Resultados 1 al 8 de 8

La polea del cigüeñal

...

Miembro Iniciado

Predeterminado La polea del cigüeñal

Dentro de 15 dÃÂ*as le paso la revisión anual, la de 600€, vamos, que es lo que tengo presupuestado para estar tranquilo. La "cosa" es que hace un año en Burgos, en el consionario de Volvo Auto Olsan, me comentaron que tenÃÂ*a que cambiar el dumper. Tengo pnsado hacerlo aunque tengo la duda de esperar a hacer el cámbio más adelante. ¿Alguien sabe lo que cuesta esta reparación?. Otra cosa. Debajo del Dumper, a veces hay unas gotas de aceite, pero son muy insignificantes, no manchan el suelo, y no sé si es el famoso retén del cigüeñal(no sé donde está, ni idea) o es un "resude normal", de los normales tras ahora ya, 365.000km. Esta pieza es la original, en el canto pone la fecha 97. No suena apenas y es por lo que me gustarÃÂ*a saber si este pequeño ruido, que se oye a veces cuando está el coche al ralentÃÂ* , está dañando algo interno del coche. Un saludo.

Roberto

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: La polea del cigüeñal

Que modelo de coche es y de motor . si es el 2.5tdi de origen audi y 140cv y nunca as cambiado el dumper yo te aconsejo que lo cambies si vas a hacerle la distribucion, sino esperate ahacer la distrubiciony lo cambias pues en esos motores sobre todo pecaban, bueno tambien el los del la serie 400 y mas tambien si era el motor diesel de origne renault
    pero como te digo si no te hace ruido y en esta revision no le haces la distribucion esperate y cuando se la hagas le cambias el dumper.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por javivisportcar
    Que modelo de coche es y de motor . si es el 2.5tdi de origen audi y 140cv y nunca as cambiado el dumper yo te aconsejo que lo cambies si vas a hacerle la distribucion, sino esperate ahacer la distrubiciony lo cambias pues en esos motores sobre todo pecaban, bueno tambien el los del la serie 400 y mas tambien si era el motor diesel de origne renault
    pero como te digo si no te hace ruido y en esta revision no le haces la distribucion esperate y cuando se la hagas le cambias el dumper.

Mil gracias. Efectivamente es el v70 de motor , creo Audi, de 140cv y 2.5Tdi. El dumper no se lo han cambiado y la distribución se la hice el año pasado junto con los tensores. AsÃÂ* que me quedan unos 70.000 km antes de cambiarlo, es decir dos años aproximadamente. No es por nada pero estoy feliz con mi coche, jamás tuve un volvo y creo que jamás tendré otro tipo de coche. A mÃÂ* me introdujo mi hermano, que tuvo un 960 sw y ahora tiene un v70 moderno. Lo dicho, los demás son mediosde transporte. Gracias por la contestación, me quedo tranquilo, ¿o no?

javivisportcar
    Invitado

Pues entonces si no te toca la distribucion esperate a la proxima vez para cambiar la polea del cigúeñal o dumper

gadafi
    Invitado

Javi, que sale cambiarle el dumper y el retén del cigüeñal? Es que el otro dÃÂ*a a un amigo mÃÂ*o me preguntó (un A6 TDI) ya que le tocaba hacer distribucion y no sabia el precio de esto, para hacerle cáclculos.
    Saludos!

javivisportcar
    Invitado

Si el reten del cigúeñal es el del lado de la distribucion poco pues solo es cambiar y como tienes la distribucion desmontada ya pues aprovexas.

El dumper no lo se pero pero minomo unos 200 creo.

Saqludos gadafi, y si puedes ves a por el S80

Miembro Novato

buenos dias compañeroo

el damper de ese coche cuesta 321.90 iva incluido y es la refe 8627933. No se si te servirá de algo

gadafi
    Invitado

Gracias pro la info. Ya le comentaré a este...