Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Me siento a comer y me pongo de mala hostia

Pues estoy contigo, y es que me parece algo super elegante además de util. Se ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Me siento a comer y me pongo de mala hostia

Pues estoy contigo, y es que me parece algo super elegante además de util. Se les ha pasado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    Creo que el nuevo S40 no tiene los pilotos rojos en los laterales de las puertas cuando las abres, y en vez de eso tiene unos reflectantes...eso me ha parecido leer en algún sitio....eso es desandar lo andado por la propia Volvo. Es cutre. Llevar neumáticos continental, pues hombre, discutible...es cierto que la experiencia de mucho años le da a Volvo un plus de seguridad, pero hoy en dÃÂ*a, Mercedes, por poner un ejemplo ha sido el primero en instalar el visor nocturno en un vehÃÂ*culo de serie, como esto otras cosas en las que Volvo va un poco a remolque porque ya tiene su nombre hecho. Por eso digo, sÃÂ*, los Volvo son los más seguros...pero que no se duerman!

PD:de los renault y cÃÂ*a no hablo
    "CrÃÂ*a fama y échate a dormir"
    Desde luego, ahÃÂ* te doy toda la razón. Yo hablaba de seguridad pensando sólo en la pasiva... y no es la única, desde luego.
    Lo de las luces en las puertas... pa' matarlos, porque ni siquiera lleva reflectante.
    Por lo demás, creo que lo único que tiene Volvo que no tienen los demás es el sistema WHIPS, o SIPS, no sé cuál es, ese que te mueve el asiento en caso de colisión por alcance trasero; sin duda es un buen sistema, pero... no es lo único.
    Actualmente yo no tengo claro que los Volvo sean "los más seguros", básicamente porque es imposible determinar qué marca hace los coches más seguros. Lo que es cierto es que son coches muy seguros, pero no creo que le lleven ventaja a un buen MB, BMW, Audi, Toyota, etc.

gadafi
    Invitado

Vamos a ver, está claro y es evidente que hoy la seguridad vende y mucho. Por eso, marcas como las que citas y otras invierten la de Dios en seguridad. Pero es que volvo tiene el centro de pruebas de seguridad más avanzado del mundo y eso, aunque en innovaciones de nombre no se vea, en cuanto a estructuras y deformaciones si que se nota. No hay más que ver que hasta en los camiones o autobuses invierten pilas de pasta en vuelcos, aunque solo vayan a vender bastidores en estos ultimos. Yo creo que en eso que dices, de que es dificil saber quien es más seguro, estoy de acuerdo. Ahora, Volvo sigue siendo un puntal. Es mi opinión y vaya chapa...

Kynkos
    Invitado

... pero es sueca

Miembro Iniciado

Exacto, es sueca, al igual que Saab, y creo que entra las 2 marcas han "inventado" un sinfin de elementos de seguridad que no existÃÂ*an en el mercado, y que el resto de las marcas se dedican a copiar, o a "adaptar" a sus coches.

¿A que no exageramos tanto por ejemplo cuando hablamos del motor Volvo?, porque sabemos que no son los números 1. Está clarÃÂ*simo que si hablamos de seguridad a todos se nos pasa por la cabeza la palabra Volvo, al césar lo que es del césar. Por mucho que digan, o se lo crean, Renault no es Nº1 en seguridad, y a mi también me repatea cada vez que lo veo, TODOS LOS DÍAS!!!

Kynkos
    Invitado

poz yo paso
    Me resbala lo que puedan decir de Volvo en general, y del mÃÂ*o en concreto.
    Es más: me importarÃÂ*a un comino incluso aunque fuera cierto que los Rinol son los coches más seguros del mundo mundial; seguirÃÂ*a sin cambiar mi cafetera por ninguno de sus modelos.
    Acaso necesitamos más?

Miembro Novato

Que razon teneis!!
    El otro dia si que me puse de mala hostia...con el periodico venia una hojita con los coches de rinol (megane, laguna, modus y todos esos) y pone que son los numero uno en seguridad porque tienen 8 modelos de coche con 5 estrellas euroncap. Y tiene co**nes, pq a volvo la ponian que solo tenia dos coches con 5 estrellas, cosa k me hizo dudar mucho; es posible que volvo solo tenga dos modelos con 5 estrellas en la mierda esa del euroncap?? Yo de verdad no lo entiendo

Miembro Iniciado

Creo que Kynkos lo ha expresado muy bien. Yo no voy a cambiar mi volvo por un rinol por muchas estrellujas que lleve. Asique me da un poco igual jajajajaja. Lo que si me parece mal es que empiecen a escatimar en tonterias como lo de las luces en las puertas y esas cosas. Por ahÃÂ* van mal, asique que lo solucionen inmediatamente jajajajajaajajaj
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

440turbo
    Invitado

Señores:La unica batalla que esta perdiendo volvo ahora mismo es la del marketing y la publicidad,aparte de su venta a ford,que mas tarde o mas temprano acabara con volvo,y sino el tiempo me dara la razon.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    Creo que el nuevo S40 no tiene los pilotos rojos en los laterales de las puertas cuando las abres, y en vez de eso tiene unos reflectantes...eso me ha parecido leer en algún sitio....eso es desandar lo andado por la propia Volvo. Es cutre. Llevar neumáticos continental, pues hombre, discutible...es cierto que la experiencia de mucho años le da a Volvo un plus de seguridad, pero hoy en dÃÂ*a, Mercedes, por poner un ejemplo ha sido el primero en instalar el visor nocturno en un vehÃÂ*culo de serie, como esto otras cosas en las que Volvo va un poco a remolque porque ya tiene su nombre hecho. Por eso digo, sÃÂ*, los Volvo son los más seguros...pero que no se duerman!

PD:de los renault y cÃÂ*a no hablo
    Hombre,que la puerta no tenga un pilotito no creo que sea algo importante en temas de seguridad y lo del visor nocturno,me parecen ganas de apuntarse un tanto,puesto que se ha hecho pruebas,y......................resulta que en caso de lluvia o niebla,materialmente es mejor llevarlo desconectado,es decir todavia hay que perfeccionarlo bastante y esto no lo digo yo.

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo