Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Serie V

...

Miembro Novato

Predeterminado Serie V

Hola, querÃÂÂ*a preguntaros una cosilla sin animo de ofender a nadie... vereis, ultimamente veo muchos Volvo V50 y V70 y siempre que lo veo me digo lo mismo... "Que feos!" y me preguntaba qué os gustaban de esos coches... es simple curiosidad...

( No os piceis, einH! )

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Serie V

A mi me encantan, sobre todo el V50.

molina.daza
    Invitado

Lo que me gusta, pués no se, la linea en general. No te puedo decir, no puedo ser muy concreto, supongo que es como los sabores, a mi me encanta el salmón y a mi hijo no le gusta nada ¿por que?, pués cuestión de gustos. Hay coches que tampoco a mi me gustan y a otros les encanta, no se, nadie es dueño de sus gustos.

Miembro Avanzado

Hazte la pregunta tu mismo, ¿ porque cada vez hay mas ?. Ahora contestate, ya lo sabes, !!!! la gente no es tonta!!!!!!.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Kynkos
    Invitado

hombre, pues no sé: los gustos estéticos no es una cosa explicable, ni defendible: cada uno tiene los suyos, y punto.
    Yo jamás intentaré convencerte de lo bonitos que me parecen a mÃÂÂ* los V, y hasta los antiguos 245 o 745. Es que soy muy cuadrao

Miembro Novato

Cita Iniciado por Kynkos
    hombre, pues no sé: los gustos estéticos no es una cosa explicable, ni defendible: cada uno tiene los suyos, y punto.
    Yo jamás intentaré convencerte de lo bonitos que me parecen a mÃÂÂ* los V, y hasta los antiguos 245 o 745. Es que soy muy cuadrao
    ...muy bueno Kynkos, me lo has quitado de la boca, suscribo litralmente. Un abrazo.

GeneBerg

Miembro Iniciado

Pues a mi mi v50 me encanta y cada vez que lo veo me gusta mas jajajaja. PAra gustos los colores. A mi por ejemplo no me gustan los deportivos.
    Un saludo!
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Miembro Avanzado

Yo mi volvo sin probarlo ya estaba comprado, fue entrar en el coce y verlo y me quede aturdido de lo bonito que lo encontre, pero no te puedo esplicar porque, simplemente gusto, el que lo diseño y yo pensamos igual, pero luego viene cuando lo pruebas y te das cuenta de lo que es un volvo, tiene uno de los mejores puesto de conducción que he probado, de los asientos no te digo nada, de lo mejor que he probado igual que el cambio de marchas o el tacto de los botones, uf me encanta y vengo de una audi A6. A eso si los acabados no me gustan, para mi gusto mejor audi, y el espacio tambien gana audi, pero se acabo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo creo que aparte de el gusto por la linea, influye bastante el tema de las "sensaciones" al conducir un volvo!! y más todavia cuando llevas una ranchera y te parece que es un sedán!!! Son "sensaciones" como te he dicho antes, que creo que hasta que no te subes en uno y compruebas lo que te "transmite" a tÃÂÂ* personalmente no te lo podrÃÂÂ*a explicar!!!!!!
    Tengo amigos que han subido a un volvo y categoricamente no les gusta..... ni les llama la atención.... por el motivo que sea!!!!!
    Y sin embargo yo llevo 20 años "narcotizado" con esta Marca, y disfrutando hasta la médula!!!!!!!!!!!!
    Un Saludo!!!!!!!!

volvo_s60
    Invitado

yo con el unico Serie V que me quedaba seria con el V70R, y todos los 240 de $uper

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo