Resultados 1 al 9 de 9

RECUPERACIONES DEL XC 7O 183CV AUTOMATICO

Estimados amigos: Soy nuevo en el foro y tengo intencion de adquirir un XC 70 ...

Miembro Novato

Predeterminado RECUPERACIONES DEL XC 7O 183CV AUTOMATICO

Estimados amigos:
    Soy nuevo en el foro y tengo intencion de adquirir un XC 70 AUTOMATICO DIESEL 183 CV. Me gustaria conocer un dato tecnico que no encuetro por ningun sitio y es como responde el coche en el apartado de recuperaciones. O sea lo que tarda en recuperar de 80km hora a 120km hora en D.Tambien os agradeceria si alguno le teneis si me podeis indicar que tal va el coche a la hora de adelantar en carreteras que no sean autopistas y autovias.

Muy agradecido por este foro tan interesante en el que pienso colaborar pues terminare seguramente comprando el volvo ya que la otra opcion es el audi allroad que me resulta caro y parece que en ocasiones dan problemas.

Gracias de antemano y felicitaciones por el foro.Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: RECUPERACIONES DEL XC 7O 183CV AUTOMATICO

No se el XC70, pero el XC90 te aseguro que no hay problema para hacer adelantamientos........yo dudaba antes de compramelo, me dijeron q con el de 163 no habia problemas y la verdad es que con el de 185 yo, al menos yo, no tengo problemas. Ahora bien si quieres un deportivo radical buscate otra cosa.

angelcar
    Invitado

Adelantando es un tiro, además el cambio automatico puede reducir incluso dos velocidades para adelantar, todo depende en que velocidad vayas.

Tranquilo porque no te vas a quedar corto, te lo aseguro. He hecho bastantes kilometros en uno y es una gozada

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Buenas Antonio.
    Yo tengo el XC70 D5 con el geartronic de finales de 2004, 163cv.
    Para adelantar sólo tienes que ver el hueco, pisar a fondo y ver como sale disparado el coche. No te equivocas en absoluto, es un vehÃÂÂ*culo magnÃÂÂ*fico que hasta hoy, casi 60000Km, no me ha dado ni una pega.
    Saludos.

Cita Iniciado por antonio
    Estimados amigos:
    Soy nuevo en el foro y tengo intencion de adquirir un XC 70 AUTOMATICO DIESEL 183 CV. Me gustaria conocer un dato tecnico que no encuetro por ningun sitio y es como responde el coche en el apartado de recuperaciones. O sea lo que tarda en recuperar de 80km hora a 120km hora en D.Tambien os agradeceria si alguno le teneis si me podeis indicar que tal va el coche a la hora de adelantar en carreteras que no sean autopistas y autovias.

Muy agradecido por este foro tan interesante en el que pienso colaborar pues terminare seguramente comprando el volvo ya que la otra opcion es el audi allroad que me resulta caro y parece que en ocasiones dan problemas.
    Gracias de antemano y felicitaciones por el foro.Saludos

Miembro Novato

Pues nada daros las gracias por las respuestas y la tranquilidad de que me da la sensacion de que va a resultar una gran adquisicion. Es curioso pero los que teneis un volvo teneis un grado de satisfaccion del producto enorme lo que logicamente ayuda un monton a los que como yo estamos dudando entre dos productos. Ya he tomado la decision y me tendreis en este foro para vuestra colaboracion y amistad. Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Kynkos
    Invitado

yo no he llevado un XC70, pero te garantizo que cualquier turbodiesel automático de cierta potencia sale disparado para adelantar cuando metes el pie abajo.
    Sucede con otros menos potentes que ese 70, asÃÂÂ* que puedes estar tranquilo: adelantará como una mala bestia, seguro

(ah, la maravilla del cambio automático, para los que no gustan de estas exquisiteces )

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues ante todo estate tranquilo con las recuperaciones del XC70 D5 185cv, pues sin ser un misil,(vamos un deportivo), te puedo decir que sus recuperaciones y sus prestaciones son sensacionales, aunque si bien es cierto que un S60 D5(185cv) camina mas, pues el peso y su traccion 4x4, le pasan factura, y en curvas no tiene la ligereza de un S60, Bmw serie 3, audi A4, simplemente por que que el Crooss Country XC70, no es un coche puro pues es un todo camino como el Audi Allroad 75% coche 25% todo terreno. Yo tengo un Cross Country XC70 D5 SUMMUNG, manual 6 velocidades, pues a mi los coches automaticos no me gustan, pues el motor no se aprovecha tanto como con cambio manual y encima su consumo es como minimo en un 1 litro de gasoil. en todas las condiciones, Saludos

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por antonio
    ............... XC 70 AUTOMATICO DIESEL 183 CV. .....etc............
    aceleracion en geartronic 0-100km/h en 10 segundos

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues mi XC70 con 9.000kms(es decir que el motor aun no esta suelto, por lo menos hasta 18.000kms), acelera de 0-100kms en 9,4 segundos. En cuanto en contestacion a otras marcas yo como algun miembro del foro procedo de coches Audi en concreto un A4 Avant Tdi 110cv y un A3 Tdi 130cv(este ultimo aun lo tengo), los cuales me han salido malos, malisimos los dos me dan y me estan dando muchas averias mecanicas, aunque si he de reconocer que la marca desprende carisma y un aro de grandiosida que se difumina totalmente cuando llamas a atencion al cliente de Audi, y casi se rien de ti, diciendote que eres tu eres un manazas, y que ninguno de sus coches se estropea y que el tuyo es el unico..., se te queda una cara de gili...., Con Volvo es el segundo que tengo(anteriormente un V40 2.0) y ahora el XC70 D5(185cv) Summung.