Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Serie V

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Serie V

La verdad es que no tengo ni idea de porqué me gustan tanto...sobre todo los V...y no precisamente los nuevos....excepto el XC 70, claro.....y si os digo la verdad tampoco se porqué me gustan tanto las motos BMW boxer, o los espaguetti que hace mi mujer, o el mar cuando está furioso, o el fuego de una chimenea, o cuando mis hijos vienen a mi cama por las mañanas.....en fin...podrÃÂ*a seguir asÃÂ* un buen rato pero no quiero aburrir....será cuestión de gustos personales...pero cada vez que mi V 70 aparcado en la calle pienso: joder!!!!...que pasada!!!...y cada vez me gusta más!!!....
    A tÃÂ*, con qué coches te pasa?

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Yo babeo con todos y cada uno de los V, modernos o antiguos, empezando por el mÃÂ*o y siguiendo por... todos los que veo
    Esta mañana he seguido un ratito (bueno, llevábamos la misma dirección) a un V50 negro... bonito, bonito, bonito de los Bonitos de toda la vida. Me hubiera gustado pararme a charlar con él, pero yo llevaba una Express, y claro, a ver cómo le convenzo de que tengo uno igual y no soy un pirao que lo asalta en un semáforo (en realidad, de lo segundo nunca hubiera podido convencerlo )

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Yo babeo con todos y cada uno de los V, modernos o antiguos, empezando por el mÃÂ*o y siguiendo por... todos los que veo
    Esta mañana he seguido un ratito (bueno, llevábamos la misma dirección) a un V50 negro... bonito, bonito, bonito de los Bonitos de toda la vida. Me hubiera gustado pararme a charlar con él, pero yo llevaba una Express, y claro, a ver cómo le convenzo de que tengo uno igual y no soy un pirao que lo asalta en un semáforo (en realidad, de lo segundo nunca hubiera podido convencerlo )
    Estoy contigo

Kynkos
    Invitado

mamónnnnn, tú eres malo, tú no eres bueno

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    Ahi algo en los volvos que nos atrae,ni yo ni ningun fan de volvo estoy seguro de que te lo pudiese aclarar,y no hablo de fiabilidad ni seguridad ni motor,etc,hablo de linea estetica,aunque para mi y despues de rebuscar bien y pensar una definicion para ellos, es que son poderosos a la vista,si señor,poderosos es la palabra.Y QUE COÑO ¡¡¡ QUE SON VOLVOS ¡¡¡

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por 440turbo
    Cita Iniciado por Kynkos
    Ahi algo en los volvos que nos atrae,ni yo ni ningun fan de volvo estoy seguro de que te lo pudiese aclarar,y no hablo de fiabilidad ni seguridad ni motor,etc,hablo de linea estetica,aunque para mi y despues de rebuscar bien y pensar una definicion para ellos, es que son poderosos a la vista,si señor,poderosos es la palabra.Y QUE COÑO ¡¡¡ QUE SON VOLVOS ¡¡¡
    Fdo: Marce 440 Turbo, Subdirector General de Volvocars España

molina.daza
    Invitado

y jefe de publicidad

javivisportcar
    Invitado

y creo que proximamente sera presidente de volvocar españa segun me han informado puues la votacion de presidente de volvo a nivel mundial la perdio por un voto

440turbo
    Invitado

No hay mas que mamones por el mundo ,no os mato por que os quiero mucho. Si yo tuviese algun poder de decision en volvo,lo primero que haria seria poner en marcha el diseño de furgonetas tipo vito de mercedes o algo asi,estoy seguro de que se venderian como rosquillas.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Estoy de acuerdo contigo 440turbo......son PODEROSOS......a veces tienen tanta "imagen de bestia, de poder" q es hasta insultante..............además ello se combina con elegancia.

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo