Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Plazo de entrega C70

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Plazo de entrega C70

Cita Iniciado por remolacho
    Hola:

Hace 1 mes hice un pedido en un concesionario oficial de un Volvo C70 2.4i (170cv). El plazo de entrega que me dio el comercial fue Febrero-2.007, pero siempre dejandome ver que hasta que no lo confirme Volvo no podemos saber el plazo exacto y que este puede ser mas largo aún...
    Un conocido me ha comentado que sobre la misma fecha que yo hice el pedido el consultó y le dieron plazo de entrega de Abril 2.007
    Sabe alguien cual es el plazo de entrega actual, o cuando podré tener el coche si lo pedÃÂÂ* a mediados de julio?
    Y hay alguna posibilidad o rumor de que Volvo vaya a aumentar la producción como hizo con el XC90 para que estos plazos se acorten?

Un saludo.
    Hola compañero:

Mi experiencia con volvo me dice que los plazos de entrega no se acortarán,sufrÃÂ* la del xc90 15meses de espera y también me comentaban lo del aumento de producción y reducción de espera,pero como puedes comprobar no fue asÃÂ*.

Este mes de Enero encargué el c70 y junto a mÃÂ* habÃÂ*a otra pareja haciendo tambien el pedido.Pues te quieres creer que hicierón el pedido a fabrica el mismo dia,a la misma hora y el mismo modelo y la diferencia de entrega de uno a otro era abismal.El mio en Junio y el suyo en septiembre, con eso te lo digo todo. Los plazos de entrega no se acortarán hasta que su principal mercado Estados Unidos este saturado y como está en su primer año de venta
    mucho me temo que los plazos todavÃÂ*a van a aumentar.Eso me pasó con el xc90.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

¿Febrero 2007?
    ¿Abril 2007?

Per como esta el patio ...........yo estoy en sepriembre del 2006....y los demas??

Los afectados no os lo tomeis mal pero es que me parece una exageracion

440turbo
    Invitado

Tal y como soy yo de impaciente y nervioso,a mi me dicen eso y me da algo alli mismo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Marce
    Tal y como soy yo de impaciente y nervioso,a mi me dicen eso y me da algo alli mismo.
    Ya somos 2.........me tuve que esperar un mes y medio por el mio y casi acampo delante del concesionario para verlo entrar.......

Miembro Habitual

ahora mismo el plazo creo que esta en mayo.

la diferencia de un pedido a otro en el tiempo que se hagan el mismo dia y varien tanto, se debe a que dependiendo de las especificaciones fabrica los pone antes o despues segun sus planificaciones de produccion. por eso muchas ves un simple cambio de color produce retrasos

aun asi te aseguro que merece la pena la espera
    un saludo

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Parece ser que en la presentacion ya habian vendido la produccion prevista y han tenido que ampliar

Miembro Iniciado

Ultimas noticias:

Llamo al concesionario para preguntar si aún estoy a tiempo de añadir algún extra mas al pedido de mi C70 y me dicen que si, que aun tengo mucho tiempo para hacer modificaciones dado que ya tienen confirmadas las fechas de recepción y el mio entra la primera quincena de Junio !!!
    El formulario de pedido es del 15 de Julio, por tanto si esta vez cumplen los plazos mi coche tardará 11 meses

Me gustaria saber si esta incidencia es ajena al concesionario o sencillamente es que la opcion que yo tenia para entregarme en febrero (esto nunca me lo confirmaron, solo me dijeron que era fecha aproximada) sencillamente se la han entregado a otra persona que no estuviera dispuesta a esperar tanto o que en otro conce le hubieran dado una opcion mas corta..

Jodeeeeeeerrrrr

Miembro Habitual

Hola Remolacho.
    TE comento, yo el miercoles fui con un amigo a dar la señal de un C70 y el plazo de entrega para él es de 5 meses, ya que para que le dieran ese plazo ha tenido que coger un coche que el conce pidio el mes pasado.
    Esa fue la explicación que le dieron. Mi amigo necesita el coche para marzo sin falta.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Iniciado

Esto funciona por cupos de producción. Me explico.
    La concesión debe realizar una planificación de pedidos que más o menos tiene prevista de vender entre que pide el coche a producción y entra el coche en producción. En la actualidad los vehÃÂ*culos solicitados a fábrica en julio de 2006 tienen como entrada en producción y por tanto se pueden modificar las caracterÃÂ*sticas del mismo antes del 20 de diciembre de este año y su llegada serÃÂ*a para el 20 de febrero. La siguiente tanda de producción han sido los cupos realizados en octubre con fecha de modificación 20 de marzo y su llegada para el 5 de mayo.
    con esto quiero decir que si el pedido se ha efectuado ahora y no tenÃÂ*an cupos de producciones anteriores, el coche llegará en mayo.

Yo ruedo.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Koheller
    Esto funciona por cupos de producción. Me explico.
    La concesión debe realizar una planificación de pedidos que más o menos tiene prevista de vender entre que pide el coche a producción y entra el coche en producción. En la actualidad los vehÃÂ*culos solicitados a fábrica en julio de 2006 tienen como entrada en producción y por tanto se pueden modificar las caracterÃÂ*sticas del mismo antes del 20 de diciembre de este año y su llegada serÃÂ*a para el 20 de febrero. La siguiente tanda de producción han sido los cupos realizados en octubre con fecha de modificación 20 de marzo y su llegada para el 5 de mayo.
    con esto quiero decir que si el pedido se ha efectuado ahora y no tenÃÂ*an cupos de producciones anteriores, el coche llegará en mayo.

Ahi esta Koheller¡¡¡ cada experto en su tema,asi funciona un foro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo