Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Problema con C70

A ver si tienes suerte y pásalo bien de vacaciiones!!!...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Problema con C70

A ver si tienes suerte y pásalo bien de vacaciiones!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Pinmar espero que sea poca cosa y termines bien las vacaciones

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

No si ya estoy en casa, me he ido solo una semana después de la boda porque tenÃÂ*a otra el pasado sabado, he estado en Cadiz, ahora la semana que viene me voy otra vez a la Rivera Maya, me han dado presupuesto, la broma son 790 Euros por la placa base del circuito impreso, eso pone, ¿sabéis alguno que es?

Miembro Elite

que placa es?yo tengo 2 marcadores y creo que podria conseguir mas igualmente si es algun elemento que sea igual que en los s/v creo que aun les quedan cosas del t5 y del r en el desguace al lado de mi casa

javivisportcar
    Invitado

Eso es el circuito impreso que lleva el cuadro en la parte de atras por lo que si bael tiene dos quizas alguno te sirva pues el cuadro es el mismo

Saludos

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Si es la placa que va detrás del cuadro, la garantÃÂ*a de Extendia no me lo quiere pagar, por lo que le estoy dando vueltas por todos los lados porque me dicen que esa pieza no viene en el libro de garantÃÂ*a, por lo tanto en principio me toca pagar a mi todo, según el presupuesto de la volvo la pieza es esta referencia

9551506 PLACA CIRCUITO IMPRESO
    9438434 SOFTWARE

No se si tendrás alguna o no, el coche me lo tienen desmontado el cuadro en la casa, en caso de que me la pudieras conseguir o si es la misma, lo tenÃÂ*a que saber enseguida, ya que el lunes me van a pedir la pieza.

Por lo de la garantÃÂ*a no entiendo como no me cubre esa pieza, cuando en las piezas viene el ordenador del kilometraje, programador del climatizador, etc. En principio lo voy a pagar, luego ire al consumidor a informarme haber a quien le puedo reclamar, que con siete meses que he comprado el coche y una garantÃÂ*a de un año no se yo si debo de pagar los casi 800 Euros, menuda putada y que hijos de puta los de EXTENDIA

Miembro Elite

esta tarde cuando llegue a casa te lo digo sabes donde va puesta la referencia? supongo que el marcador del manual y el automatico son iguales no?estas seguro que en la placa del marcador lleva el programador del clima? para que vas a pagar si encuentras la pieza que no te la cocbren hombre
    pd:lo malo de meter una placa de otro coche esque te marcara los km del antiguo

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Es una putada de la ostia, la referencia no se si la pone, las referencias que yo te he puesto son las que han puesto los de la volvo en el presupuesto. No estoy seguro de si la placa tiene que ver algo con el marcador, a mi en la volvo después de comprobar el problema de la temperatura y del climatizador, me ha dicho que era todo de los mismo, asi que veremos haber si es verdad.

Miembro Elite

si quieres te pillo un marcador aqui(si esque les quedan) y te lo mando a mi me costo 90e y me funciona a la perfeccion lo malo es lo de los km pero puedes ir a un mamonazo de esos que bajan los km y que te lo retoque no se lo que cocbran pero no creo que mucho y lo puedes hacer cuando te vaya bien,esque 800e lo veo mucha pasta solo por la placa

Miembro Elite

estas referencias no las veo por ningun lado nen

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo