Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

motor s40 i automatico

a finales de septiembre me entregan un s40 i automatico momentum con varios extras. ¿que ...

  1. #1
    JOAN1202
    Invitado

    Predeterminado motor s40 i automatico

    a finales de septiembre me entregan un s40 i automatico momentum con varios extras. ¿que tal va? ¿consumos?

    ¿podeis explicarme vuestras opiniones y experiencias con el coche? gracias

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #2
    volvo_s60
    Invitado

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    ufff automatico no, perderas aceleracion por un tubo, pillate el t5, o el 2.4i manual

  4. #3
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    Si tienes más de 140cv yo si te recomiendo el automático, sobre todo el geartronic.

    Yo llevo ya catorce años con volvos automáticos y no me compro más coches manuales. Además, estoy convencido que es el futuro (ya veis la F1).

    El cambio automático estándar funciona bastante bien y su único inconveniente es la poca retención en bajadas. De todas maneras esto solo lo notarás en puertos de montaña muy pronunciados y, aun asÃÂ*, puedes retener, pero no es cómodo el manejo.

    Con el geartronic solucionas este problema. En la práctica yo llevo en geartronic el 99% del tiempo en la posicion normal y sólo muy de vez en cuando lo paso a secuencial, más que nada cuando me aburro por jugar un poco.

    Yo creo que las prestaciones y el consumo no se ven afectadas prácticamente.
    El cambio en secuencial es algo lento, pero seguro que tu no eres más rápido soltando el acelerador, pisando el embrague, cambiando y volviendo a acelerar.

    Para mi gusto, serÃÂ*a perfecto con el mando en el volante

    Es mi opinión...

    Saludos


  5. #4
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    Estoy de acuerdo, si tiene potencia el cambio automático es una delicia. Preguntale a Marce con su C70.
    Eso si, si te gusta subir puertos de montaña y exprimir a fondo el coche, quizá el manual sea lo mejor. Pero para una conducción normal respetando lÃÂ*mites, el automático es muy muy cómodo.

  6. #5
    JOAN1202
    Invitado

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    Cita Iniciado por cardi
    Si tienes más de 140cv yo si te recomiendo el automático, sobre todo el geartronic.

    Yo llevo ya catorce años con volvos automáticos y no me compro más coches manuales. Además, estoy convencido que es el futuro (ya veis la F1).

    El cambio automático estándar funciona bastante bien y su único inconveniente es la poca retención en bajadas. De todas maneras esto solo lo notarás en puertos de montaña muy pronunciados y, aun asÃÂ*, puedes retener, pero no es cómodo el manejo.

    Con el geartronic solucionas este problema. En la práctica yo llevo en geartronic el 99% del tiempo en la posicion normal y sólo muy de vez en cuando lo paso a secuencial, más que nada cuando me aburro por jugar un poco.

    Yo creo que las prestaciones y el consumo no se ven afectadas prácticamente.
    El cambio en secuencial es algo lento, pero seguro que tu no eres más rápido soltando el acelerador, pisando el embrague, cambiando y volviendo a acelerar.

    Para mi gusto, serÃÂ*a perfecto con el mando en el volante

    Es mi opinión...

    Saludos

    el que me entregaran es el s40i automatico de 170cv.

  7. #6
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    yo lamento mucho que el motor 2.0d no lo ofrezcan automático, con eso te lo digo todo.
    Y la inmensa mayorÃÂ*a que critica los cambios automáticos es simplemente... porque no los ha probado y no los conoce.
    Yo tengo claro que a poco que sea posible, siempre automático, mucho mejor que manual. Y que es el futuro, también.
    (y eso que el Geartronic no es de lo mejorcito del mercado, que otros cambios sÃÂ* retienen en bajadas)

  8. #7
    Miembro Elite
    Pas
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicacin
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    Cita Iniciado por cardi
    ........
    El cambio automático estándar funciona bastante bien y su único inconveniente es la poca retención en bajadas. De todas maneras esto solo lo notarás en puertos de montaña muy pronunciados y, aun asÃÂ*, puedes retener, pero no es cómodo el manejo.------etc-----
    con un turbo, NO

  9. #8
    Miembro Elite
    Pas
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    al hilo de esto, he visto hoy un s60 automatico 2.4 D de 2003, tenia un boton W al lado del cambio que decia el comercial que era para cuando nevara, (con lo que nieva en España )
    os parece buena eleccion. Yo es que soy un poco anti,automatico, y eso que lleve en USA un mustang 2.8 automatico.

  10. #9
    Miembro Elite
    Pas
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicacin
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    Cita Iniciado por lalozf
    al hilo de esto, he visto hoy un s60 automatico 2.4 D de 2003, tenia un boton W al lado del cambio que decia el comercial que era para cuando nevara, (con lo que nieva en España )os parece buena eleccion. Yo es que soy un poco anti,automatico, y eso que lleve en USA un mustang 2.8 automatico.
    Ya y la palanca y el boton W conjunto o no, sirven a cambiar manualmente las velocidades en este caja automatica con convertidor hidraulico de par. Al fin funciona como un Tipstick Lo mas importante el comerciante no lo ha dicho, es un nulo :P

  11. #10
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: motor s40 i automatico

    Cuando seleccionas el programa de invierno con la W, cuando arrancas desde parado el cambio sale en segunda y deja 'patinar' el convertidor de par, para ayudar a que las ruedas no derrapen sobre el asfalto.

    Hombre, no es algo que se use todos los dias, pero nunca se sabe.

    Yo suelo ir todos los inviernos varias veces a esquiar y ya lo he empleado varias veces y se nota. Por ejemplo en el parking de Sierra Nevada que tiene la salida cuesta arriba y cuando hay nieve va todo el mundo haciendo 'derrapadas' y con los coches 'bailando' el coche sale despacio sin derrapar las ruedas y sobre todo sin bailar de un lado a otro.

    Pero si vives en Sevilla y lo tuyo es la Feria, pues no te servirá de mucho...

    Lo del 'invento' de ponerlo en Winter y jugar con la palanca de cambios para cambiar de marchas yo lo hacÃÂ*a antes con mis 850 precisamente en la carretera de Sierra Nevada en la subida, porque me resultaba más cómodo poder bloquear una marcha y que el cambio no estuviera constantemente cambiando. Pero creo que es una situación casi extrema y pocas veces se da. Para mi gusto, esa es una de las grandes mejoras y ventajas del Geartronic sobre al automático normal.

    Saludos

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Temas similares

  1. Motor D4 Automatico
    Por huer34 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 14
    ltimo mensaje: 03/08/2013, 22:40
  2. Duda Revoluciones a 0 Motor D5 Automatico
    Por gutma en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 6
    ltimo mensaje: 13/10/2012, 10:37
  3. Retencin del motor con el cambio automtico
    Por galanito en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 14/12/2011, 20:59
  4. Sistema Drive: apagado automtico del motor
    Por raulcv en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 14
    ltimo mensaje: 14/08/2011, 19:29
  5. Cambiar un motor 2.5 manual por un 2.3 T5 automtico en C70
    Por movitera en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    ltimo mensaje: 28/10/2010, 17:20

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •