Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

frenos

hola familia,soy el chaval del c70 de vitoria que va mal de frenos,comente que IBA ...

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

Predeterminado frenos

hola familia,soy el chaval del c70 de vitoria que va mal de frenos,comente que IBA a montar las pinzas y discos de un s80 antigüo,bien,pos va ser que no. despues de desmontar todo mi sorpresa ha sido que al meter los discos del s80 son del mismo diametro que los mios(306mm) asi que no hay nada que hacer,las pinzas son muy parecidas por no decir iguales,tendre que mirar a ver cual tiene el piston mas grande y montar ese modelo de pinza. asi que me he ido a la tienda y me han dicho que unos discos tarox + pastillas sobre 400€. ya hos dire a ver que hago al final. por cierto vendo los discos,pinzas y pastillas en buen uso del s80,no me valen para nada,si alguien las quiere que me diga que llegamos a un acuerdo de fijo. un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite

Predeterminado Re: frenos

si vas a meter discos perforados ten en cuenta que ya se han oido varios casos de retiradas de puntos por reformas de importancia sin homologar,unas pastillas de alto rendimiento tendrian que notarse mucho mas efectivas que las de la casa igual solo con eso consigues lo que buscas

javivisportcar
    Invitado

Mientras montes discos rayados o perforados de 306mm no hay problemas de puntos ni de nada(itv) pero si les pones unos perforados y sobredimensionados si no los homologas si tendras unso cuantos problemas .

Ya comentaaras que haces al final.

saludos

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

hombre,eso de que te multen es muy relativo,quien le dice al señor agente que no trae los frenos gordos de serie?? en el mercado hoy en dia es lo mas normal,ya lo hace seat,vw,audi...muchos.
    no se,depende del criterio de la autoridad.
    pero habia pensado en unos discos tarox(solo rallados) y pastillas blandas y latiguillos metalicos,ya hos ire diciendo,un saludo y gracias.

440turbo
    Invitado

Si es automatico ojo con las pastillas blandas que te duraran 2 dias,solucion:un equipo de frenos completo de un s60R y a correr,material brembo que no es poco,si eso no frena ponle unos paracaidas.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

ya esta pensado y mirado,conclusion mucho dinero las pinzas con la R negra y hay que acoplar la fijacion. tengo un amigo que me vende unas pinzas porsche de 4 pistones y andamos ahi,ahi con la negociacion.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por garrett
    ya esta pensado y mirado,conclusion mucho dinero las pinzas con la R negra y hay que acoplar la fijacion. tengo un amigo que me vende unas pinzas porsche de 4 pistones y andamos ahi,ahi con la negociacion.
    Tampoco es mal idea,haber si ahora frena de mas

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por Marce
    Si es automatico ojo con las pastillas blandas que te duraran 2 dias,solucion:un equipo de frenos completo de un s60R y a correr,material brembo que no es poco,si eso no frena ponle unos paracaidas.
    Pues que prepare €€€, que Brembo no es precisamente 'barato'

javivisportcar
    Invitado

Brembo ya no es lo que era ahora pagas y la calidad no es como la de antes pero bueno para gustos colores

angelcar
    Invitado

Poniendo solo los discos rayados no vas a notar mucha mejora, y si le cambias tambien las pastillas mejorará solo un poco cuando estén calientes los frenos. Yo le cambié a un T4 los discos, las pastillas y los latiguillos, y solo mejoró un poco cuando ya habÃÂ*a dado dos o tres frenazos.

Cuentame lo que hagas con los frenos, es que me interesa. Vivo cerca de Vitoria y también tengo un C70

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo