Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

mantenimientos s40

...

Miembro Novato

Predeterminado mantenimientos s40

Hola a todos. Recién llegado al foro y ya incordiando...

Estoi "en trámites" para adquirir un s40 1.8 125cv. La verdad es que la competencia es dura con un par de rivales y me gustarÃÂ*a tener algun otro dato mas para decidirme. Veo que el nivel de satisfacción entre los usuarios es mas que notable... pero hay un dato que no encuentro por el foro: me gustarÃÂ*a saber los costes de mantenimieto. Por lo que veo, las rutinas y pasos por taller son mas bien de infarto. Le agradecerÃÂ*a a quien pueda darme alguna indicación al respecto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: mantenimientos s40

Cita Iniciado por moixixon
    Hola a todos. Recién llegado al foro y ya incordiando...
    Estoi "en trámites" para adquirir un s40 1.8 125cv. La verdad es que la competencia es dura con un par de rivales y me gustarÃÂ*a tener algun otro dato mas para decidirme. Veo que el nivel de satisfacción entre los usuarios es mas que notable... pero hay un dato que no encuentro por el foro: me gustarÃÂ*a saber los costes de mantenimieto. Por lo que veo, las rutinas y pasos por taller son mas bien de infarto. Le agradecerÃÂ*a a quien pueda darme alguna indicación al respecto.
    Bueno no se si son de infarto o no. Hay revisiones que en todos los coches son altas, por ejemplo la distribución. Pero bueno, yo creo que está al nivel del resto, tales como AUDI, VW, BMW y demás...
    No se, a ver que dice el personal.
    Saludos!

molina.daza
    Invitado

Yo todavia no he tenido que hacer ninguna revisión.
    Pero mandé que me miraran niveles y todo eso y lo que me cobraron fué:
    AC. SINT. PLUSLD0W030 A5 ......... 19.90
    KIT NIVELS................................ 6.55
    REV NIVELES MOTOR D. C/C/ B Y
    REV PRESIÓN RUEDAS.................. 7.54
    SW UPGRADE ECM DIESEL............. 0.10
    SW UPGRADE CCM....................... 0.00
    SW ICM RELOAD.......................... 30.50

Eso sÃÂ*, no me preguntes que significa cada cosa porque no tengo ni idea.
    Lo que si te puedo decir es que en precio no es de las marcas que se salen. Espero haberte ayudado.

440turbo
    Invitado

Vamos a ver si te ayudo.
    1º:Metete en la cabeza que estas adquiriendo un coche de una de las marcas denominadas premium,con lo que ello conlleva,(calidad de materiales,atencion personalizada,soluciones rapidas,etc,etc,)
    2º:El mantenimiento es igual que el de los demas,(es un volvo,no un ferrari)lo que ocurre es que en el concesionario te dan dia y hora exactas para que diagnostiquen tu coche,no como otros concesionarios o talleres privados donde tienes que ir 50 veces para ver cuando el paisano que esta con un buzo lleno de grasa y un cigarro en la boca le da la gana de atenderte.En volvo te atenderan a la hora y dia exactos que se te cito,te atendera un señor con unos guantes de latex y una bata impecable,el cual con muchisima amabilidad te acompañara a la sala de espera.Mientras tanto un mecanico CUALIFICADO te encintara la palanca de cambios y el volante a la vez que incorporara una bolsa expecifica en el asiento y colgara un ambientador,para que no notes en ningun momento que tu coche a estado en un taller.
    3º:Ten muchisimo cuidado cuando te subas a un volvo,por que la vida se te complicara enormemente,dejaras el curro,a la novia,a los amigos,y dejaras de comer si hace falta por no bajarte de el,despues compraras otro y otro y otro y empezaras a cabrearte cuando alguien hable mal de volvo,es una enfermedad incurable,no tiene tratamiento alguno y ademas se agraba muchisimo cuando salen modelos nuevos.Esa enfermedad se denomina volvo4life,y es una maravilla tenerla.
    RESUMIENDO:Aqui habra unos 350 foreros,y entre todos tendremos unos 600 volvos,todos tenemos dos o tres y en el caso de $upervol,creo que son 15,y el que solo tiene uno como es el caso de molina y compañia,ya estan buscando para comprar mas.De los 350,un porcentaje alto hemos tenido accidentes en los que un volvo nos a salvado la vida.Es una opinion que te estoy dando con el corazon,y como puedes entender y por lo expresado anteriormente,si el mantenimiento es algo mas caro(que no lo se exactamente),¡¡¡ ME IMPORTA 3 COJONES ¡¡¡¡.Un abrazo y bienvenido.

molina.daza
    Invitado

Desde luego se puede decir más alto, pero más claro NO.
    Fetén Marce, Fetén.

gadafi
    Invitado

Estoy con marce. Eso si, hay algunos mecanicos en la Volvo que están con el buzo llenito de grasa. De todas formas, lo que está claro que 7,50€ `por mirar la presion de ruedas es la ostia, pero te la meten asÃÂ* hasta en la Fiat.
    Yo soy de la opinión que para cosas gordas la Volvo, para el resto me lo hago yo.
    Saludos!

Miembro Avanzado

Como comentan por ahi arriba, las reparaciones en talleres oficiales (sea la marca que sea) te la meteran hasta la faringe, si que es cierto que los recambios pueden parecer caros si comparamos con otras marcas, pero tambien hay que tener en cuenta que estos coches rara vez pisan un taller fuera de lo establecido, yo pj le acabo de pasar la revision d elos 120.000km (la mas importante del coche) que lleva distribucion, y un huevo de cosas, ha sido un "palo" 1350€ pero hay que tener en cuenta que me han cambiado y hecho muchas cosillas, asi que comparando no resuta tan caro.

Lo dicho, para el mantenimineto habitual, (cabios de aceite y filtros y temas similares) te recomiendo un taller de confianza, pq la mano de obra es mas barata (la mitad, aprox) y pq tu eligues que pieza le metes (tipo de aceite y demas), pero esto te lo recomendaria para un volvo y para un mercedes si se diese el caso. Para los temas serios (que haya que desmontar piezas) yo hiria a un oficial.

Sobre el coche, una gran opcion, yo era el coche que buscaba, pq la potencia era mas que suficiente, y el consumo "normal", pedi referencias y me comentaron lo habitual de la marca: "rara vez tu coche pisara un taller" y bueno por circunstancias al final acabe con el T4 jajajajaja y una maravilla!!

Miembro Habitual

Ya te han dado los compañeros razones más que suficientes para que te decidas. Pero por concretar a tu pregunta sobre el mantenimiento, tengo a mano una factura del V40 1.8 (modelo 2001, pero te vale de referencia) en concesionario oficial.

Kilometros: 80.000

Mano de obra revisión 52.51 lereles
    Piezas 108.71 lereles
    Total 161,27 + IVA = 187 lereles

Las piezas fueron:
    Relleno de niveles - 6.54 €
    Arandela tapón cárter aceite - 1.40 €
    Filtro aceite - 25 €
    Filtro polen - 9.60 €
    5.40 litros de aceite sintético - 55.62 €
    1 litro de lÃÂ*quido de frenos - 10.60 €

Como verás, de caro nada. Seguro que un concesionario oficial SEAT, RENAULT, OPEL o similar te cuesta lo mismo. Y si te vas a BMW, AUDI o MERCEDES, pega tu culete a una pared...

Saludos

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

interesante, excepto la revision de los 120000, las demas parecen razonables

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por lalozf
    interesante, excepto la revision de los 120000, las demas parecen razonables
    Bueno en cierta manera la de los 120.000km son solo 900€, yo añadi cosas, mas un par que estaban feas, por el foro cree un hilo con un escaneo de la factura y se detalla todo lo que se cambio y su precio.

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo