Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Para S40

Madre mia como cambia, queda mucho mas deportivo, ahora te lo puedes comprar con el ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Para S40

Madre mia como cambia, queda mucho mas deportivo, ahora te lo puedes comprar con el kit aerodinamico, me parece que se llama sport, y aun es mas guapo, pero pintado cambia mucho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Si que queda bonito.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Por eso me gustaria pintarmelos, pero es que me han dicho que son zonas conflictivas y que a la minima ya esta rallado, mas que nada lo digo por las piedrecitas de la carretera, que le pegan y salta la pintura, que opinais de eso.
    Tambien me ha dicho que los bajos hay que lijarlos y amasillarlos para quitarle la taxtura rugosa, eso es cierto o me lo ha intentado clavar.

S40racer
    Invitado

HOLA IMPERIAL SOY EL HERMANO DE JAVIVI SI ERES DE BCN TE PUEDO RECOMENDAR UN TALLER EN EL PRAT. ES DE MI SUEGRO JAJA Y SUPONGO QUE TE LO HARAN BIEN . AAHHH ESO SI NO TENGAS PRISA XQ TRABAJAN LENTO PERO BIEN HAY TALLERES POR AHI QUE SE LES VA LA OLLA

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por imperial
    Por eso me gustaria pintarmelos, pero es que me han dicho que son zonas conflictivas y que a la minima ya esta rallado, mas que nada lo digo por las piedrecitas de la carretera, que le pegan y salta la pintura, que opinais de eso.
    Tambien me ha dicho que los bajos hay que lijarlos y amasillarlos para quitarle la taxtura rugosa, eso es cierto o me lo ha intentado clavar.
    Joder Impe,que si esta bien hecho,no salta nada,yo llevo un año con ellos pintados,eso si ,tienen que lijar, una capita de imprimacion (creo que es plastico)y pintar,pero vamos eso lo sabra el pintor como tiene que hacerlo.No le des mas vueltas.

PD:el pintor que me lo hizo a mi tenia un s60 y el mismo le pinto los bajos al suyo y no le paso nada,buscate o que te recomienden alguien serio y no tendras problemas.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Gracais S40racer por tu recomendacion, pero no soy de barcelona, sino, no me lo pensaba dos veces.
    S40, mirare en otros sitio, a ver que me dicen, gracias a todos por el cablee.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores