Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

V50 1.6D Momentum

Y de camino ya has visto que tipo de gente se mueve por aqui ,cualquier ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: V50 1.6D Momentum

Y de camino ya has visto que tipo de gente se mueve por aqui ,cualquier duda y el foro esta dispuesto a aconsejarte e informarte........www.volvo4life.es for ever

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de otto v50

Madre mia!!!!
    Lo primero daros las gracias por la bienvenida y por todas vuestras opiniones, estoy loco por que me llamen para probarlo, es uno de dirección volvo y me sale por 21500 Euros con 17.000 Kms. (Irresistible verdad?)
    Un saludo.

Kynkos
    Invitado

irresistible, sÃÂ*, siempre que te creas que ese coche es de dirección de Volvo
    Porque francamente, yo no me trago que Volvo dé a sus directivos un V50 1.6d...
    Más bien suena a que sea una unidad de pruebas, asÃÂ* que andate con ojo, no vaya a estar más trallado de lo que aparenta

(ya sabes que todos probamos los coches más a saco de lo recomendable )

molina.daza
    Invitado

Ya se sabe que los llaman de dirección, pero en realidad son los usados por la marca de forma genérica, desde el que atiende el teléfono hasta el director general.
    El mio era un Km0. Pero km0 con cero kilómetros. A lo mejor tienen de estos, mi S40 2.0D me costó 23.000.
    De todas formas los de pruebas no siempre están mal tratados. Suele subirse el comercial con el conductor y la gente no suele hacer tonterias con ellos. ¿Habeis tenido alguna mala experiencia con algún coche utilizado para pruebas? .

Kynkos
    Invitado

pues sÃÂ*, varias: desde un Opel Astra con el cuentakm descaradamente desconectado (y en modo emergencia, claro) hasta un V50 2.0d de pruebas hecho polvo a nivel de transmisión (durÃÂ*sima, embrague de piedra, y con unos ruidos a roto más que sospechosos)
    Mi intención no es meter miedo, ni mucho menos... pero sÃÂ* avisar para que esté con los ojos bien abiertos

Miembro Iniciado

Yo, por el contrario, te quiero dar un poco de tranquilidad: mi V50 2.0d también es de esos de "dirección", y bueno, sólo llevo una semana con él, pero por el momento no puedo quejarme de nada: te dan el coche perfectamente repasado de todo, está impecable por dentro, y no tiene ni un solo ruidito; bueno, sÃÂ*, el pedal de embrague que chirrÃÂ*a un poco, pero están a la espera de recibir el bombÃÂ*n para cambiármelo. No sé, a mi me parece una buena oportunidad, pero es verdad que me falta algo más de tiempo para que salgan cositas ocultas... lo mismo que le pasarÃÂ*a a uno nuevo, claro. Y en cualquier caso, tienes dos años de garantÃÂ*a, asÃÂ* que... te animo a que vayas a por él. Un saludo.

Miembro Iniciado Avatar de otto v50

Gracias Erpitu. La verdad es que ya estaba poniendome un poco nervioso, de todas formas lo probaré y entonces decido.
    Todavia no me han llamado del concesionario, pero estoy deseando hacerle kilometros al nuevo volvo...

Kynkos
    Invitado

Otto, qué pasó, compraste o no?
    Contento Espero que sÃÂ*

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12