Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

RUIDO EN LAS VENTANILLAS,S40-V50

Bueno os informo,hace una noches mientras curraba empece a trastear buscando foros extranjeros,di con uno ...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado RUIDO EN LAS VENTANILLAS,S40-V50

Bueno os informo,hace una noches mientras curraba empece a trastear buscando foros extranjeros,di con uno no recuerdo cual pues estaba en guiri mediante el traductor,lei un mensaje que me llamo la atencion sobre el famoso ruido en las ventanillas,venia a decir un forero que volvo habia reconocido el ruido,y que este era causado por los espejos retrovisores a partir de una velocidad determinada.

Yo lo veo logico y creible,pero deberian de decirlo en España,para que los pobres no se vuelvan locos cambiando y ajustando las juntas de goma de las ventanas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: RUIDO EN LAS VENTANILLAS,S40-V50

Bueno pues yo digo que no es por los espejos pues el otro dia a unos 120 klm me dio por arrimar la mano a la goma de la puerta y note como se colaba el aire que es el que provoca el ruido, meti los dedos separando la goma y mas aire entrava. probadlo y ya vereis

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Yo tengo ese ruido... Me gustarÃÂÂ*a saber cuantos lo tienen, y si a alguno le han dicho algo "serio" en la casa, yo por ahora solo me quejo del ruido y que no es mucho, a partir de 100-120.
    A mi en el taller volvo me han dicho que está dentro de lo "razonable", y que no hay nada que hacer por ahora.
    Saludos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

A mi me paso lo mismo en el V40 antiguo. Me sustituyeron las gomas de la puerta y me colocaron mas goma de la que venia de fabrica, como un añadido en la parte superior de la puerta (creo recordar). El tema se soluciono.

molina.daza
    Invitado

Yo tengo ese ruido, empieza muy suave a partir de 80 km/h, y va subiendo paulatinamente. A 140 km/h se hace muy muy fuerte. Pienso decirlo cuando lo lleve a la revisión de los 20.000. Me gustarÃÂÂ*a llevarlo ahora, pero no puedo quedarme sin coche, lo necestio a diario y como mÃÂÂ*nimo lo tienen un dÃÂÂ*a en el taller.

Miembro Iniciado

Yo lo tengo que llevar en agosto, para que me pongan el manos libres (que la cosa esta mu mala), ajustar el plastico trasero donde va el limpia, que parece que está suelto, equilibrado de ruedas, poner el sensor de parking y seguramente la opción del mp3 jejejej (me voy a gastar la leche pasta, pero bueno ). Asique ya preguntaré tambien lo del ruido del aire, a ver si se puede hacer algo .

De momento yo no tengo queja, suena , pero no mucho, por lo menos mucho menos que en mi antiguo coche , a lo mejor por eso no me entero mucho

Si me dicen algo yo os aviso .

Un saludo!
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Mi opinion particular es que esto es segun el grado que soporte cada uno,creo que era en km77.com,en la prueba que hicieron del s40,venian a decir que se notaba ruido aerodinamico,pero que para ellos no era en absoluto molesto.
    Yo lo tengo y os aseguro que lo veo normal desde el primer dia,no es un silbido como tambien he leido,si no el viento dando contra el coche y si acerco la cabeza a la ventanilla se oye mas.En fin espero que sea lo que sea lo solucionen,pero lo dudo mucho ya que es una cosa normal,a no ser que pongan los cristales mas gruesos para insonorizar mejor,no se quiza sea una solucion.

Miembro Iniciado

Totalmente de acuerdo contigo, jejeje. No creo que se pueda hacer mucho, además tampoco es que sea como para tirarse de los pelos. Además yo me fijo más en el rudo del motor que en el del aire. DIOS como ronronea el v50 jejejeje.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por adesisp
    Totalmente de acuerdo contigo, jejeje. No creo que se pueda hacer mucho, además tampoco es que sea como para tirarse de los pelos. Además yo me fijo más en el rudo del motor que en el del aire. DIOS como ronronea el v50 jejejeje.
    Hombre, eso depende de cada coche. No todos harán el mismo ruido. El mio no hacia tanto ruido al principio y no se por que ha ido aumentando. Pero a 140 km/h tienes que hablar en voz alta para mantener una conversación entendible y poner bastante altito el volumen del equipo para oir bien la música, o sea que ...
    He oido que a veces te cambian el retrovisor y desaparrece el ruido. También he oido que es por el ajuste de la ventilla, bueno ya me dirán.

Miembro Iniciado

Si yo tambien preguntare a ver. COn lo que me digan tambien lo pongo por aquÃÂÂ*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo