Pgina 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Me siento a comer y me pongo de mala hostia

Sigue dándosela pero bien dada Y lo de la Rinol, pues eso lo de siempre, ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Me siento a comer y me pongo de mala hostia

Sigue dándosela pero bien dada Y lo de la Rinol, pues eso lo de siempre, yo os cuento simepre lo mismo. Me viene una vecina con su modus 1.5 dci y me dice textual "joder, a ver cuando te compras otro coche, que ese hierro no es nada seguro. Mira yo, con las cinco estrellas EuronCap". Claro, yo la miro y la digo, "pues hombre, que quieres que te diga. Por motor te meo, y por seguridad... Pues mira a 60 igual el tuyo se deforma más, y me alegro por ti, pero yo a sesenta no me hago nada y el coche poca cosa. En cambio tu te la metyes a 120 y con el papel de fumar que llevas te destrozas y yo en cambio, pues salgo vivo". Pues bueno hay que seguir con el tema porque sigue con la bobada. Joder, que es un VOLVO!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

te ibas a reir mucho más si le dices que sÃÂ* a todo, que te quieres pillar un Modus, pero que no tienes clase suficiente

(oño, y mira que me gusta a mÃÂ* el Modus ese )

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo que esta claro es que hay mucha "incultura" en cuanto a todo lo relacionado co Volvo.....
    Y lo que es peor, la gente habla sin saber y se le llena la boca con sandeces!!!!!
    Que vamos ha hacer!!!!
    Es asÃÂ*!!!!
    Cita Iniciado por 440turbo
    Me pongo a comer y empiezo a ver en la tele anuncios de renault diciendo que son los numero uno en seguridad,¡¡¡PERO QUE COÑO SE HAN CREIDO ESTOS¡¡¡
    Y que a mi me pasa lo mismo.... no lo puedo remediar, !!!!Me pone de una mala Ostia!!!!!
    Es superior a mÃÂ*, mi cerebro no lo procesa!!!!!!!

Miembro Habitual

Desde mi ignorancia......

Estaba yo ayer pasando un Domingo bucolico y me compre el ALTAGAMA de este mes( por cierto,que viene una comparativa del S60), y veo un pepino Impresionante BMW 3 y pico 250 Cv, 2 toneladas de peso, 8 airbags,que si traccion 4, que si ESP, DTS, JFK, ETC...( etc es etcetera, eH?) y mi sorpresa es cuando llego al final y se me caen los palos del sombrajo al comprobar que le dan 4 estrellas en la EURONCAP.

Me quedo pensando...empiezo a divagar y me veo yo con un flamante CLIO ultima generacion,5 estrellas, por la carretera y por causas desconocidas me empotro de frente con un carrazo como el de arriba, eso si,los dos conseguimos reducir a los famosos 60 km por hora, y me veo yo recolocandome el tupé, que es lo unico que se ha salido del sitio en mi cuerpo, pero tengo que salir corriendo para hacerle el boca a boca al del BMW, que esta medio reventao.........amos, que no me creo esto de las estrellitas. Eso si, desde mi ignorancia.

Miembro Iniciado

jajajaajaja. Cierto cierto. La gente se sale y mejor de todo es que van muy confiados con que su chorrinault de ultima generación es el coche más seguro jaajajaajaja. En fin cada uno que se crea lo que quiera, lo que si tengo mu claro es que yo ya he reventado un clio contra mi pobrecito daewoo nuebira, que debe tener media estrella y el clio quedo pal arrastre, no andaba y el mio el ostion que me dio el clio, se lo llevo bien puesto, pero arrancó y me llevó a casa y al taller. jajajajajja
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Miembro Habitual

Volvo se está dejando comer mucho terreno, en parte en seguridad y en mucha parte en márketing...con los tiempor que corren eso se acaba pagando.

Kynkos
    Invitado

hombre, no sé si se están dejando comer terreno. Más bien pienso que el resto de las marcas se han puesto las pilas muy seriamente, y algunas están al nivel de Volvo (lo que está muy bien, por otra parte: todo lo que sea seguridad para todo el mundo me parece fantástico)
    Sobre las estrellitas de Euroncap... pues bueno. Parece que las marcas han descubierto una serie de truquitos con los que es sencillo conseguir estrellas... y los utilizan, claro
    Hemos avanzado mucho en materia de seguridad, y es más que probable que un Megane actual sea más seguro en caso de choque que un Volvo antiguo, aunque a los volveros acérrimos pueda parecernos mal.
    Personalmente, preferirÃÂ*a pegarme un piño en un Laguna actual que en un 360 o en un 440 de hace 15 ó 20 años. Y si puedo elegir, preferirÃÂ*a no pegarme el piño

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Yo prefiero mi 240.......
    Y quien tenga hambre que vaya comiendo morro, que pa que me toque a mÃÂ* ya tiene que comer!!!!!!
    Y me paso por el forro lo que digan, aunque sinceramente me molesta!!!!!
    Y para muestras ver el anuncio del nuevo ford fiesta.....
    Es pa cagarse!!!!!
    Es imposible que nadie se crea lo que dice...........

Miembro Habitual

Creo que el nuevo S40 no tiene los pilotos rojos en los laterales de las puertas cuando las abres, y en vez de eso tiene unos reflectantes...eso me ha parecido leer en algún sitio....eso es desandar lo andado por la propia Volvo. Es cutre. Llevar neumáticos continental, pues hombre, discutible...es cierto que la experiencia de mucho años le da a Volvo un plus de seguridad, pero hoy en dÃÂ*a, Mercedes, por poner un ejemplo ha sido el primero en instalar el visor nocturno en un vehÃÂ*culo de serie, como esto otras cosas en las que Volvo va un poco a remolque porque ya tiene su nombre hecho. Por eso digo, sÃÂ*, los Volvo son los más seguros...pero que no se duerman!

PD:de los renault y cÃÂ*a no hablo

Miembro Avanzado

El reflectante en las puertas el mio lo lleva, pero puesto por mi, no os podeis imajinar cuando veo un citröen o un fiat y llevan su luz en la puerta y mi volvo no, si algun dia me hacen una encuesta o tengo la mas minima oportunidad de que llegue a volvo lo hare, y les dire que es una verguenza que un volvo que vende seguridad no lleve eso en las puertas, porque creo que tampoco es tan caro montar semejante tonteria que por cierto montan tadas las marcas.

Pgina 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo