Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Por fin me compro un nuevo Volvo.

Hola, como pone en el tituo estoy a punto de adquirir un Volvo de los ...

Miembro Habitual

Predeterminado Por fin me compro un nuevo Volvo.

Hola, como pone en el tituo estoy a punto de adquirir un Volvo de los mencionados en la encuesta.
    El problema está en que el motor diesel del S40/V50, comentan las malas lenguas, que daban fallos con la EGR.
    Tambien está la opcion de un S60, pero claro, eso conlleva a ser mas viejo, ya que lo comprare de segundamano. El S80, casi ni lo planteo, porque al no ser que haya una oferta increible, será descartado. Qué harias vosotros? Aconsejarme por favor. Llevo años esperando esto y antes lo tenia muy claro, pero a ahora no se que apsa, que no hago mas que mirar coches.

El presupuesto seria mas o menos de unos 23.000 o 24.000 €, € arriba, € abajo. Si alguien sabe de algun descueto, tiempos de espera de coche nuevo... Que me informe por favor. Bueno, gracias y un saludazo chavales.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Por fin me compro un nuevo Volvo.

Venga anda, no me digais que no me vais a contestar ninguno?? Venga contestad please... Saludos
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

440turbo
    Invitado

El s60 no lo dudes....

Miembro Iniciado

Pues yo te puedo recomendar... lo que acabo de hacer yo: comprar un V50 diesel con un año de antigüedad en concesionario, "de gerencia"; te ahorras un buen dinero (si no, no te llega tu presupuesto), y te dan dos años de garantÃÂ*a. Si miras en la página de Volvo puedes encontrar unos cuantos, pero te aconsejo que te des una vuelta por varios concesionarios y preguntes, hay diferencias importantes de precio.

Por supuesto, esto lo hay también para los demás modelos, pero el V50 es una pasada...

Saludos

Miembro Avanzado

El S-60, sin pensarlo.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

molina.daza
    Invitado

Haber, CAGOLO, ¿cuantos km vas hacer?. A lo mejor no te merece la pena un diesel.
    Si quieres un coche nuevo, puedes conseguir un S40 2.0D momentum km0 (pero km0 de verdad) por poco mas de 23000€.
    También de Km0 y por el mismo precio (+-) tienes el S40 2.4 momentum gasolina de 170cv (todo un pepino).
    Si vas a hacer menos de 20000 km al año, yo me iria a por un gasolina.
    Por ese dinero, si quieres un S60, tienes que irte a uno de segunda mano. En los concesionarios suelen tener buenas ofertas.
    Yo me quedé con el S40 por practicidad, no necesito más en cuestión de espacio y es más cómodo de aparcar, por otro lado me convenció que volvo, cuando lo diseñó, se planteó que tuviera la misma seguridad que el S80 con lo que tuvieron que hacer todo un trabajo de ingenieria en la carrocerÃÂ*a y combinar diferentes materiales para que la absorción y resistencia ante el impacto fuera la misma.
    De lo que puedes estar seguro es que compres lo que compres acertarás.

gadafi
    Invitado

Yo un S60-S80 sin dudas... Motor D5 y otro rollo.
    Saludos!

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Como dicen por aquÃÂ* algunos el S60 me encanta.

Kynkos
    Invitado

pues yo creo que no te podemos ayudar mucho: la compra de un coche es algo muy personal, y nadie conoce tus gustos y necesidades mejor que tú
    OlvÃÂ*date de su fallan o no: lo normal es que no, pero si fallan, ahÃÂ* tienes a Volvo y sus garantÃÂ*as. Otra más: nadie te va a poder garantizar que no te falle, ni el pequeño ni el grande, ni nuevo ni usado.
    Plantéate qué tamaño te apetece más, qué diseño te gusta más, y si quieres un coche nuevo o usado, teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar. Si en tu presupuesto entran unos o otros motores y acabados. El precio del seguro y del mantenimiento del coche
    Es que es imposible recomendarte algo, sin saber cómo conduces, cuánto usas el coche, cuánto lo cargas, lo que corres, etc, etc, etc.
    En cualquiera de los casos, no te equivocarás: son buenos coches

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    pues yo creo que no te podemos ayudar mucho: la compra de un coche es algo muy personal, y nadie conoce tus gustos y necesidades mejor que tú
    OlvÃÂ*date de su fallan o no: lo normal es que no, pero si fallan, ahÃÂ* tienes a Volvo y sus garantÃÂ*as. Otra más: nadie te va a poder garantizar que no te falle, ni el pequeño ni el grande, ni nuevo ni usado.
    Plantéate qué tamaño te apetece más, qué diseño te gusta más, y si quieres un coche nuevo o usado, teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar. Si en tu presupuesto entran unos o otros motores y acabados. El precio del seguro y del mantenimiento del coche
    Es que es imposible recomendarte algo, sin saber cómo conduces, cuánto usas el coche, cuánto lo cargas, lo que corres, etc, etc, etc.
    En cualquiera de los casos, no te equivocarás: son buenos coches
    Llevas razon.
    El coche es para mi padre, yo tengo 15 años. Mi padre adelanta, no le gustan que le adelantes, pero sin pasarse normalmente de 180. Suelle llevar cruceros de 140 mas o menos. Por eso estoy pensando en comprar el V50 con el nuevo motor 2.0 145cv de gasolina, ya que a mi no me gusta el diesel y ademas no llega ha hacer 16.000km al año mas o menos. Saludos. El V50 2.0gasolina de 145cv cuando estara de km 0? Es para hacerme una idea sobre si lo podre llevar de vacaciones (mas o menos en Agosto).

Sobre los concesionarios, el tio de mi padre, trabaja en la Volvo, y siempre hace algun descuento, por lo que el presupuesto puede dar para mucho. Estoy pensando en esperar al Nuevo S80, que en Km 0 el mas bajo de todos, sale nuevo por 37.000 € al ser de km 0 hay que descontarle de un 23 a un 28 % del valor inicial, mas el descuento de mi tio, puede que entre un poco por encima del presupuesto y se lo comente ayer a mi padre y me dijo que no le importaba, que total no nos compramos un coche cada año, si no que lo aguantamos todo lo que puede. Saludos y muchas gracias.

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo