Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Ordenador de abordo para S60

Pues muchas gracias por todo, pero viendo lo q me decis q me clavan 600 ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Ordenador de abordo para S60

Pues muchas gracias por todo, pero viendo lo q me decis q me clavan 600 eurazos en la volvo, me parece q ire primero a un desguace a ver cuanto cuesta y si me lo sabrian poner, y si veo que me sale por 50 o 75 euros como mucho val, sino paso pq tp escuestion de gastarse un dineral en el ordenador q es prescindible perfectamente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Ola de nuevo!
    Aver tengo una duda, pq ayer llame a un desguace para lo del ordenador de abordo y me dijo q qué era el ordenador de abordo. Claro, yo me quede un poco sorprendido de que el no lo supiese, pero le dije q no se exactamente lo q le tenia que comprar. El me dijo que si iba en el cuadro de mandos, pq el tenia uno que me le vendia por 150 euros entero, pero es que la pantallita donde pone los mensajes el ordenador de abordo ya la tengo en el mio, es mas, ahi me pone lo de si estan abiertas las puertas y todo eso. Asi que yo creo que el cuadro de mandos no sera...
    Entonces si me podeis decir que le tendria que comprar a este señor os lo agradeceria mucho, ahh y tb es dificil de poner o seria mejor llevarlo a un taller de electronica?

Miembro Habitual

Mira en este enlace, están las instrucciones de instalación.

http://vccs.volvocars.se/accessories...asp?DocId=3715

Al parecer sólo necesitas la 'palanca' de mando. Lo malo es que necesitas que te carguen el software en el coche, por lo que te va a tocar pasar por el concesionario. Si se portan bien, no deberÃÂÂ*an cobrarte demasiado por eso, ya que imagino que a ellos sólo les supondrá conectar el coche a la máquina cinco minutos.

Saludos

Miembro Novato

Ok cardi muchas gracias!!
    Pues antes de nada llamare al concesionario a ver cuanto me pueden cobrar por la instalación del soft y si no se pasan mucho pues me animare a ponerle el ordenador, pq sin el software no funcionaria bien no?
    weno pues gracias de nuevo y ya os contare al final que pasa

Miembro Novato

ahh una cosilla mas...q se me olvidaba
    lo q voy a hacer es llamar por tlfno al conce pa decirles q mas o menos cuanto me podrian llevar por instalarme el software, pero lo que dudo es si decirle directamente que la pieza es de desguace o ponerle alguna otra escusa mas que nada para que no me digan que solo instalan piezas que son originales o cualquier chorrada de ese tipo. que me recomendariais vosotros
    gracias de antemano

Miembro Habitual

No sé la relación que tienes con el concesionario, y si te pilla muy lejos o no.

Personalmente yo me acercarÃÂÂ*a y hablarÃÂÂ*a directamente con el Jefe de Taller y le dirÃÂÂ*a la verdad, que has comprado de segunda mano el ordenador, lo vas a montar siguiendo las instrucciones de instalación oficiales de Volvo y que en ellas dice que al final de todo hay que instalarle un software, que cuanto te llevarÃÂÂ*a por eso.

Saludos

javivisportcar
    Invitado

Hola samuel siento aber tardado en contestarte, la palanca si es del mismo modelo y año seguramente si te servira sino puede que no pues cambiara algun conector, en cuanto a la pantalla ati no te hace falta pues como bien comentas en tu coche ya la llevas instalada.

El tema del sw no es tan barato ues si es cierto que segun que sw, por ejemplo el cierreautomatico de puertas es barato el del centro de informacion o infocenter te puede costar mas, yo en mi coche lo monte todo pues lo consegui de gratis pero no me funciona pues el sw para el S40 del 2002 te cuesta unso 135€ aprox. pues los sw tienen un precio por marca. sin embargo en los modelos asta el año 99 no era nada mas que poner un codgo pin y eso no suponia mas que el tiempo utilizado para ello.

Asi que habla con el jefe de taller si te lo puede hacer y el precio del sw.

Miembro Novato

Vale, pos muxas gracias!
    El lunes hablare con el jefe de taller y le dire lo del desguace y a ver cuanto me clavan. Ya os contare

Miembro Novato

Weno, pues al final hable ayer con el jefe de taller...la verdad yo me quede alucinado. Me dijo que por el software, solo por el software me cobraban 170 euros mas otros 70 de la mano de obra!!! Y el mando para accionarle otros 79, pero que si le compraba en un desguace serian 25 o por ahi. Asi que me parece que esperare a tener ordenador de viaje en el proximo volvo que me compre , pq es una autentica exageracion.

Miembro Elite

A mi me han tenido que cambiar la placa detrás del cuentakilometros y me cobraron en la factura 1 sofware que eran 40 Euros. Me imagino que será eso. Llama por telefono a otro concesionario y pregunta a ver si te dicen lo mismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo