Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 24

VOLVO C50

Creo que el C50 no es más que una foto del C70....

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: VOLVO C50

Creo que el C50 no es más que una foto del C70.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Iniciado

Por lo que he leido por ahÃÂ*, en principio se iba a llamar C50, pero al final se ha terminado llamando C70. Asique las fotos que he puesto, entiendo que son prototipos de los finalmente ha terminado siendo el C70.
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Miembro Habitual

ese C30 parece un Focus....estos de la Ford.....no me molan nada

440turbo
    Invitado

Fabricacion
    Ordinaria
    Rotura
    Diaria

Miembro Iniciado

A una compañera que tiene un focus desde hace 1 mes, ya se le ha jodido el bluetooth del coche dos veces. Me ha comentado ya en dos ocasiones que maldita la hora en la que compro el focus jajajajajaja.

440turbo
    Invitado

Adesips,en la ultima foto pones v30,pero fijate en la matricula delantera,pone v20

javivisportcar
    Invitado

Si es lo malo que ford se meta mucho en volvo y nos empieza a sacr coche que no son lo que esperamos la verdad.

Por mucho que se parezcan un volvo sigue siendo un volvo

Miembro Iniciado

ejejejeje que yo no he puesto nada asÃÂ* venÃÂ*a en la página. Arriba pone v30 pero en la matrÃÂ*cula pone v20, como para hacerla caso. Yo me espero a septiembre a que saquen el C30 a ver que tal, y seguramente caiga uno para la parienta que la estoy convenciendo para que se desahaga del 206 sw jejejeje.

molina.daza
    Invitado

Yo espero que volvo siga con su calidad de producción, aunque pertenezca a ford. El mio lleva el motor diesel de ford-psa y de momento estoy contento. Esta semana le e hecho 2400 km (342 diarios) y no ha rechistado.

Cita Iniciado por adesisp
    A una compañera que tiene un focus desde hace 1 mes, ya se le ha jodido el bluetooth del coche dos veces. Me ha comentado ya en dos ocasiones que maldita la hora en la que compro el focus jajajajajaja.
    Sinceramente adesisp, a mi no me hace gracia que a nadie se le rompa el coche, aunque no sea una marca premium, cuesta una pasta y todos merecemos un mÃÂ*nimo de calidad, por muy focus, kia o sea lo que sea. Lo siento por tu compañera y solo puedo mostrarle mi comprensión y apollo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por molina.daza

Yo espero que volvo siga con su calidad de producción, aunque pertenezca a ford. El mio lleva el motor diesel de ford-psa y de momento estoy contento. Esta semana le e hecho 2400 km (342 diarios) y no ha rechistado.

Cita Iniciado por adesisp
    Sinceramente adesisp, a mi no me hace gracia que a nadie se le rompa el coche, aunque no sea una marca premium, cuesta una pasta y todos merecemos un mÃÂ*nimo de calidad, por muy focus, kia o sea lo que sea. Lo siento por tu compañera y solo puedo mostrarle mi comprensión y apollo.
    A mi tampoco me hace gracia, y no querÃÂ*a dar la impresión de que me reia porque se le ha estropeado el coche, ni mucho menos. Además el coche ya lo tiene arreglado y no le ha vuelto a dar ningún problema. Pero sigue pensando que se deberÃÂ*a haber comprado otro coche, por algo será nose.

Además yo he tenido que aguantar también burlas de mucha gente porque tenÃÂ*a un coche coreano (mi antiguo coche era un daewoo nubira 2.0 de 134 cv), que si mi coche se iba a estropear, que si era de menos calidad. Pues no me ha dado muchos problemas en 8 años (sólo al principio porque venia bastante oxidado por los bajos, pero me lo cambiaron y listo) además estoy muy contento con ese coche y me ha dado mucha pena desprende de él, porque iba genial. Lo de las marcas "premium" creo que no existen. El mismo problema lo puedes tener en un seat, ford, volvo, audi o mercedes, y lo único que te puede salvar es que en el concesionario te hagan caso, pero si no te lo tragas con patatas sea la marca que sea.

Asique espero que se haya resuelto el mal entendido, porque no querÃÂ*a dar esa impresión lo siento.

Un saludo.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores