Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 32

destrozos en carroceria

...

Miembro Habitual

Predeterminado destrozos en carroceria

Despues de siete años con mi 850 sin un rasguño en la carrocerÃÂ*a me decido a comprar mi nuevo V 70 que tengo desde hace 20 dias y ayer, cuando iba para casa, cayó una granizada de bolas del tamaño de una bola de golf....resultado: techo y capó completamente salpicado de abolladuras...llegué a casa y casi se me saltan las lágrimas....puede parecer una bobada pero me siento absolutamente derrotado... ahora solo me queda decidir si lo reparo y lo vuelvo a dejar como antes o lo dejo asÃÂ* para los restos...se admiten opiniones y consejos......

Por cierto...si alguien conoce algun taller de pintura arregaldo de precio y digno de confianza por la zona norte (Bilbao) que me lo diga....creo que no podré estar mucho tiempo viendo mi deseado V 70 en esas condiciones...Saludos de un volvista actualmente derrotado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: destrozos en carroceria

¡¡¡Animo hombre!!!, que la cosa tiene arreglo.
    Que pedazo granizada ¿no?. Si eso te cae encima no quiero ni pensar en lo que puede hacerte; habiendo hecho eso a un V70... Que pasada.
    Hay cosas que son inevitables. Me imagino que, al igual que tu, habrá mucha gente a la que esa granizada le jorobara el coche.
    No te desanimes por las cosas que tienen arreglo. Con unos poquitos euros te lo dejan como nuevo, ya verás.

Miembro Avanzado

Eh, cuarenton no te derrumbes que en la vida todo tiene solucion, ,. Y si puedes no lo dudes presupuesto y a reparar.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

gadafi
    Invitado

Que pasa Cuarenton! A mi S70 le pilló la misma en Zamudio... QUE PASADA! Yo por suerte solo tengo cuatro bollitos pequeños aunque como jode... De talleres ni idea, porque en su dÃÂ*a leÃÂ* que habÃÂ*a talleres dedicados a eso pero no se donde... A ver si un dÃÂ*a nos vemos si eres de Bilbao!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gadafi
    Que pasa Cuarenton! A mi S70 le pilló la misma en Zamudio... QUE PASADA! Yo por suerte solo tengo cuatro bollitos pequeños aunque como jode... De talleres ni idea, porque en su dÃÂ*a leÃÂ* que habÃÂ*a talleres dedicados a eso pero no se donde... A ver si un dÃÂ*a nos vemos si eres de Bilbao!
    Gracias por los ánimos...
    Gadafi, me alegro de que solo te hiziera solo unos boliitos...a mi me pilló en MunguÃÂ*a...yo estaba en un almacén y desde la puerta del mismo pude ver como caÃÂ*an las bolas blancas con una fuerza del demonio....no los he contado pero calculo que habra unos 80 más o menos....si te entreas de algún lugar donde puedan solucionarlo sin pintarlo entreo, dÃÂ*melo...lo tengo desde hace unos dias y espero que me dure muchos años asÃÂ* que seguramente lo repararé porque si no cada vez que use el coche miraré obsesivamente los bollityos en ugar de contemplar la belleza del coche....respecto a laposibilidad de vernos...cuando quieras....asÃÂ* te enseño los destrozos mientras tomamos una cervecita....

gadafi
    Invitado

OK ya pregunto por ahÃÂ* y a ver que me cuentan. Y no te obsesiones

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo siento por ti y por tu V 70.... Es una putada, pero ha sido inevitable, no te maltrates....
    Se positivamente que lo que te digamos no te quita lo que ves cuando miras tu precioso Volvo Pero espero que te ayude cuando no lo miras!!!!!
    Veras como Gadafi te hecha una mano.... Joder!!! estoy por subir yo tambien por las cervecitas!!!!
    Un Saludo, Cuarenton..... Veras como te lo reparan y te lo dejan mejor que nuevo.......
    Tomaros una a mi salud...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Lo siento por ti y por tu V 70.... Es una putada, pero ha sido inevitable, no te maltrates....
    Se positivamente que lo que te digamos no te quita lo que ves cuando miras tu precioso Volvo Pero espero que te ayude cuando no lo miras!!!!!
    Veras como Gadafi te hecha una mano.... Joder!!! estoy por subir yo tambien por las cervecitas!!!!
    Un Saludo, Cuarenton..... Veras como te lo reparan y te lo dejan mejor que nuevo.......
    Tomaros una a mi salud...
    Esto es un foro!!!...ya me voy sintiendo mejor...más se perdió en Cuba!!! que decÃÂ*a mi abuelo....y no quiero ni pensar en los destrozos que hizo en las huertas de los vecinos....de todos modos seguiré en la busqueda de posible solución...

javivisportcar
    Invitado

Yo en su dia vi uan compañia que se dedicaban a sacar los bollos de granizadas de los coches con unas especies de varilla y no quedan rastros ni se tiene que pintar el coche me informare haber si doy con el nombre y os comunico algo

Animos cuarenton

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    Yo en su dia vi uan compañia que se dedicaban a sacar los bollos de granizadas de los coches con unas especies de varilla y no quedan rastros ni se tiene que pintar el coche me informare haber si doy con el nombre y os comunico algo

Animos cuarenton
    Es que a mi me suena lo de la compañÃÂ*a esa...

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo