Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Plazo de entrega C70

Asi todo sigo diciendo,que la marca cada dia tiene mas exito y crece a ojos ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Plazo de entrega C70

Asi todo sigo diciendo,que la marca cada dia tiene mas exito y crece a ojos vista y se estan desbordando.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Marce
    Asi todo sigo diciendo,que la marca cada dia tiene mas exito y crece a ojos vista y se estan desbordando.
    Yo lei en prensa,que habia una prevision mundial para 2006,de 16.000 vehiculos y solo durante la presentacion,se habia agotado,teniendo que ampliarla,el S80 nuevo segun dice mi hermano,al menos en Jaen se esta vendiendo muy bien,esto es por algo....se estan haciendo productos atractivos a ojos del consumidor.

Miembro Habitual

Yo la verdad es que no podrÃÂ*a esperar once meses desde el pedido del coche

Cuando compré el mio me quedé con uno que habÃÂ*a pedido el concesionario y que les entraba en una semana, si no tenÃÂ*a que esperar cuatro meses o más. Suerte que el que traian venÃÂ*a casi con todo el equipamiento que yo querÃÂ*a y en un color que me gustaba.

Saludos.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Koheller
    Esto funciona por cupos de producción. Me explico.
    La concesión debe realizar una planificación de pedidos que más o menos tiene prevista de vender entre que pide el coche a producción y entra el coche en producción. En la actualidad los vehÃÂ*culos solicitados a fábrica en julio de 2006 tienen como entrada en producción y por tanto se pueden modificar las caracterÃÂ*sticas del mismo antes del 20 de diciembre de este año y su llegada serÃÂ*a para el 20 de febrero. La siguiente tanda de producción han sido los cupos realizados en octubre con fecha de modificación 20 de marzo y su llegada para el 5 de mayo.
    con esto quiero decir que si el pedido se ha efectuado ahora y no tenÃÂ*an cupos de producciones anteriores, el coche llegará en mayo.

Koheller:

El formulario de pedido de mi coche es del 15 de Julio del 2.006. Por escrito y firmado por mi y por el comercial del concesionario. Según lo que me dices entonces la única explicación es que mi coche que estarÃÂ*a dentro del cupo de producción que entraba el 20 de febrero al concesionario se lo han dado a otro cliente... esto es asÃÂ* 100% seguro y puedo decirselo a la cara al del conce con la seguridad de que es asÃÂ* y no estoy metiendo la pata ?

gracias y un saludo

Miembro Iniciado

No exactamente, pueden pasar varios casos:
    1 - Que, efectivamente haya pasado lo que tu dices.
    2 - Que el concesionario haya gravado el pedido no el mismo dÃÂ*a que tu lo firmaste y lo haya hecho por ejemplo en Agosto.
    3 - Que el 16 de julio ya haya saltado las producciones a entregas en mayo por que el resto de la red haya gravado compras de cupos de una forma masiva.

Lo que si te puedo asegurar es que yo tengo comprados cupos de producción el 14 de julio y el coche me llegará el 20 de febrero pudiéndolo modificar a mi gusto antes del 20 de diciembre.
    Pero también puede ser que justamente el 15 ó 16 de julio haya dado el salto a la siguiente producción.
    Como el programa de fábrica es para todo el mundo es posible que lo hayan hecho bien y aún asÃÂ* de plazo entrega abril/mayo.
    Yo ruedo.

Miembro Iniciado

Gracias koheller

En fin, será cuestioón de hacerse a la idea y esperar...

Oye, y eso de modificar el pedido puede incluir el modelo. SerÃÂ*a posible cambiar el 2.4i que tengo pedido por el D5 con las mismas condiciones de descuento y plazo de entrega ?

Un saludo

Miembro Iniciado

Efectivamente, puedes cambiar lo que quieras, motor, equipamiento, colora, tapicerÃÂ*a, etc....
    Esto no afectará en principio al plazo de entrega.

Saludos
    Yo ruedo.

Miembro Habitual

koheller no se si lo k voy a decir es llevarte la contraria o no, pero con lo que sabes, tb debes de saber que un cambio de motorizacion a veces implica un retraso
    un saludo

Miembro Iniciado

Efectivamente, pero en el caso del C70, actualmente no ocurre. Se suelen mantener los plazos ya que como bien estan sufriendo los compradores del C70, es muy dilatado.
    Yo ruedo.

tinker
    Invitado

entonces Koheller, que probabilidad tengo que un c70 pedido en Agosto, esté en concesionario en febrero-marzo. En septiembre le cambié algunas cosillas.

Saludos y gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo