Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

ruido en la trampilla del aire

Hola! Tengo un v 50 desde hace tres semanas y hace un ruido continuo, al ...

Miembro Novato

Predeterminado ruido en la trampilla del aire

Hola!
    Tengo un v 50 desde hace tres semanas y hace un ruido continuo, al parecer en la trampilla del aire acondicionado.
    lo he llevado al taller y despues de 2 dias me handicho que no tienen muy claro que puede ser y que van a tardar mas de loprevisto en repararlo y me mosquea un poco.
    el ruido es muy leve pero molesto. alguien ha tenido osabe de alguien que haya tenido un problema similar?

Tambien estoy preocupado porque en otros foros he oido infinidad de problemas de perdida de potencia, software etc . que sabeis vosotros ?

espero vuestras respuestas y que sean tranquilizadoras muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ruido en la trampilla del aire

bueno yo decirte que si he odido alguna que otra unidad que ha tenido problemas con la potencia y tal, pero tb eran unidades de los primeros S40 y V50 que se vendieron, y para trnaquilizarte decirte que han sido muy pocas, pero los propietarios han hecho mucho ruido. Ultimamente no se ha vuelto ha escuchar nada sobre problemas, decirte que creo que ahora hablaban de que ha salido una nueva actualizacion de softwarem, en otro hilo hablaban de ello, no esta de mas que te acerques o lo consultes con un concesionario oficial. No es que hubiese ningun problema, sino que han actualizado el software y incluido algunas mejoras.

molina.daza
    Invitado

Que es eso de la "trampilla" del aire acondicionado . Ande andará?

Miembro Novato

creo que es algo que esta debajo del salpicadero en las tomas del aire o algo asi me explicaron en el taller

molina.daza
    Invitado

Mi consejo es que si no te lo solucionan en breve, cambies de taller. Pero antes habla con volvo españa, si el coche está en garantÃÂÂ*a te pondrán uno de sustitución para compensarte las molestias. Al menos no estarás sin coche. Si no tienes ya el de sustitución, claro.

Miembro Elite

Pregunta en varios talleres, que a lo mejor alguno ya a tenido ese problema y sabe de que va la cosa.

Kynkos
    Invitado

... o lee un post mÃÂÂ*o de por ahÃÂÂ*.
    Mi V50 también tenÃÂÂ*a una especie de "búho" continuo por la zona de los aireadores centrales, que se ha solucionado (al menos aparentemente, toquemos madera) cambiando los motores que abren y cierran las trampillas por dentro.
    Con el coche parado y el contacto puesto, prueba a tocar los mandos que seleccionan la dirección del aire (el dibujo del hombrecillo sentado) y oirás perfectamente el ruido de abrir y cerrar las trampillas (un motorcito eléctrico). Es NORMAL que suene cuando se activan/desactivan, pero a mÃÂÂ* me lo hacÃÂÂ*a en movimiento y de continuo.
    La verdad es que en carretera o con música no se oÃÂÂ*a, pero... eso no funcionaba bien.
    Cuéntanos con más detalle qué le pasa, a ver si tenemos lo mismo... y ya no serÃÂÂ*a el mÃÂÂ*o el único con ese problema. Ya te digo que tranquilidad, que se soluciona sin problema y no hace falta desmontar nada serio, porque se puede acceder desde la guantera.

Miembro Novato

Muchas gracias a todos

En efecto el ruido lo has descrito muy bien es como un buho. y si ya me han dicho que son unos motores, pero me dicen que hay que desmontar todo el salpicadero y ya tienen otro con el mismo problema en el taller con todo el salpicadero patas arriba. me dijeron que se iban a asegurar con ese antes de empezar a desmontar el mio, lo que no entiendo es porque tienen que desmontar el salpicadero cuando el otro dia pudieron acceder desde la guantera, (lo se porque las cosas de mi guantera estaban desordenadas y ademas a ti segun dices te lo hicieron desde la guantera). bueno mantenme informado como te va la reparacion y si se queda del todo solucionado.

molina.daza
    Invitado

Hombre, no se como va el tema, pero quizá para ver y analizar el problema sea suficiente con la guantera. Pero parece lógico que para cambiar un motor (aunque sea pequeño) que está en la parte inferior del salpicadero, haya que desmontar este. No creo que eso sea ningún problema, vamos que no debe inquietarte.

Miembro Elite

Yo tenÃÂÂ*a el mismo problema que me sonaba algo raro como un buho y luego se me quedaba bloqueado el aire parpadeando las dos luces, me cambiaron el motor del ventilador que en el C70 está degajo de la guantera y no me tubieron que desmontar nada, solamente el plastico debajo de la guantera y desde hay quitando 4 o 5 tornillos y quitando la clavija salia solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo