en puertos de montaña muy pronunciados y, aun asÃÂ*, puedes retener, pero no es cómodo el manejo.

Con el geartronic solucionas este problema. En la práctica yo llevo en geartronic el 99% del tiempo en la posicion normal y sólo muy de vez en cuando lo paso a secuencial, más que nada cuando me aburro por jugar un poco.

Yo creo que las prestaciones y el consumo no se ven afectadas prácticamente.
    El cambio en secuencial es algo lento, pero seguro que tu no eres más rápido soltando el acelerador, pisando el embrague, cambiando y volviendo a acelerar.

Para mi gusto, serÃÂ*a perfecto con el mando en el volante

Es mi opinión...

Saludos

molina.daza
    Invitado

Estoy de acuerdo, si tiene potencia el cambio automático es una delicia. Preguntale a Marce con su C70.
    Eso si, si te gusta subir puertos de montaña y exprimir a fondo el coche, quizá el manual sea lo mejor. Pero para una conducción normal respetando lÃÂ*mites, el automático es muy muy cómodo.

JOAN1202
    Invitado

Cita Iniciado por cardi
    Si tienes más de 140cv yo si te recomiendo el automático, sobre todo el geartronic.

Yo llevo ya catorce años con volvos automáticos y no me compro más coches manuales. Además, estoy convencido que es el futuro (ya veis la F1).

El cambio automático estándar funciona bastante bien y su único inconveniente es la poca retención en bajadas. De todas maneras esto solo lo notarás en puertos de montaña muy pronunciados y, aun asÃÂ*, puedes retener, pero no es cómodo el manejo.

Con el geartronic solucionas este problema. En la práctica yo llevo en geartronic el 99% del tiempo en la posicion normal y sólo muy de vez en cuando lo paso a secuencial, más que nada cuando me aburro por jugar un poco.

Yo creo que las prestaciones y el consumo no se ven afectadas prácticamente.
    El cambio en secuencial es algo lento, pero seguro que tu no eres más rápido soltando el acelerador, pisando el embrague, cambiando y volviendo a acelerar.

Para mi gusto, serÃÂ*a perfecto con el mando en el volante

Es mi opinión...

Saludos

el que me entregaran es el s40i automatico de 170cv.

Kynkos
    Invitado

yo lamento mucho que el motor 2.0d no lo ofrezcan automático, con eso te lo digo todo.
    Y la inmensa mayorÃÂ*a que critica los cambios automáticos es simplemente... porque no los ha probado y no los conoce.
    Yo tengo claro que a poco que sea posible, siempre automático, mucho mejor que manual. Y que es el futuro, también.
    (y eso que el Geartronic no es de lo mejorcito del mercado, que otros cambios sÃÂ* retienen en bajadas)

Miembro Elite
    Pas
    Switzerland

Ubicacin
    AndaLucia y Suiza

Cita Iniciado por cardi
    ........
    El cambio automático estándar funciona bastante bien y su único inconveniente es la poca retención en bajadas. De todas maneras esto solo lo notarás en puertos de montaña muy pronunciados y, aun asÃÂ*, puedes retener, pero no es cómodo el manejo.------etc-----
    con un turbo, NO

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

al hilo de esto, he visto hoy un s60 automatico 2.4 D de 2003, tenia un boton W al lado del cambio que decia el comercial que era para cuando nevara, (con lo que nieva en España )
    os parece buena eleccion. Yo es que soy un poco anti,automatico, y eso que lleve en USA un mustang 2.8 automatico.

Miembro Elite
    Pas
    Switzerland

Ubicacin
    AndaLucia y Suiza

Cita Iniciado por lalozf
    al hilo de esto, he visto hoy un s60 automatico 2.4 D de 2003, tenia un boton W al lado del cambio que decia el comercial que era para cuando nevara, (con lo que nieva en España )os parece buena eleccion. Yo es que soy un poco anti,automatico, y eso que lleve en USA un mustang 2.8 automatico.
    Ya y la palanca y el boton W conjunto o no, sirven a cambiar manualmente las velocidades en este caja automatica con convertidor hidraulico de par. Al fin funciona como un Tipstick Lo mas importante el comerciante no lo ha dicho, es un nulo :P

Miembro Habitual

Cuando seleccionas el programa de invierno con la W, cuando arrancas desde parado el cambio sale en segunda y deja 'patinar' el convertidor de par, para ayudar a que las ruedas no derrapen sobre el asfalto.

Hombre, no es algo que se use todos los dias, pero nunca se sabe.

Yo suelo ir todos los inviernos varias veces a esquiar y ya lo he empleado varias veces y se nota. Por ejemplo en el parking de Sierra Nevada que tiene la salida cuesta arriba y cuando hay nieve va todo el mundo haciendo 'derrapadas' y con los coches 'bailando' el coche sale despacio sin derrapar las ruedas y sobre todo sin bailar de un lado a otro.

Pero si vives en Sevilla y lo tuyo es la Feria, pues no te servirá de mucho...

Lo del 'invento' de ponerlo en Winter y jugar con la palanca de cambios para cambiar de marchas yo lo hacÃÂ*a antes con mis 850 precisamente en la carretera de Sierra Nevada en la subida, porque me resultaba más cómodo poder bloquear una marcha y que el cambio no estuviera constantemente cambiando. Pero creo que es una situación casi extrema y pocas veces se da. Para mi gusto, esa es una de las grandes mejoras y ventajas del Geartronic sobre al automático normal.

Saludos

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo