Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Serie V

A mi me encanta los V y no me quiero quedar con las ganas de ...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Serie V

A mi me encanta los V y no me quiero quedar con las ganas de tener una ranchera,no,siempre me han gustado.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

ummmmm porque me gustan las V, una V me salvo no la vida pero casi mi V40 1.8 del 97 era un coche que entro aqui de segunda mano hace unos 3 años era azul marino sin metalizar, cuero roble, inserciones de madera, pero sin llantas bueno un coche rarito xDDD, y yo lo usaba para cuando tenia que hacer algo importante recoger gente, hacer gestiones que tuviera que llevar a gente en el coche, pues mi coche habitual era un clio (vivo en una zona que aparcar esta regular, y el clio era super comodo) quiso el destino que un dia que dos coches decidieron empotrarse por detras en mi coche llevara el volvo en vez de el clio, mi coche no tuvo casi nada, el mercedes que me dio directamente quedo destrozado para el desguace y el clio que le dio al mercedes para que me volviera a dar tambien quedo para desguace, yo me baje muy nerviosa era d noche y vi que el coche apenas tenia algo de chapa y pintura y un poco tocado el porton trasero. y a partir de ahi pocas veces mas cogi el clio (solo que a los 3 meses lo cogi y un borracho me lo mando al desguace pero eso es otra historia).

total que segui usando el 1.8 hasta que me ha dado algun problemilla de alternador y tal y cual, y lo estan arreglando en el conce, pero ya se quedara alli, porque ahora tengo un v40 1.9+ sport car tambien azul ahora metalizado, interior visby beig sus llantitas, el volante de madera que me quema las manos xDDDD y es precioso.

yo aunque tengo 28 años llevo 20 vinculada a la marca, y siempre me acuerdo de la polar, de unos posters muy bonitos que teniamos, me acuerdo de un 850T5 R (creo que era la denominacion)amarillo clarito que era una preciosidad, me acuerdo de que en el BTCC (british tourist car championship) corrieron las V70 en vez de los S70 porque tenian mejor aerodinamica, me acuerdo de un 850 rojo que parecia un coche de bomberos, me acuerdo de la primera ranchera negra que nos mandaron xDDDD siempre le han dado un toque de distincion a la marca las rancheras, ha sido un poco la distincion frente a otras marcas, creo que las rancheras son coches con mucha personalidad, no se decir por que me gustan, pero se que me encantan. y ademas es super practico para cuando me voy de fin de semana con mis amigas, porque tenemos muchoooooo maletero XDDDD y las mujeres ya sabeis como somos con el equipaje

besitosss

Kynkos
    Invitado

tú lo has dicho: hablar de Volvo y de sus rancheras viene a ser todo uno, como hablar de Citroen y la hidroneumática, de Mercedes y los señores con puro, de Renault y y la seguridad...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    tú lo has dicho: hablar de Volvo y de sus rancheras viene a ser todo uno, como hablar de Citroen y la hidroneumática, de Mercedes y los señores con puro, de Renault y y la seguridad...
    mu weno

molina.daza
    Invitado

sin ironia ¿no?.

Kynkos
    Invitado

eso qué é lo que é?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

CITA DE CARMENCITA
    llevo 20 vinculada a la marca, y siempre me acuerdo de la polar, de unos posters muy bonitos que teniamos, me acuerdo de un 850T5 R (creo que era la denominacion)amarillo clarito que era una preciosidad, me acuerdo de que en el BTCC (british tourist car championship) corrieron las V70 en vez de los S70 porque tenian mejor aerodinamica, me acuerdo de un 850 rojo que parecia un coche de bomberos, me acuerdo de la primera ranchera negra que nos mandaron xDDDD siempre le han dado un toque de distincion a la marca las rancheras, ha sido un poco la distincion frente a otras marcas, creo que las rancheras son coches con mucha personalidad, no se decir por que me gustan, pero se que me encantan.

Me has hecho recordar viejos tiempos....... los volvos hoy en dÃÂÂ*a no son los mismos, han cambiado bastante...... Pero sabes una de las cosas que hecho de menos, que no se si te habrás percatado:
    El olor tán peculiar que tiene un 850 ó un 940 ó similar!!!!!!!! es una pasada!!!!!!!!
    No es que los de ahora huelan mal ó peor, es el aroma de hace 10 ó 20 años!!!!!! mmmmmmm!!!!!

Miembro Habitual

Jo ..Estuve a punto de comprarme el Pt Cruiser 2.2Crd que me vuelve loco , con 4 meses y a un precio muy , pero que muy interesante ...................
    Pero no !! me decante por un coche por el cual siempre he sentido una grande atraccion . ...un V40 con 3años 1/2 y a un precio bastante razonable .
    Lo tengo desde hace solo 2 semanas , y de verdad ..es un placer andar con este coche ,que buenas sensaciones te da , tacto , firmeza , respuestas ( aunque solo sea un diesel 102 cv) , ademas de algunos detalles , como los asientos de niños integrados ...
    Cierto es que el V50 es precioso, mas actual ...pero su precio es otra historia .
    Un saludo
    ALKHANEZ

Miembro Habitual

A mi me parecen preciosas, no se el por que, pero me encantan. Me parecen una obra de diseño y clase, junto con caché y elegancia mezclado con deportividad. Que bonita me ha quedado esta ultima frase coño.... Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Habitual

Por no centrarme en volvo, a mi me parece más bonitos los a4 avant y bmw serie 3 touring que los correspondientes sedán, y asÃÂ* con muchos otros modelos.

Cuando he viajado por centroeuropa siempre me ha sorprendido de la cantidad de coches familiares que habÃÂ*a, sobre todo en comparación con España, pero eso parece que va cambiando, porque ultimamente hay un montón de familiares por la calle.

Cuando iba a comprar el v50 en bmw me comentaron (hace algo más de dos años ya) que el touring no lo tenÃÂ*an y que sólo lo traian bajo pedio. Hace poco tuve que pasar por el mismo concesionario y tenian 3 serie 3 touring nada más y nada menos, más touring en exposición que sedán.....

Creo que la gente está cambiando de parecer, ahora se busca más lo práctico y cómodo (y tener portón es muy cómodo), y además los familiares de ahora son mucho más bonitos que los antiguos, por lo menos para mi gusto. Suelen tener un toque dinámico que no hace que su dueño parezca un "aburrido" padre de familia, y encima suelen tener motores/ chasis/ suspensiones/ frenos que hacen que anden muy bien.

En definitiva, vi el v50 y me enamoré, aunque si hubiera tenido más presupuesto me hubiera ido a por un xc70, lo mio son los familiares.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo