Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Por fin me compro un nuevo Volvo.

Hola, como pone en el tituo estoy a punto de adquirir un Volvo de los ...

Miembro Habitual

Predeterminado Por fin me compro un nuevo Volvo.

Hola, como pone en el tituo estoy a punto de adquirir un Volvo de los mencionados en la encuesta.
    El problema está en que el motor diesel del S40/V50, comentan las malas lenguas, que daban fallos con la EGR.
    Tambien está la opcion de un S60, pero claro, eso conlleva a ser mas viejo, ya que lo comprare de segundamano. El S80, casi ni lo planteo, porque al no ser que haya una oferta increible, será descartado. Qué harias vosotros? Aconsejarme por favor. Llevo años esperando esto y antes lo tenia muy claro, pero a ahora no se que apsa, que no hago mas que mirar coches.

El presupuesto seria mas o menos de unos 23.000 o 24.000 €, € arriba, € abajo. Si alguien sabe de algun descueto, tiempos de espera de coche nuevo... Que me informe por favor. Bueno, gracias y un saludazo chavales.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Por fin me compro un nuevo Volvo.

Venga anda, no me digais que no me vais a contestar ninguno?? Venga contestad please... Saludos
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

440turbo
    Invitado

El s60 no lo dudes....

Miembro Iniciado

Pues yo te puedo recomendar... lo que acabo de hacer yo: comprar un V50 diesel con un año de antigüedad en concesionario, "de gerencia"; te ahorras un buen dinero (si no, no te llega tu presupuesto), y te dan dos años de garantÃÂ*a. Si miras en la página de Volvo puedes encontrar unos cuantos, pero te aconsejo que te des una vuelta por varios concesionarios y preguntes, hay diferencias importantes de precio.