Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 41

reprogramacion

Iniciado por molina.daza Iniciado por gadafi Pero Gilrra, te falta potencia? Yo creo que reprogramar ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: reprogramacion

Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por gadafi
    Pero Gilrra, te falta potencia? Yo creo que reprogramar lo minimo simepre, es forzar el txisme.
    Estoy de acuerdo, al final siempre llevas la mecánica más forzada y si le vas dando fuerte, pués al final puede que lo pagues caro, y si no le das ferte...
    Para tener más potencia veo intersante el D5. Un pedazo 5 cilindros con 2400 cc, 185cv y 350 nm. En proporción el motor está mucho menos forzado. Y si esperas a finales de año, principios del que viene, sale con cambio manual.
    si de acuerdo contigo pero el d5 mas varato es el kinetic y sale en 30.000 euros una pazada.

De todas formas hablare con el vendedor de volvo que amigo mio a ver que le parese a el.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Yo creo que mientras no le exigas el 100% constantemente al motor no hay demasiados problemas en reprogramar. Lo único es tenerlo en cuenta y no pasarse con el pie derecho. A mi me costó 300€ la de mi t-5 y se nota sobre todo a partir de las 4000rpm, valor del que rara vez pasa el cuenta rpm

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Marck
    Yo creo que mientras no le exigas el 100% constantemente al motor no hay demasiados problemas en reprogramar. Lo único es tenerlo en cuenta y no pasarse con el pie derecho. A mi me costó 300€ la de mi t-5 y se nota sobre todo a partir de las 4000rpm, valor del que rara vez pasa el cuenta rpm
    Te refieres a que es perjudicial para el motor a partir de esas revoluciones?

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Esto que voy a decir lo he leido en foros de coches(no se si es cierto),hablaban de que para que en un coche te deje atras,vamos que te pierda de vista,tendria que tener sobre 50 cv. mas. o sea que sino los vas a ganar,no creo que experimentes una ganancia tan grande para pagar esa pasta,independientemente que no creo que eso sea bueno.
    Hablo desde el desconocimiento, por eso pido disculpas si meto la gamba.Si tanto te apetece,cambialo por el d5,si te sale una buena operacion. y cuidadin con

javivisportcar
    Invitado

yo en cuanto a la reprogramacion lo veo bien sabes que no debes ir nunca al tope de revoluciones, pero igualmete ay muchos tipos de reprogramaciones y las que normalmente te hace son para ganar unos 30cv extras aproximados y subir el par pero dentro de unos margenes que no son perjudiciaes para el motor , a no ser que lo lleves a 4500-5000 rev Al ser diesel todo el rato. Yo conozco mucha gente que lo lleva en su coche y yo en breve si la cosa no cambia, y estan mu contentos , pues sobre todo tienes mas par y cv en la zona baja media para realizar maniobras de adelantamiento en menos tiempo y mas seguro por ls cv extras, y ese precio no es excesivo pues ay sitios que incluso te pueden pedir 700 euros o mas, y cambiarlo por un D5 si tu bolsillo lo permite es otra opcion pero yo en tu caso con la reprogramacion tendria suficiente.

Perdon por el tocho

Miembro Habitual

bueno javivi estoy de acuerdo contogo, encuanto pueda creo q la voy a hacer ya os contare.

volvo_s60
    Invitado

152cv y 380nm de par de serie en banco? joder pos eso ya es, lo que veo que me parece imposible, porque a muchos s40 2.0d les he dejado atrás, a muchos, y no lo digo por vacilar pero me parece algo extraño esa diferencia.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    yo en cuanto a la reprogramacion lo veo bien sabes que no debes ir nunca al tope de revoluciones, pero igualmete ay muchos tipos de reprogramaciones y las que normalmente te hace son para ganar unos 30cv extras aproximados y subir el par pero dentro de unos margenes que no son perjudiciaes para el motor , a no ser que lo lleves a 4500-5000 rev Al ser diesel todo el rato. Yo conozco mucha gente que lo lleva en su coche y yo en breve si la cosa no cambia, y estan mu contentos , pues sobre todo tienes mas par y cv en la zona baja media para realizar maniobras de adelantamiento en menos tiempo y mas seguro por ls cv extras, y ese precio no es excesivo pues ay sitios que incluso te pueden pedir 700 euros o mas, y cambiarlo por un D5 si tu bolsillo lo permite es otra opcion pero yo en tu caso con la reprogramacion tendria suficiente.

Perdon por el tocho

Tu eres el master , asÃÂ* que si uno de los que más sabe lo dice... no puede ser malo.

Cita Iniciado por volvo_s60
    152cv y 380nm de par de serie en banco? joder pos eso ya es, lo que veo que me parece imposible, porque a muchos s40 2.0d les he dejado atrás, a muchos, y no lo digo por vacilar pero me parece algo extraño esa diferencia.
    Pués no te extrañe yo lo lei en una publicación que analizó el S40 2.0D (ya se la he pasado a varios en pdf), asÃÂ* que como me parecia mucho pedÃÂ* que me lo hicieran y... me dió el mismo rendimiento.
    Pero pasa en la mayoria de los modelos, es decir a los D5 les pasará lo mismo, casi todos dan mas par y potencia de lo que anuncian. Por eso digo que si te aumentan la potencia a 170 medidos en banco, en realidad no te están dado tanto sobre la "potencia real que entrega el coche". Hay unas cuantas revistas que hacen el análisis de los vehÃÂ*culos midiendo la potencia y par en banco, y hasta los renoul dan mas de lo que anuncian.
    Lo que se observa es que cuanto más exprimidos están las mecánicas, más se ajustan a la potencia anunciada.
    Yo estoy deseando ver el análisis del S40 D5 para ver la potencia real...

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por gilrra
    Cita Iniciado por Marck
    Te refieres a que es perjudicial para el motor a partir de esas revoluciones?
    Me refiero que, a partir de 4000rpm, es donde el motor da algo más de lo que daba de serie. Dejando esa zona para adelntamientos y no abusando demasiado, no le pediremos ningún esfuerzo especial al coche.
    El mio ahora reacciona mejor (más par motor), pero a partir de 4000rpm se vuelvo loco.

Miembro Habitual

Molina me puedes pasar ese articulo que tienes en PDF? albertmt32@hotmail.com

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo