Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Motor S40 1.6 diesel

ains calla que ayer me "tocaron" el 1.6d y hoy voy por la vida con ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Motor S40 1.6 diesel

ains calla que ayer me "tocaron" el 1.6d y hoy voy por la vida con un 2.0d
    es k en casa del herrero cuchara de palo, estoy esperando a k me preparen un v40 1.9+ 2003 que me voy a quedar de coche fijo hasta que vengan los C30 pero como en verano todo el mundo kiere todo para antesdeayer en el taller no tienen tiempo de mirarme el mio, asi que voy por la vida de prestada

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Carmencita
    ains calla que ayer me "tocaron" el 1.6d y hoy voy por la vida con un 2.0d
    es k en casa del herrero cuchara de palo, estoy esperando a k me preparen un v40 1.9+ 2003 que me voy a quedar de coche fijo hasta que vengan los C30 pero como en verano todo el mundo kiere todo para antesdeayer en el taller no tienen tiempo de mirarme el mio, asi que voy por la vida de prestada

Ya nos contarás las sensaciones del C 30!!!!!!!!!!
    Serás de las primeras en cojerlo!!!!!

Miembro Iniciado

Yo no puedo opinar demasiado del motor porque solo tengo el coche desde hace una semana y aun no se ha "soltado". Pero me parece un motor perfectamente razonable, es mas, es el motor que montan otros coches y nadie se queja de que tire poco, al contrario. Por ejemplo, es el del mazda 3, y el coche pesa y mide practicamente lo mismo (el sportsedan), y en esa marca no hay opciones de un 2.0 D.
    De consumo esta (ahora nuevo) en 5.5 l/100 km. con climatizador puesto que es verano. Y tirar... sin darle caña al motor (no he pasado de 3000 rev) a 120-130 sin problemas, subiendo puertos con velocidad constante, sin revolucionarse.
    Para los que queremos una conducción mas bien tranquila e incluso darle un poco de "vidilla" al coche, creo que es una muy interesante opcion.
    Tambien he probado el 2.0D, ya con mas de 10000 km., y el coche es una gozada, vaya pedazo de motor... Pero el 1.6D no se queda corto, en absoluto.

Kynkos
    Invitado

el problema es de las revistas, principalmente: están tan aburridos de probar coches potentÃÂÂ*simos, que cuando se bajan de uno de ésos y se suben en un "modesto" 1.6d, les parece que no anda y que se queda justo, cuando la realidad es que para la mayorÃÂÂ*a de los conductores es más que suficiente, sobre todo si se va más o menos tranquilo y con mucha autovÃÂÂ*a.
    Yo lo he repetido mil veces: el 1.6 me parece un motor dignÃÂÂ*simo y plenamente recomendable

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123