Resultados 1 al 5 de 5

util especial cambio aceite

...

Miembro Habitual

Predeterminado util especial cambio aceite

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: util especial cambio aceite

Lo puedes comprar en la misma volvo pues segun la ley pueden venderte ls utiles que tu necesites y darte la informacion que tbn necesites(esquemas electricos,...)

pero claro lo mismo te sale mas caro uqe comprar un util de 3 patas en una tienda de repuestos del automovil.

saludos

Miembro Iniciado

Hola Angel!!

Yo siempre cambio yo mismo el aceite y tambien me encontre con ese problema la primera vez ya que la caperuza de plastico se mantiene y lo que se cambia es el cartucho del filtro pero utilizo la misma llave que para quitar un filtro normal, no la de cadena OJO sino la otra llave que vas apretando y lo que abraza es una pletina de acero lo malo es que se mete muy mal ya que apenas tienes sitio pues el filtro y el carter estan casi unidos imagino que lo habran hecho adrede con esa intencion para que lo lleves a Volvo, pero vamos que si quieres lo puedes cambiar tu mismo, la primera vez estara mas duro pero despues como lo aprietas a mano pues cuando lo vuelvas a cambiar el aceite ya saldra mucho mejor de verdad.

Pero vamos como te dice Javivi si te venden el util en Volvo lo mejor es comprarlo y toda la opreacion de cambio de aceite sera mas facil.

saludos
    -Volvo S70 2.4 Optima<br />-Ford/Mazda Probe 24V 2.5 V6<br />-Opel Astra GSI16V 2.0

Miembro Habitual

hola jose se la llave q dices pq la usaba antes jeje, y si debe ser jodido de usar ahi, no he comprobado la resistencia del plastico por si me paso en el apriete, lo preguntare en mi tienda de recambios habitual, a ver gracias

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por angelnewman
    hola jose se la llave q dices pq la usaba antes jeje, y si debe ser jodido de usar ahi, no he comprobado la resistencia del plastico por si me paso en el apriete, lo preguntare en mi tienda de recambios habitual, a ver gracias
    AJá pues la resistencia de ese plastico es bastante fuerte en serio, yo solo lleve el coche a la Volvo cuando se le hizo el rodaje nada mas no he pisado la volvo mas todos los demas cambios de aceite y filtros los hago yo mismo pero claro el coche tiene solo 35.600km por eso tampoco ha dado problemas jeje.

Pues ahora mismo despues de haberle cambiado el aceite varias veces llego meto la llave (malamente) apreto un poco y giro un pelin y ya se desafloja y lo demas a mano vamos que no tardo nada ahora.

*por cierto el filtro (cartucho) lo compro en Norauto y es de marca Mahle.

-Volvo S70 2.4 Optima<br />-Ford/Mazda Probe 24V 2.5 V6<br />-Opel Astra GSI16V 2.0