Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

control de traccion

...

Miembro Novato

Predeterminado control de traccion

hola a todos los amigos del foro. Alguien me podrÃÂÂ*a aclarar si el control de traccion stc del volvo s 60 hay que llevarlo activado también en ciudad. Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: control de traccion

no "hay" que llevarlo conectado: cuando arrancas, ya se conecta él solito.
    Después, a toque de botón lo apagas.
    ¿Necesario en ciudad? Hombre, tú sabrás mejor que nadie cómo conduces y si lo necesitas.
    Yo no lo apagarÃÂÂ*a nunca, veo muy recomendable su presencia siempre, que no se sabe lo que nos puede venir encima

Miembro Elite

Yo tampoco lo apagarÃÂÂ*a, a no ser de que quieras hacer un poco de conducción deportiva.

Miembro Avanzado

¿ Para que quitar un elemento de seguridad?. LLevalo puesto que no cuesta nada, y te puede salvar de cualquier disgusto.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

molina.daza
    Invitado

Yo solo lo quitaria para probarlo en un circuito. El S60 está muy bien equilibrado, con lo que no debe entrar salvo que conduzcas al lÃÂÂ*mite (y menos en ciudad). Además, en volvo este sistema no es demasiado intrusivo, es decir, que te deja jugar un poco antes de entrar en funcionamiento.
    No va a perjudicar la respuesta del coche, asi que ¿para que quitarlo?.

volvo_s60
    Invitado

a mi nunca me ha echo falta el control de traccion, ademas en algun semaforo mola salir quemando ruedas

Miembro Novato

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.Mi pregunta era porque en mi ciudad no paso de 70 kms/hora y si era necesario por el consumo, u otra cosda.Muchas gracias y enhorabuena por este foro, sobre todo que nos viene muy bien a los nuevos usuarios de vehÃÂÂ*culos volvo como yo.

Kynkos
    Invitado

No hombre!! No tiene la menor incidencia sobre el consumo.
    El control de tracción lo único que hace es frenarte las ruedas motrices en caso de pérdida de tracción. La verdad es que en ciudad, salvo algunos tuneros quemaos, yo no veo a nadie ir picando rueda en los semáforos, asÃÂÂ* que rara vez te enterarás de su existencia. Déjalo conectado con toda tranquilidad, y olvÃÂÂ*date de él, como si no estuviera

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Hoy me ha entrado en dfuncionamiento pro primera vez ...simbolo amarillo con coche patinando........es el Control de Traccion..no?
    Llegaba tarde a una reunión, eran las 8 y 10 de la mañana y estaba lloviendo un poco.......total q iba rapido por una zona semi industrial semi circunvalacion de una pequeña ciudad (Terrasa)......en subida y en marcah pego un aceleron importante justo cuando las ruedas delanteras estaban en un paso cebra (los de pinturita antiggua q tanto nos gusta los que tb vamos en moto) y de repente:
    - noto como la rueda delantera izquierda pierde traccion una milesima de segundo
    - se enciende el piloto amarillo

La verdad es que el coche ha salido cagando virutas sin perdida de aceleracion alguna, si no fuera por la lucecilla casi ni lo hubiera notado (pq el XC90 vas mas alto y, al menos a mi, me cuesta mas tener sensacion de q tracciona ya sea pq tracciona muy bien o por la posicion y el aislamiento del coche o por las dos cosas.coñe q el coche da mucha sensacion de seguridad .eso y punto menudo tocho.q pesao estoy hoy............vale no solo hoy.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por al_bcn
    Hoy me ha entrado en dfuncionamiento pro primera vez ...simbolo amarillo con coche patinando........es el Control de Traccion..no?
    Llegaba tarde a una reunión, eran las 8 y 10 de la mañana y estaba lloviendo un poco.......total q iba rapido por una zona semi industrial semi circunvalacion de una pequeña ciudad (Terrasa)......en subida y en marcah pego un aceleron importante justo cuando las ruedas delanteras estaban en un paso cebra (los de pinturita antiggua q tanto nos gusta los que tb vamos en moto) y de repente:
    - noto como la rueda delantera izquierda pierde traccion una milesima de segundo
    - se enciende el piloto amarillo

La verdad es que el coche ha salido cagando virutas sin perdida de aceleracion alguna, si no fuera por la lucecilla casi ni lo hubiera notado (pq el XC90 vas mas alto y, al menos a mi, me cuesta mas tener sensacion de q tracciona ya sea pq tracciona muy bien o por la posicion y el aislamiento del coche o por las dos cosas.coñe q el coche da mucha sensacion de seguridad .eso y punto menudo tocho.q pesao estoy hoy............vale no solo hoy.
    Vaya, vaya, asi que "pequeña ciudad" terrassa , como te vea algun dia por aqui o por Barna (cada dia estoy por trabajo en Barna), ya hecharemos unas cañas y discutiremos del termino "pequeña" eh?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo