Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

RUIDO EN LAS VENTANILLAS,S40-V50

Yo la primera semana le ajuse las puertas y casi ni se oye el ruido, ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: RUIDO EN LAS VENTANILLAS,S40-V50

Yo la primera semana le ajuse las puertas y casi ni se oye el ruido, el mio es muy leve, lo que teneis que hacer es ir a la pieza que esta en el montante del coche lo aflojais y lo meteis un punto o dos, luego lo apretais y ya esta, no lo metais mucho hacia dentro porque entonces la puerta segun como no cerrara como ahora y tendreis que darle mas fuerte, pero yo de esta forma lo solucione. Aunque lo de cambiar las gomas y poner otras a gruesas me parece una buena idea.

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por luis.s
    Yo la primera semana le ajuse las puertas y casi ni se oye el ruido, el mio es muy leve, lo que teneis que hacer es ir a la pieza que esta en el montante del coche lo aflojais y lo meteis un punto o dos, luego lo apretais y ya esta, no lo metais mucho hacia dentro porque entonces la puerta segun como no cerrara como ahora y tendreis que darle mas fuerte, pero yo de esta forma lo solucione. Aunque lo de cambiar las gomas y poner otras a gruesas me parece una buena idea.
    Me gustarÃÂ*a probar esto que dices, pero... ¿que es el montante del coche?, y que significa es de que lo aflojamos y le metemos un punto o dos.
    Si puedes explÃÂ*calo para quien no tiene ni papa, please, que me interesa mucho.

Miembro Habitual

Cuando me dieron mi v50, aunque yo no lo notaba mucho, todos los que se montaban detrás decÃÂ*an que el coche era muy ruidoso. Pensé que era normal, y no me preocupé hasta que un dÃÂ*a vi que en la bandeja del maletero habÃÂ*a gotas de agua. Era verano y por el sur llevaba un par de meses sin llover, asÃÂ* que la única solución es que le hubiera entrado agua al lavar el coche en un túnel de lavado un rato antes. Eso me escamó, asÃÂ* que abrÃÂ* el maletero y vi que no tenÃÂ*a goma para hacer estanco el portón, aparte de que los paneles de los revestimientos parecÃÂ*an sueltos. Me fijé en varios coches con portón y todos tenÃÂ*an goma (yo hasta entonces no me habÃÂ*a fijado en estas cosas), asÃÂ* que me fui corriendo al concesionario, directamente a un v50 que tenÃÂ*an en exposición y le abrÃÂ* el maletero. Para mi sorpresa tenÃÂ*a una fantástica goma rodeando todo el portón que el mio no tenÃÂ*a. Tuve que reclamar al concesionario, me dijeron que no tenÃÂ*an repuesto y a través de "Atención al cliente" conseguÃÂ* que me pusieran una de un vehÃÂ*culo en exposición para no alargar la espera, y ellos pedÃÂ*an el repuesto para ponerselo al que se le habÃÂ*an quitado.

Una vez puesta la goma el coche iba fantástico y no se percibÃÂ*a ruido (aparte del que se pueda considerar normal).

Moraleja: si entra aire, es probable que entre agua también, asÃÂ* que podeis probar a ponerle un chorro a presión a la zona afectada cuando lo laveis con manguera (en sitios tipo el "elefante azul" o alguno asÃÂ*). Esto os puede servir de indicación. Si entra agua es que no tiene goma o es que la tiene mal puesta, asÃÂ* que a reclamar. Si no entra y aún asÃÂ* el ruido es alto probar a ajustar mejor las gomas (como indica luis.s) o cambiarlas por otras.

Saludos.

Miembro Iniciado

Mi coche me he dado cuenta que tiene mal puesto la bandeja de plastico del porton trasero. Biene mal colocada y por eso se ve un poco el motor del limpia trasero. Tambien puede ser por eso que este haciendo mas ruido de lo normal al estar el plastico desajustado . A ver si voy al conce a que me pongan las cositas nuevas y me miren el porton.

Un saludo
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Miembro Novato

Perdona "adesisp" ¿que mp3 vas a poner? ¿que equipo de audio tienes, el básico?

salu2
    V50 Momentum 20d

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12