Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Me siento a comer y me pongo de mala hostia

Iniciado por gadafi Vamos a ver, está claro y es evidente que hoy la seguridad ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Me siento a comer y me pongo de mala hostia

Cita Iniciado por gadafi
    Vamos a ver, está claro y es evidente que hoy la seguridad vende y mucho. Por eso, marcas como las que citas y otras invierten la de Dios en seguridad. Pero es que volvo tiene el centro de pruebas de seguridad más avanzado del mundo y eso, aunque en innovaciones de nombre no se vea, en cuanto a estructuras y deformaciones si que se nota. No hay más que ver que hasta en los camiones o autobuses invierten pilas de pasta en vuelcos, aunque solo vayan a vender bastidores en estos ultimos. Yo creo que en eso que dices, de que es dificil saber quien es más seguro, estoy de acuerdo. Ahora, Volvo sigue siendo un puntal. Es mi opinión y vaya chapa...

AMEN,y yo añado volvo invierte,estudia,prueba(ojo no digo que el resto no lo haga),y sus patentes son utilizadas por muchas marcas,ya que volvo las cede gratuitamente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por 440turbo
    Señores:La unica batalla que esta perdiendo volvo ahora mismo es la del marketing y la publicidad,aparte de su venta a ford,que mas tarde o mas temprano acabara con volvo,y sino el tiempo me dara la razon.
    En lo del marketing,estoy contigo (aunque lo hay,pero no tan agresivo ni tan reiterativo,vamos que mercedes esta todo el dia en la tele).En lo de ford discrepo,no solo ha reflotado la marca,sino que en ventas cada vez va a mas,asi como en satisfaccion de cliente,fiabilidad y volatilidad de clientes,por poner algunos ejemplos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por S40
    Hombre,que la puerta no tenga un pilotito no creo que sea algo importante en temas de seguridad y lo del visor nocturno,me parecen ganas de apuntarse un tanto,puesto que se ha hecho pruebas,y......................resulta que en caso de lluvia o niebla,materialmente es mejor llevarlo desconectado,es decir todavia hay que perfeccionarlo bastante y esto no lo digo yo.
    De acuerdo que es un poco una chorrada, pero es un detalle. Pero porqué ponÃÂ*an antes el piloto y ahora no? recuerdo perfectamente a Volvo vendiendo el pilotito en la puerta como una medida de seguridad innovadora y tal. (es sentido común)

Y el tema de la Euroncap...Volvo ya se podia ir poniendo las pilas, porque si no sacas las 5 estrellas a 60 km/h...quién me garantiza a mi que va a tener 5 estrellas a 120?

Visor nocturno: si lo sacase Volvo el primero, no dirÃÂ*amos que se apunta un tanto, sino que son la repera.

AsÃÂ* que sÃÂ*, todos de acuerdo en que Volvo es el más o de los más seguros...pero a mi me huele a relax o como dice 440turbo, a una cagada de marketing.

Que conste que me encanta Volvo, pero la crÃÂ*tica es necesaria para mejorar.

Miembro Iniciado

Estoy totalmente de acuerdo. Lo que no se puede permitir volvo es bajar la calidad de sus productos.
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    Cita Iniciado por S40
    Hombre,que la puerta no tenga un pilotito no creo que sea algo importante en temas de seguridad y lo del visor nocturno,me parecen ganas de apuntarse un tanto,puesto que se ha hecho pruebas,y......................resulta que en caso de lluvia o niebla,materialmente es mejor llevarlo desconectado,es decir todavia hay que perfeccionarlo bastante y esto no lo digo yo.
    De acuerdo que es un poco una chorrada, pero es un detalle. Pero porqué ponÃÂ*an antes el piloto y ahora no? recuerdo perfectamente a Volvo vendiendo el pilotito en la puerta como una medida de seguridad innovadora y tal. (es sentido común)

Y el tema de la Euroncap...Volvo ya se podia ir poniendo las pilas, porque si no sacas las 5 estrellas a 60 km/h...quién me garantiza a mi que va a tener 5 estrellas a 120?

Visor nocturno: si lo sacase Volvo el primero, no dirÃÂ*amos que se apunta un tanto, sino que son la repera.

AsÃÂ* que sÃÂ*, todos de acuerdo en que Volvo es el más o de los más seguros...pero a mi me huele a relax o como dice 440turbo, a una cagada de marketing.

Que conste que me encanta Volvo, pero la crÃÂ*tica es necesaria para mejorar.
    Sabias palabras

Miembro Habitual

Cita Iniciado por S40

AMEN,y yo añado volvo invierte,estudia,prueba(ojo no digo que el resto no lo haga),y sus patentes son utilizadas por muchas marcas,ya que volvo las cede gratuitamente.
    Más información sobre esto please!!

Kynkos
    Invitado

me extrañarÃÂ*a mucho eso de ceder gratuitamente las patentes... pero cosas más raras se han visto

440turbo
    Invitado

Pues a mi no me extraña nada,viendo lo locos que estamos los volvistas,imaginate la casa madre.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por S40

Ahora no recuerdo donde ,pero lo he leido,volvo cede patentes de seguridad o simplemente las pone ahi para que las utilicen,pero solo las de seguridad.
    Por supuesto que el visor nucturno es un inventazo(otra marca que brilla en seguridad es mercedes),pero cambio el tercio,si volvo lo sacase de serie incompleto como esta,que diriamos,pues que hay que perfeccionarlo,es que de noche o con niebla no se ve,asi como suena,es inutil y lo he visto en fotografias,durante la prueba.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por S40

Ahora no recuerdo donde ,pero lo he leido,volvo cede patentes de seguridad o simplemente las pone ahi para que las utilicen,pero solo las de seguridad.
    Por supuesto que el visor nucturno es un inventazo(otra marca que brilla en seguridad es mercedes),pero cambio el tercio,si volvo lo sacase de serie incompleto como esta,que diriamos,pues que hay que perfeccionarlo,es que de noche o con niebla no se ve,asi como suena,es inutil y lo he visto en fotografias,durante la prueba.
    Estoy contigo!!!!!!!!

Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo