Resultados 1 al 5 de 5

EL PROBLEMA,DE LOS 2.0D

http://www.km77.com/foro/Mensaje.asp...14630&idforo=0 Podra ser este el problema de los 2.0d?......no entiendo mucho de mecanica,asi que los ...

  1. #1
    S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    1,365
    Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

    Predeterminado EL PROBLEMA,DE LOS 2.0D

    http://www.km77.com/foro/Mensaje.asp...14630&idforo=0

    Podra ser este el problema de los 2.0d?......no entiendo mucho de mecanica,asi que los entendidos,por favor opinar,si es asi me parece una grandisima cagada

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    volvo_s60
    Invitado

    Predeterminado Re: EL PROBLEMA,DE LOS 2.0D

    lo suyo serúa que volvo, uviera empezado por poner motores 100% volvo, 5, 4, 3 cilindros, los que sean, no se, a mi no me gustaria tener un coche de marca jaguar con motor ford, por poner un ejemplo, me da mal royo,

  4. #3
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: EL PROBLEMA,DE LOS 2.0D

    yo me declaro abiertamente escéptico sobre el tema.
    Primero, porque los técnicos de Volvo no son idiotas, y es casi un insulto insinuar que se les haya pasado un "detalle" asÃÂ*.
    Segundo, porque lo que más está petando es la válvula de recirculación de gases, aká EGR , válvula que, por concepto, es normal que pete: si nos dedicamos a meter gases "usados" y sucios en la admisión, es lógico que se acumule porquerÃÂ*a y se obstruya y falle. A mayores, estas válvulas acostumbran a fallar en todas las marcas (distintos porcentajes, pero fallan casi todas)
    Tercero, porque con ese argumento el 1.6d petarÃÂ*a exactamente igual... y no está dando un sólo problema. Y en Citroen sÃÂ* montan FAP.

    S_60, lo importante es que el motor sea bueno, con independencia del origen. Y este 2.0d es bueno, al menos mientras funciona . De todos modos, es un motor tan Ford como Citroen o Peugeot, y si a estas alturas nos vamos a poner a discutir la calidad del diesel francés... apaga y vámonos . Que sea un motor "100% Volvo" no es un argumento a favor, ni en contra. Todo depende del caso concreto... y tampoco es una garantÃÂ*a de calidad

  5. #4
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: EL PROBLEMA,DE LOS 2.0D

    Yo no entiendo de FAP's ni de EGR's, pero se que Volvo es el 4º (o 5º) en fiabilidad en europa, justo detrás de los japoneses y que este coche se lleva vendiendo desde el 2004, con lo que ya deben haber salido todos los problemas que pudiera tener.
    Me parecen razones suficientes para no andar preocupados con el tema. Por desgracia siempre aparecerán problemas, en volvo, en toyota, en honda... lo importante es que sean pocos y que la marca sea capaz de solucionarlos con rapidez y elegancia, asumiendo su error.

  6. #5
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: EL PROBLEMA,DE LOS 2.0D

    el FAP es un filtro antipartÃÂ*culas de lo más "chachipiruli". O sea, una moda más o menos gilimema que supuestamente reduce muchÃÂ*simo las emisiones y cuida el medio ambiente que te mueres de gusto. Vamos, que el coche contamina menos con el FAP, que parado en el garaje
    Claro, que como el dichoso filtro-los-kinders reduce el rendimiento del coche, pues no te cuentan que pierde un poquito de par y potencia, no, eso no. Todo sea por la ecologÃÂ*a mal entendida
    De todos modos, estuve revisando anoche el post... y me surgen más dudas: por ejemplo, la fecha es de los primeros tiempos, cuando estos motores fallaban realmente bastante. Y parece ser que todos esos problemas de juventud están más que subsanados (sin perjuicio de que pueda fallar alguna unidad, cosa que ocurre en todas las marcas, claro). Y tengo que informarme bien sobre si estos coches llevan FAP o no, porque aún no lo tengo claro... y no es cosa de fiarse del tÃÂ*pico aficionado de barra de bar, que la mitad de las veces no sabe ni cómo se llama
    De todos modos, esto es lo de siempre: a Fulano no le gusta la marca X, y procurará aferrarse a cualquier defecto de la marca para desprestigiarla en todo momento. Te lo digo yo, que me pasa con BMW...

Temas similares

  1. problema con MAF
    Por Gerardo en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 12/04/2015, 20:54
  2. problema gas-oil
    Por piquee en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 18
    ltimo mensaje: 28/07/2012, 16:46
  3. Problema con SC-900
    Por hautsbeltz en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 4
    ltimo mensaje: 08/04/2012, 23:22
  4. Problema T5-R
    Por Pikyland en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    ltimo mensaje: 09/08/2011, 20:55

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •