Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

luz naranja de SERVICE

Apreciados amigos volvistas, desde hace un par de semanas, se me enciende en la parte ...

Miembro Novato

Predeterminado luz naranja de SERVICE

Apreciados amigos volvistas, desde hace un par de semanas, se me enciende en la parte derecha del tablero el indicativo de service en color naranja, solamente cuando pongo el coche en marcha y se mantiene encendida unos dos minutos, apagandose despues y asi hasta que lo vuelvo a poner en marcha que se encendera otra vez. El coche es un v70 2.5D del 01, con 120000km. no se trata de la luz de mantenimiento por que ya lo he preguntado en volvo, y decir que el coche va absolutamente perfecto, de consumos, humos, potencia motor, tanto con luz encendida como sin ella, sin tirones , ni nada de nada. A ver que os parece que puede ser?

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: luz naranja de SERVICE

Pues en la Volvo te han dicho mal. Es la luz de mantenimiento. Pasa de ella, que no quiere decir más que la ultima o ultimas revisiones no se han pasado en taller oficial. Eso creo
    El coche bien no? Buen motor y gran coche. El motor es el que tengo yo. Mientras le hagas el amntenimiento bien, andes al loro del caudalimetro (si empiezas a notar que pierde punch lo sueltas y lo limpias que si no son 600€) y le cambies correas en su momento y con todo el kit de distribución tienes para aburrirte.
    Saludos!

Miembro Novato

la luz del mantenimiento me la apagaron hace menos de un año, y se encendia en otro sitio y era de otra manera, ahora no me acuerdo, me han comentado en la volvo asi de pasada que podia ser algo de una sonda, pero claro no quiero ir y pagar a lo tonto por nada; por otro lado el coche es una pasada, comodo, se tiene en la carretera, gasta 5,9 l en el ordenador y 6,1 reales, es una pasada y eso que no he probado el motor D5 que por cierto lo tiene mi hermano pero que dicen que es de alucine.POr el mantenimiento , no te preocupes que casi le doy caviar irani para comer. por cierto lo del caudalimetro, por donde anda y como se limpia?, la distribucion completa nueva y original, hace 15000km, por si acaso

Miembro Elite
    País
    Switzerland

.
    .
    .
    .

he desmontado las cosas in el salpicadero y quitado la lucecita "Service"
    Yo no necesito una luz para recordarme una revision de mi coche

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por Josebcn
    la luz del mantenimiento me la apagaron hace menos de un año, y se encendia en otro sitio y era de otra manera, ahora no me acuerdo, me han comentado en la volvo asi de pasada que podia ser algo de una sonda, pero claro no quiero ir y pagar a lo tonto por nada; por otro lado el coche es una pasada, comodo, se tiene en la carretera, gasta 5,9 l en el ordenador y 6,1 reales, es una pasada y eso que no he probado el motor D5 que por cierto lo tiene mi hermano pero que dicen que es de alucine.POr el mantenimiento , no te preocupes que casi le doy caviar irani para comer. por cierto lo del caudalimetro, por donde anda y como se limpia?, la distribucion completa nueva y original, hace 15000km, por si acaso
    Buenas,
    Pues mira lo de la lucecita no se que decirte. Lo del coche, yo no he conseguido bajarlo de 6.5 de media, en un depostio entero, pero es un lujo. EL motor anda de cojones. El cauda lo tienes, si va como en el mÃÂÂ*o, abriendo el capo, a la derecha, al lado de la caja que pone TURBO. Sigue el tubo de admision y loves. Le llegan dos tubos con dos esferitas, una roja y otra azul. Si no la encuentras me dices y te intento buscar una foto.
    Por cierto, muy rico el Caviar con gasoil
    Saludos!

gadafi
    Invitado

Ah! Y para limpiarlo, a ver si encuentro un articulo. Yo igual le hago este finde o el que viene.
    Saludos!

gadafi
    Invitado

Ahi tienes el caudalimetro. Este es un modelo como el mÃÂÂ*o pero me imagino que irá montado igual en el tuyo.

Saludos!

Miembro Iniciado

Predeterminado ¿Cómo se limpia?

Cita Iniciado por gadafi
    Ahi tienes el caudalimetro. Este es un modelo como el mÃÂÂ*o pero me imagino que irá montado igual en el tuyo.

Saludos!
    Hola. Tengo un V70 tdi del 97, ese motor que muestras en la foto. ¿Cómo se limpia?. Es que asÃÂÂ* lo hago yo si es que no es difÃÂÂ*cil. Por cierto. No sabrás donde va conectada la antena. es decir, si sabes si tiene algún conector a la ventana o a ...... Es que no oigo la radio AM y la FM cuando salgo de la ciudad dice dios. Gracias y peazo máquina este motor. Es una gozada.
    Un saludo
    Roberto

Miembro Elite

Miembro Habitual

la luz es como una letrita griega?
    eso seria la sonda landa o algo asi se llama no se demasiado de mecanica, creo que se soluciona limpiando la caja de mariposas o algo asi, hace años trabaje en recepcion y me parecia super bonito el nombre
    el rollo es k por no se que emite mas gases de los normales y entonces eso lo que hace es decir que hay unas emisiones anormales
    bueno eso creo que de mecanica se poco
    besitosss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo