Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

PREMIUM SOUND DOLBY PROLOGIC O EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

...

Miembro Novato

Predeterminado PREMIUM SOUND DOLBY PROLOGIC O EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

Estimados amigos:

Voy a aqquirir un volvo xc 70 y tengo la duda de elegir entre un equipo de sonido de alto rendimiento o poner el premium soun con dolby prologic. Alguno ha podido comparar los dos para saber si la diferencia de sonido compensa teniendo en cuenta la importante diferencia de dinero que hay que desembolsar para optar por el equipo mas caro. Espero que algun melomano me ayude a tomar una decision y asÃÂÂ* luego no me arrepienta de la misma. Gracias por el foro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: PREMIUM SOUND DOLBY PROLOGIC O EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO

Yo antonio tengo el pro logic en el coche y la verdad no se lo que costaria en opcion pues lo adquiri de segunda mano,pero vamos,es la caña,me gustaria saber a mi cuantos coches de tuneros suenan asi.Por otra parte si la diferencia de precio es grande y tu no eres de los sibaritas en sonido,pues supongo que no sea tantisima la diferencia de audio,ese dinero lo invertiria en extras de seguridad activa o pasiva tipo control de traccion o algo parecido.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Antes de decidirme a comprar el coche probé dos diferentes de dos concesionarios diferentes: un momentum com alto rendimiento y un summum con Premium Sound.
    Para mi desgracia, en el XC90 MY2007 el Premium Sound se convirtió en una opción a diferencia de en el modelo anterior que venia de serie.
    En cualquier caso, lo puse como opción puesto que la diferencia era grande, muy grande.
    Si te gusta oir música en el coche ponte el Premium Sound, yo me lo puse y estoy encantado ( y eso que solo le saco rendimiento cuando voy solo ya que el resto del tiempo voy con niños y su musica), y si bien es una opción cara en el precio total del coche no es tanto.......no se cuanto cuesta en el XC70 pero en el XC90 si partes de una versión alta (mommentum o summum) el precio es inferior.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo tengo el premium sound en el XC90, y mi hermana el alto rendimiento. Cuando pueda los comparo (pero tardaré bastante xq ahora no tengo tiempo).

Saludos.

Miembro Avanzado

Con decir que el premium sound se basa en conjunto de Dynaudio, creo que sobran las palabras, debe sonar a gloria....

Yo sin duda, le sabria sacar partido al premium sound, y la mejor manera para ello es poner un pieza de musica clasica, luego un clasico del rock, del jazz y asi con varios estilos, y alucinaras con cosas que antes no oias...

Miembro Novato

Una vez mas agradeceros a todos vuestra colaboracion. la verdad estoy encantado con el buen ambiente que se respira en este foro. Me de la impresion que esta a la altura de el coche que teneis y que espero tener muy pronto . Gracias amigos. Saludos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por antonio
    Una vez mas agradeceros a todos vuestra colaboracion. la verdad estoy encantado con el buen ambiente que se respira en este foro. Me de la impresion que esta a la altura de el coche que teneis y que espero tener muy pronto . Gracias amigos. Saludos
    Jode macho nos vas a poner colorados.Como bien te a dicho marce el dobly es una pasada aunq yo no lo tengo ya que en el S40 llevo uno que le puse yo pero en el S80 llevo un equipo de alto rendimiento y suena mejor y sin distorsionar cuando lo pones alto que mi equipo sony con altavoces pionner del S40.Saludos.

molina.daza
    Invitado

Yo he escucha do el del C70 de Marce y merece la pena, tiene un sonido claro y contundente, con una profundidad de bajos impresionante. Totalmente recomendable. Es una pasada.

Kynkos
    Invitado

Yo tengo el alto rendimiento y he comparado con el Premium y...no hay color.
    El High suena realmente bien, muy bien, pero es que el Premium suena escandalosamente bien. Conseguir unos graves poderosos es relativamente sencillo, pero lo que llama la atención es la nitidez y realidad de los agudos. Te aseguro que suena mucho mejor que muchos equipos de audio domésticos.
    Si te compensa o no pagar por ello, ya es muy personal. Yo soy melómano de los "melómanos de toda la vida" y pienso que para el coche el High es más que suficiente; a mÃÂÂ* no se me queda corto.
    Pero si buscas "lo mejor", sin duda el Premium, como su propio nombre indica

Kynkos
    Invitado

por cierto, un matiz importante:
    en los 40, 50 y 90, el Premium Sound incluye altavoces Dynaudio, que son excelentes y responsables en buena medida del magnÃÂÂ*fico sonido.
    Pero infórmate de si el XC70 también lleva esos altavoces, porque de lo contrario te puedes llevar alguna sorpresa, y yo no estoy seguro de que los lleven, al ser coches más antiguos.
    Mis pruebas han sido con los 40/50; del XC70 no puedo hablar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo