Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Para S40

Wenas S40, mira tio, tengo una pregunta, quiero pintarme los bajos, y he ido a ...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Para S40

Wenas S40, mira tio, tengo una pregunta, quiero pintarme los bajos, y he ido a varios sitios y me han dicho que hay dos formas de pintarlos:

1-Me pulen todas las piezas y me lo pintan para que quede de la misma textura que la chapa del coche, es decir lisa lisa. (sale mas caro)
    2-Me lo pintan sin pulir las piezas y al ser negro el efecto de granuloso no se notaria mucho y no quedaria liso como la chapa del coche.(ma barato)

Y me gustaria saber , si tu te los has alisado o te los has pintado, aconsejame que ando un poco liado y no se si quedara bien la opcion barata.

Un saludo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Para S40

Cita Iniciado por imperial
    Wenas S40, mira tio, tengo una pregunta, quiero pintarme los bajos, y he ido a varios sitios y me han dicho que hay dos formas de pintarlos:

1-Me pulen todas las piezas y me lo pintan para que quede de la misma textura que la chapa del coche, es decir lisa lisa. (sale mas caro)
    2-Me lo pintan sin pulir las piezas y al ser negro el efecto de granuloso no se notaria mucho y no quedaria liso como la chapa del coche.(ma barato)

Y me gustaria saber , si tu te los has alisado o te los has pintado, aconsejame que ando un poco liado y no se si quedara bien la opcion barata.

Un saludo!!
    Bueno primero un saludo a todos acabo de llegar de vacaciones ,os he echado mucho de menos,pero estoy de nuevo aqui .
    Imperial no se si llego tarde para tu pregunta pero te comento que yo lo lije entero,capa de imprimacion y pintura,el total fueron 300 euros.......siento no haberte contestado antes pero estaba en la playita con mi hijo y con

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Wenas tio, tranquilo que aun has llegado a tiempo, es que no sabia si lijarlo o pintar encima, en un sitio me pides 800€ por los laterales y los parachoques y en otro sitio me piden 1500€, no se si me estan timando o que, me dicen que es una faena muuuy costosa y tal, pero es que creo que es mucho dinero, tu que opinas tio.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por imperial
    Wenas tio, tranquilo que aun has llegado a tiempo, es que no sabia si lijarlo o pintar encima, en un sitio me pides 800€ por los laterales y los parachoques y en otro sitio me piden 1500€, no se si me estan timando o que, me dicen que es una faena muuuy costosa y tal, pero es que creo que es mucho dinero, tu que opinas tio.
    Imperial a mi me lo hizo un amigo(chapa y pintura)todo por 300,a lo mejor se enrrollo conmigo,pero 800-1500,me suena a tangazo,muevete por otros sitios.
    yo lo deje por la mañana y lo recogi a los 2 dias. tio.

Se me olvidaba en desmontar no tardan practicamente nada,quitar 4 tornillos y sale la pieza entera,tardan mas porque esperan para que la imprimacion la coja bien,y lo mas importante a mi de momento no se me ha desconchado ni tiene por que si el trabajo es bueno.

Miembro Iniciado

una pregunta qu yo tb toi interesado eso telo pueden pintar en cualquier taller de chapa y pintura y como saca dicho taller la pintura esacta del coche en mi caso es azul dawn
    Volvo S40 1.6 Momentum 2006

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Todos los talleres (que se precien), tienen carta de colores de todas las marcas!!!!!

Miembro Elite

800-1500 me parece algo desproporcionado 1500 es lo que me pidieron a mi por pintar el coche desmontando cristales gomas manetas etc etc etc pintarlos sin desmontar 900 que te pidan lo mismo que por pintar el coche entero es una desproporcionado

Miembro Elite

Ya te digo eso es lo que te piden por pintar un coche entero incluso menos.

Miembro Iniciado

yo antes de sacar el coche de la volvo me dijo el comercial que al pintar los bajos y no ser chapa y no se k istorias eso no se podia pintar por que saltaria la pintura es eso verdad o no pasa nada para yevarlo a otro taller ya que en e conce me dijieron eso ¿?
    Volvo S40 1.6 Momentum 2006

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Pues la verdad que si que es dinero, ello me dicen que como es de textura granulosa, tiene que lijar y ponerle masilla y dejarlo liso como la chapa y eso es mucha faena, y yo como no se pues les creo, de todas formas he de ir a preguntar en mas sitios. Gracias por los consejos.

diavliyo, en todo taller de chapa y pintura puende pintarlo del color de tu carroceria, ya que solo han de sacar el color e incluso hay sitios que lo sacan con ordenador, asi que estate tranquilo que te quedara igual que el color de la chapa.

Otra cosilla, por 900€ te pintan el coche entero?, yo pensaba que costaria unos 3000€ o mas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores