Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 21

motor s40 i automatico

Yo cuando antes de comprar el c70 estuve dando a esta gente una chapa terible ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: motor s40 i automatico

Yo cuando antes de comprar el c70 estuve dando a esta gente una chapa terible por que sabia que el coche era automatico y yo jamas habia llevado uno y de echo tengo que confesar que no me llamaban la atencion lo mas minimo,a dia de hoy y despues de que la peña me dijese que lo probase te puedo decir que ¡¡¡ NO QUIERO VER UNA CAJA DE CAMBIOS MANUAL NI BORRACHO ¡¡¡¡El cambio lo llevas tu en el pie,es muy rapido de respuesta y no tiene ningun tipo de tiron,si quiero le hago cambiar a 2000rpm,o aprietas el acelerador y cambia a 6000rpm,eso segun te de la gana.Que quieres que retenga algo bajando,pues pasas la palanca al 3 y retiene,no lo mismo que un manual,pero retiene.En atascos,pues imaginate,solo acelerar y frenar,dejate de tantear embragues ni cambiar constantemente de 1ª a 2ª,etc,etc.Por ciudad,pues otro tanto de lo mismo.Respecto al control de crucero,pues es muchisimo mas manejable y efectivo que en un manual.Por ejemplo,yo pongo el coche a 130km/h y cuzo las piernas,me recuesto un poco y a navegar,si hay un coche delante tocas el freno y el control se desactiva,hasta ahi todo igual que en un manual,pero sin embargo imaginate que el coche se baja a 80km/h por ir un rato detras de un coche, en el mio sin dejar de tener las piernas cruzadas,aprieto el boton RESUME del control de crucero y el solo se baja marchas para tirar mas y volver el solito a los 130km/h,donde se vuele a quedar.Ademas son cajas adaptativas,y se adaptan a tu forma de conducir,sea tranquila o agresiva,que quieres adelantar,aprietas un poco el pedal del acelerador,se baja una marcha(muchisimo mas rapido que si lo hicieses tu con el embague y la palanca)y sale,que quieres que salga mas,pues lo aprietas mas,se baja dos marchas y sale como un autentico misil,luego lo sueltas un poco y se mete una o dos marchas mas el solito,una gozada.En cuanto a la W,lo primero decir que los que vivimos en el norte de españa y tenemos 10 meses de invierno al año,con nevadas casi constantes y temperaturas de hasta 20 grados bajo cero,es una autentica garantia de vida esa W unida al control de traccion y de estabilidad,y el mio por lo menos sale en 3ª,no en 2ª con esa W activada.Yo ahora cojo mi 440 y te garantizo que no me va eso de andar con el embrague y la palanca ni un cristo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

yo siempre digo si tu comes todos los dias mortadela, te encanta la mortadela. pero un dia te dan jamon 5J de jabugo, al dia siguiente ya no te gusta tanto la mortadela

el automatico es lo mismo el primer dia te sientes raro pero en cuanto te acostumbras a el no quieres manual
    vamos es mi opinion

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Carmencita
    yo siempre digo si tu comes todos los dias mortadela, te encanta la mortadela. pero un dia te dan jamon 5J de jabugo, al dia siguiente ya no te gusta tanto la mortadela

el automatico es lo mismo el primer dia te sientes raro pero en cuanto te acostumbras a el no quieres manual
    vamos es mi opinion
    dÃÂ*melo a mÃÂ*, que después de andar unos años y un montón de km con una de las mejores cajas automáticas del mercado, ahora me veo "obligado" a "sufrir" el cambio manual del Volvo... y me gusta muchÃÂ*simo menos, sinceramente.
    La pena es que yo necesito diesel, y Volvo no ofrecÃÂ*a automático con estos motores, ni mi presupuesto daba para el D5, ni habÃÂ*a salido, ni, ni, ni...

Miembro Habitual

pobrecito que sufrio el xDDDDDDDD y llevas una caja que va bastante bien, solo le encuentro algo raro y es que a mi por lo menos se me olvidaba siempre que tenia 6ª XDDD el verano pasado me fui con un 2.0 de vacaciones y cada vez que me llamaban del conce para algo me decian recuerda que tienes 6 marchas

Cita Iniciado por Kynkos

vamos es mi opinion
    dÃÂ*melo a mÃÂ*, que después de andar unos años y un montón de km con una de las mejores cajas automáticas del mercado, ahora me veo "obligado" a "sufrir" el cambio manual del Volvo... y me gusta muchÃÂ*simo menos, sinceramente.
    La pena es que yo necesito diesel, y Volvo no ofrecÃÂ*a automático con estos motores, ni mi presupuesto daba para el D5, ni habÃÂ*a salido, ni, ni, ni...

Kynkos
    Invitado

yo la uso muchÃÂ*ÃÂ*iÃÂ*ÃÂ*isimo: es una gozada circular a X con el motor ronroneando a 3000 vueltas

Miembro Habitual

me ha gustado lo de circular a X muy bueno

Cita Iniciado por Kynkos
    yo la uso muchÃÂ*ÃÂ*iÃÂ*ÃÂ*isimo: es una gozada circular a X con el motor ronroneando a 3000 vueltas

Kynkos
    Invitado

si prefieres, ponemos "Y", o "N". Bueno, N mejor no, que cuando yo estudiaba, N tendÃÂ*a a infinito

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    si prefieres, ponemos "Y", o "N". Bueno, N mejor no, que cuando yo estudiaba, N tendÃÂ*a a infinito
    Mira,mira,aqui esta kynkos que puede dar fe de la trisca que les di.

440turbo
    Invitado

vamos es mi opinion
    Eso,eso dice un amigo mio que le acaba de poner los cuernos a la mujer despues de 20 años casados.¡¡¡¡Es que siempre mortadela¡¡¡¡

Kynkos
    Invitado

yo puedo dar fe de la brasa que te dimos nosotros a ti para que probaras el aut antes de decidirte.
    Y de lo que te comimos las orejillas: "miiiira, que es mu güeeeeno", "miiiiira, que no te vas a arrepentiiiiiiir...", "mira que no seas tontorróoooooon"
    Y de lo que nos hemos alegrado de que acertaras y de que estés tan contento con el invento

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo