Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

luz naranja de SERVICE

Funciona hasta en el peugeot 206 de mi hermana,comprobado,y en mi c70 tambien funciono,y como ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: luz naranja de SERVICE

Funciona hasta en el peugeot 206 de mi hermana,comprobado,y en mi c70 tambien funciono,y como ves en el de joss tambien,eso del 2001 pues no lo se,pero repito instrucciones exactas,acedlo asi y funciona.Apretar odometro con contacto quitado,mantener pulsado odometro y dar contacto,sin soltar el odometro esperar a que la lucecita de service parpadee 2 veces y soltar el odometro inmediatamente,quitar contacto,volver a dar contacto y listo.y dejaros de señales acusticas ni dos posiciones de la llave ni leches.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por joss
    marce hable contigo ayer por la tarde me recuerdas? decirte que todo ok tiu !!. he quitado la p***a lucecita siguiendo tus indicaciones. funciona perfectamente. gracias.

joss

Me alegro mucho de poder ayudarte,aqui estamos para eso,y ya sabes el dicho:Hoy por ti y mañana por mi.Aunque no se me ocurre como coño voy a poder ayudar yo a javivi.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Marce
    Funciona hasta en el peugeot 206 de mi hermana,comprobado,y en mi c70 tambien funciono,y como ves en el de joss tambien,eso del 2001 pues no lo se,pero repito instrucciones exactas,acedlo asi y funciona.Apretar odometro con contacto quitado,mantener pulsado odometro y dar contacto,sin soltar el odometro esperar a que la lucecita de service parpadee 2 veces y soltar el odometro inmediatamente,quitar contacto,volver a dar contacto y listo.y dejaros de señales acusticas ni dos posiciones de la llave ni leches.
    OK Marce segun tu magnifica explicacion ha funcionado a la perfeccion y a la primera intentona, yo lo hice segun el enlace ese de Forocoches hace tiempo y nada por varias veces que lo intenté no consegui quitar la luz y es que no especifica bien por ejemplo como tu has dicho "cuando parpadee 2 veces soltar inmediatamente el odometro" eso no se reflejaba en la otra explicacion y encima avisa sobre la señal acustica que al menos en el mio no suena sera en los S40 del 96-99 como dice.

No te llame al final porque no me gusta molestar y saber en que te pillo haciendo y como tampoco me molestaba mucho pues dije en alguna KDD o algo asi ya me lo contarias ahora ya lo tengo impreso para la proxima, MUCHAS GRACIAS MARCE ERES UN GENIO te debo unas

-Volvo S70 2.4 Optima<br />-Ford/Mazda Probe 24V 2.5 V6<br />-Opel Astra GSI16V 2.0

javivisportcar
    Invitado

Publicado por: Marce
    Insertar Cita
    Cita de: joss en Agosto 09, 2006, 05:50:10 pm
    marce hable contigo ayer por la tarde me recuerdas? decirte que todo ok tiu !!. he quitado la p***a lucecita siguiendo tus indicaciones. funciona perfectamente. gracias.

joss

Me alegro mucho de poder ayudarte,aqui estamos para eso,y ya sabes el dicho:Hoy por ti y mañana por mi.Aunque no se me ocurre como coño voy a poder ayudar yo a javivi

Marcesi eso me dejas unos dias el C70 y ya esta compensado

unas birras tio

440turbo
    Invitado

Pues por conocimientos del coche estoy segurisimo que lo tratarias aun mejor que yo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por josehacking
    Cita Iniciado por Marce
    Esa es la manera y comprobada en mi coche.
    Pues yo he de decir que en el mio de esa manera NO funciona dice que es para los S40 hasta el 2000 y el mio es un S70 de Junio del 2001 por lo que por eso lo mismo no va, va todo bien osea parpadea al pulsar el odometro pero no se quita aunque lo mantengas presionado el boton 2 minutos ni tampoco suena señal acustica de confirmacion y arranqué aposta para probar y nada la lucecita sigue ahi en la esquinita
    cuando parpaedea suelta y olvidate del sonidito.a mi no me a sonado y se me ha quitado. el hombre hace la ley no la ley al hombre
    visita mi web:<br />http://www.dameuneuroparamiuniski.com/

440turbo
    Invitado

Pues nada,encantado de ayudaros,y un abrazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123