Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 41

reprogramacion

Iniciado por molina.daza Iniciado por gadafi Pero Gilrra, te falta potencia? Yo creo que reprogramar ...

  1. #11
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: reprogramacion

    Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por gadafi
    Pero Gilrra, te falta potencia? Yo creo que reprogramar lo minimo simepre, es forzar el txisme.
    Estoy de acuerdo, al final siempre llevas la mecánica más forzada y si le vas dando fuerte, pués al final puede que lo pagues caro, y si no le das ferte...
    Para tener más potencia veo intersante el D5. Un pedazo 5 cilindros con 2400 cc, 185cv y 350 nm. En proporción el motor está mucho menos forzado. Y si esperas a finales de año, principios del que viene, sale con cambio manual.
    si de acuerdo contigo pero el d5 mas varato es el kinetic y sale en 30.000 euros una pazada.

    De todas formas hablare con el vendedor de volvo que amigo mio a ver que le parese a el.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: reprogramacion

    Yo creo que mientras no le exigas el 100% constantemente al motor no hay demasiados problemas en reprogramar. Lo único es tenerlo en cuenta y no pasarse con el pie derecho. A mi me costó 300€ la de mi t-5 y se nota sobre todo a partir de las 4000rpm, valor del que rara vez pasa el cuenta rpm

  4. #13
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: reprogramacion

    Cita Iniciado por Marck
    Yo creo que mientras no le exigas el 100% constantemente al motor no hay demasiados problemas en reprogramar. Lo único es tenerlo en cuenta y no pasarse con el pie derecho. A mi me costó 300€ la de mi t-5 y se nota sobre todo a partir de las 4000rpm, valor del que rara vez pasa el cuenta rpm
    Te refieres a que es perjudicial para el motor a partir de esas revoluciones?

  5. #14
    S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    1,365
    Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

    Predeterminado Re: reprogramacion

    Esto que voy a decir lo he leido en foros de coches(no se si es cierto),hablaban de que para que en un coche te deje atras,vamos que te pierda de vista,tendria que tener sobre 50 cv. mas. o sea que sino los vas a ganar,no creo que experimentes una ganancia tan grande para pagar esa pasta,independientemente que no creo que eso sea bueno.
    Hablo desde el desconocimiento, por eso pido disculpas si meto la gamba.Si tanto te apetece,cambialo por el d5,si te sale una buena operacion. y cuidadin con

  6. #15
    javivisportcar
    Invitado

    Predeterminado Re: reprogramacion

    yo en cuanto a la reprogramacion lo veo bien sabes que no debes ir nunca al tope de revoluciones, pero igualmete ay muchos tipos de reprogramaciones y las que normalmente te hace son para ganar unos 30cv extras aproximados y subir el par pero dentro de unos margenes que no son perjudiciaes para el motor , a no ser que lo lleves a 4500-5000 rev Al ser diesel todo el rato. Yo conozco mucha gente que lo lleva en su coche y yo en breve si la cosa no cambia, y estan mu contentos , pues sobre todo tienes mas par y cv en la zona baja media para realizar maniobras de adelantamiento en menos tiempo y mas seguro por ls cv extras, y ese precio no es excesivo pues ay sitios que incluso te pueden pedir 700 euros o mas, y cambiarlo por un D5 si tu bolsillo lo permite es otra opcion pero yo en tu caso con la reprogramacion tendria suficiente.

    Perdon por el tocho



  7. #16
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: reprogramacion

    bueno javivi estoy de acuerdo contogo, encuanto pueda creo q la voy a hacer ya os contare.

  8. #17
    volvo_s60
    Invitado

    Predeterminado Re: reprogramacion

    152cv y 380nm de par de serie en banco? joder pos eso ya es, lo que veo que me parece imposible, porque a muchos s40 2.0d les he dejado atrás, a muchos, y no lo digo por vacilar pero me parece algo extraño esa diferencia.

  9. #18
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: reprogramacion

    Cita Iniciado por javivisportcar
    yo en cuanto a la reprogramacion lo veo bien sabes que no debes ir nunca al tope de revoluciones, pero igualmete ay muchos tipos de reprogramaciones y las que normalmente te hace son para ganar unos 30cv extras aproximados y subir el par pero dentro de unos margenes que no son perjudiciaes para el motor , a no ser que lo lleves a 4500-5000 rev Al ser diesel todo el rato. Yo conozco mucha gente que lo lleva en su coche y yo en breve si la cosa no cambia, y estan mu contentos , pues sobre todo tienes mas par y cv en la zona baja media para realizar maniobras de adelantamiento en menos tiempo y mas seguro por ls cv extras, y ese precio no es excesivo pues ay sitios que incluso te pueden pedir 700 euros o mas, y cambiarlo por un D5 si tu bolsillo lo permite es otra opcion pero yo en tu caso con la reprogramacion tendria suficiente.

    Perdon por el tocho


    Tu eres el master , asÃÂ* que si uno de los que más sabe lo dice... no puede ser malo.

    Cita Iniciado por volvo_s60
    152cv y 380nm de par de serie en banco? joder pos eso ya es, lo que veo que me parece imposible, porque a muchos s40 2.0d les he dejado atrás, a muchos, y no lo digo por vacilar pero me parece algo extraño esa diferencia.
    Pués no te extrañe yo lo lei en una publicación que analizó el S40 2.0D (ya se la he pasado a varios en pdf), asÃÂ* que como me parecia mucho pedÃÂ* que me lo hicieran y... me dió el mismo rendimiento.
    Pero pasa en la mayoria de los modelos, es decir a los D5 les pasará lo mismo, casi todos dan mas par y potencia de lo que anuncian. Por eso digo que si te aumentan la potencia a 170 medidos en banco, en realidad no te están dado tanto sobre la "potencia real que entrega el coche". Hay unas cuantas revistas que hacen el análisis de los vehÃÂ*culos midiendo la potencia y par en banco, y hasta los renoul dan mas de lo que anuncian.
    Lo que se observa es que cuanto más exprimidos están las mecánicas, más se ajustan a la potencia anunciada.
    Yo estoy deseando ver el análisis del S40 D5 para ver la potencia real...

  10. #19
    Marck
    Invitado

    Predeterminado Re: reprogramacion

    Cita Iniciado por gilrra
    Cita Iniciado por Marck
    Yo creo que mientras no le exigas el 100% constantemente al motor no hay demasiados problemas en reprogramar. Lo único es tenerlo en cuenta y no pasarse con el pie derecho. A mi me costó 300€ la de mi t-5 y se nota sobre todo a partir de las 4000rpm, valor del que rara vez pasa el cuenta rpm
    Te refieres a que es perjudicial para el motor a partir de esas revoluciones?
    Me refiero que, a partir de 4000rpm, es donde el motor da algo más de lo que daba de serie. Dejando esa zona para adelntamientos y no abusando demasiado, no le pediremos ningún esfuerzo especial al coche.
    El mio ahora reacciona mejor (más par motor), pero a partir de 4000rpm se vuelvo loco.

  11. #20
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: reprogramacion

    Molina me puedes pasar ese articulo que tienes en PDF? albertmt32@hotmail.com

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo

Temas similares

  1. Reprogramacion V50 2.0D
    Por Robertndrei en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 6
    ltimo mensaje: 05/09/2015, 18:26
  2. Reprogramacion
    Por fervolvo en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 28/02/2012, 08:27
  3. REPROGRAMACION S40
    Por danielsam69 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 28/02/2008, 09:55
  4. Reprogramacion V70 2.5 tdi
    Por batanias en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 12/09/2006, 15:48
  5. REPROGRAMACION EN S60 D 2.4 130
    Por epa77 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 11
    ltimo mensaje: 16/04/2006, 02:08

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •