Resultados 1 al 5 de 5

volvo s60 d5 se para el motor en marcha

...

Miembro Novato

Predeterminado volvo s60 d5 se para el motor en marcha

Hola soy nuevo en este foro y tengo una pregunata por si alguno os suena el tema.
    Tengo un Volvo S60 D5 de algo más de dos años y de repente me ha empezado a dar el siguiente problema:
    En viajes largos cuando voy por autopista y llevo un buen rato con el acelerador pisado y a una velocidad más o menos constante 120 o 130, se para el motor, el coche lógicamente sigue rodando. Inmediatamente giro la llave de contacto y arranca de nuevo sin problemas. La primera vez que lo hace es pasado una hora o más de viaje pero luego se para cada rato. He observado que si tengo la precaución de levantar un poco el pÃÂ*e cada rato no lo hace. Cuando se para el motor aparece el siguiente mensaje: "MOTOR REVISIÓN NECES".
    Para que os hagais una idea de Tarragona a Santander se me paró como treinta veces. Cuando lo llevo al taller lo prueban 20 o 30 kilómetros y no se para.
    También he observado, aunque de esto no estoy seguro, que me pasa en dias de mucho calor.
    En la Casa no tienen ni idea, me han limpiado filtros, cambiado inyectores, pero sigue igual.

AgradecerÃÂ*a cualquier ayuda
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: volvo s60 d5 se para el motor en marcha

No se de mecánica, pero creo que deberia arreglártelo en el taller. Me parece que puede llegar a ser peligroso circular asÃÂ*. Si en el taller no te dan una solución ya y es de volvo, habla con volvo españa y si es necesario que manden a alguien, pero no lo dejes. Que te lo arreglen. Tambien puedes probar a cambiar de taller, pero habla con volvo españa.

Y bienvenido.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    No se de mecánica, pero creo que deberia arreglártelo en el taller. Me parece que puede llegar a ser peligroso circular asÃÂ*. Si en el taller no te dan una solución ya y es de volvo, habla con volvo españa y si es necesario que manden a alguien, pero no lo dejes. Que te lo arreglen. Tambien puedes probar a cambiar de taller, pero habla con volvo españa.

Y bienvenido.
    Bienvenido
    Y aunque sea redundante y obvio, pienso como Molina: no lo dejes estar, que circular asÃÂ* es bastante peligroso hasta en autovÃÂ*a, para ti y para los demás

Miembro Iniciado

Hola cmarcos

Esto que explicas tiene más bien pienta de ser un problema eléctrico. A mi me pasó con un Golf TDI que tenia y acabó siendo un relé que por 20 € me lo cambiaron y listos...
    Estoy de acuerdo en que en esas condiciones no se puede circular o sea que insiste en el conce o habla con Volvo España.

Saludos
    XC90 D5 Momentum

Miembro Iniciado

Apunto a que pudiera ser un problema de la gestión electrónica del motor. No creo que puedan ser inyectores porque fallarÃÂ*an desde el arranque inicial, ni de bomba por la misma razón. También podrÃÂ*a ser un problema de presencia de pequeñas cantidades de aire en el circuito de alimentación que entren por algún poro en un manguito de gasoil. Hasta el filtro de gasoil mal montado puede darte problema de esa ÃÂ*ndole. Te recomiendo que lleves el coche a un taller especializado en eletrónica del automóvil.

Saludos.