Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

destrozos en carroceria

OK!..lo intentaré pero no prometo demasiada calidad ya que solo las puedo hacer con el ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: destrozos en carroceria

OK!..lo intentaré pero no prometo demasiada calidad ya que solo las puedo hacer con el movil...esta tarde lavo el coche e intento ponerlas mañana....Saludos....

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Te lko comento porque un 245 que tengo creo que tiene sintomas de una tromba de granizo como el tuyo, le hare unas fotos y las veis... tiene el techo todo desconchado y se le ven unas marcas como de soldaduras... algo muy raro!!!!! Voy ha hacerle las fotos y las pongo en un plis!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Haber que os parece.... la pintura se va desconchando sola en los puntos donde bajo parece que hay una especie de soldadura!!!!!!

javivisportcar
    Invitado

ostras supervol ay parece que hayan dado algun punto de soldadura para poner un gancho y sacar un boolo con la "L", pero lo de la reparacion de las varillas no las hacen asi. Ah ese 240 le toca darle una capilla de pintura.

Bueno ya comentara algo cuarenton de la reparacion

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Cuarenton
    Bueno....pues como no pude esperar me pase ayer por un par de talleres de carrocerÃÂÂ*a para pedir presupuesto cuyo resumen es el siguiente:
    En todos me dieron la misma solución menos en Volvo, que me ofercieron la alternativa de las varillas...la reparación de los talleres particulares consistÃÂÂ*a en sacar los agujeros calentado la chapa, poner plaste y pintar techo, capó y aletas delanteras por un precio de 600 €...en Volvo me dijeron que igual merecÃÂÂ*a la pena probar el sistema de varillas, es una gente que se dedica a ello que trabaja como gente externa al personal de Volvo y que suele reparar Mercedes, Audi y otroas marcas y que consiguen un resultado excelente y no hay que pintar el coche (será asÃÂÂ* pero yo lo tengo que ver)...he quedado para que lo vean y me digan si se puede hacer ya que hay lugares de dificil acceso en los que las varillas no llegan....me diran presupuesto final y entonces decidiré qué hacer....

En todo este recorrido comprobé una vez más la calidad de nuestra querida marca ya que todos dijeron algo asÃÂÂ* como:....joooder....y eso que este coche tiene una chapa impresionante...cómo habrán quedado los demás...!!!!!

Saludos y gracias por los ánimos...ya va pasando el disgusto....

Por cierto, Gadafi, me han dicho que por Asua hay un taller que pinta coches muy bien y trabaja para muchos carroceros de Bilbao, que ofrece unos precios un 40% inferiores si vasde forma particular....sabes algo de esto?

Solo 600€!!! Pues está muy bien xq a mi x pintar entero el 940 en la Volvo me pedÃÂÂ*an eso (sin golpes ni naa).

gadafi
    Invitado

Joder $uper, que mala pinta no? Ya lo pintaremos con unas brochas

molina.daza
    Invitado

Ufff, da la sensación que ha tenido unos cuanos golpes en el techo, y fuertes, como si hubiera dado un par de vueltas completas.

Miembro Habitual

Bueno...pues ya tengo todos los datos para comentar...acabo de venir de Volvo y he visto cómo trabajan los varilleros famosos...que por cierto están arreglando toda la flota de coches que tiene la casa a la venta ya que como los tienen en una campa al aire libre el granizo los destrozó...me dicen que los varilleros les están pasando unas facturas de hasta 1.400 € y a eso hay que añadirle el trabajo de desmontaje de piezas de interior para que ellos puedan llegar bien a los bollos....la verdad es que lo hacen muy bien, he visto alguno reparado y no se aprecia nada de nada....al final ese método no sale tan barato como pensaba asÃÂÂ* que en el mismo concesionario me han dicho que, si quiero repararlo, lo mejor es que lo arregle por el método tradicional y que casi merece la pena pintarlo entero ya que solo se libran las puertas (a modo orientativo me cometan que pintar una aleta trasera del V 70 sale por unos 180 €)....en fin que al final me lo reparan por unos 3.600 eurazos!!!! mediante el método tradicional...y que claro!...queda muy bonito!.....asÃÂÂ* que despues de levantarme del suelo tras recuperarme del desmayo, he cogido un caramelito de esos azules con los que nos obsequian cada vez que pasamos por el concesionario y me he largado rápidamente por si acaso me cobraban por respirar más de la cuenta....

Creo que al final pasaré por la carrocerÃÂÂ*a oficial de otra marca donde me dieron presupuesto de reparación y pintado por 600 € y listo...no os parece?

javivisportcar
    Invitado

Si te lo reparan bien en otro concesionario y por 600 euros no te lo pienses y mas si pagas tu, teniendo factura si hay algo que no te gusta como l dejen puedes reclamar igual si te cuesta 600 o 3000

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Joder que pasada!!!!!!
    Que diferencia de precio, si popr 600 te lo hacen pues pa lante!!!!!!
    Ya nos cuentass!!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo