Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Climatizador y radio.

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Climatizador y radio.

Hola a todos. Ayer, sin avisar, el climatizador de mi S40 dejó de funcionar y la radio también. El climatizador solo funciona tipo aire acondicionado y nada de dual (por lo menos funciona el aire frio) y la radio parece que quiere sintonizar o leer el cd pero no lo consigue. El viernes (mañana) lo llevo al taller, me han dicho que quizá solo tengan que reprogramarlo.
    Me joroba enormemente porque el coche solo tiene dos meses y no es normal. ¿Os a pasado a alguno?.
    El coche lo necesito para ir a trabajar, hago 100 km diarios, ¿sabeis si puedo pedir un vehÃÂ*culo de cortesia en caso de tener que dejarlo en el taller?.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Climatizador y radio.

Busca por el foro proque algunos andan con problemas en el clima.
    Saludos y no te desesperes que el coche está txulo

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Hombre te deverÃÂ*an de dejar uno el concesionario, sino mirate el seguro a lo mejor tienes coche de sustitución.

gadafi
    Invitado

Suelen dejarte uno. De todas formas, es que lo de los coches de cortesia es un descojono. A mi me pedian 60€ al dia por un coche de cortesia en la Citroen... Ya les explique que commo siguieran tocandome los cojones les iba a meter un puro... Joder, un C3 de mi tia, en garantia, 3500 km y dos meses y se jode la caja de cambios automatica. Lo llevo y me dicen que un mes, que esa caja hay que mandarla hacer... Les digo que un coche de cortesia YA, y me explican los terminos de cesion en ese conce... En fin, al final todo es hablar con el jefazo y arreglado!

molina.daza
    Invitado

Bueno, el viernes dejé el coche en el taller. Me aseguraron que lo tienen en un par de dÃÂ*as. Parece que no se van a molestar en ver por que no funciona, me ponen una radio y un climatizador nuevo. Pregunte por un coche de cortesÃÂ*a y me dijeron que si lo hubiera llevado la grúa, me lo habrÃÂ*an puesto sin problemas, pero que tiene que llevarlo la grúa. Como iba jodido de tiempo no saqué el coche y llamé a la grúa, pero debÃÂ*a haberlo hecho.
    El principal problema es el horario del taller, de 8am a 5pm. No está mal, para ellos, y los sábados no abren. AsÃÂ* que lo tengan cuando lo tengan, no puedo recogerlo hasta el viernes, que salgo a las 3pm, el resto de la semana tenemos el mismo horario (cojonudo...).
    Lo importante es que lo dejen bien y no vuelva a fallar. El jefe de taller me comento que era la primera vez que le llegaba este problema.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Espero que te salga todo bien.

molina.daza
    Invitado

Bueno, hoy me han llamado del taller, parece que 'puede ser' por la instalación del manos libres bluetooth. Dicen que no se hacen cargo porque no es original volvo (fabricado por volvo) y no lo instalaron en ese taller. Yo les he contestado que está dentro de las opciones que ofrece volvo al comprarlo, que yo lo pedÃÂ* al comprarlo y que me lo instalaron en el taller del concesionario donde lo compré.
    Como no llegabamos a ningún lado, he optado por llamar al comercial que me lo vendió. Y... ¡Esto si es un buen servicio!. Me ha dicho que no me preocupe por nada que llama a la casa volvo para enterarse y que en cualquier caso el se pondrá en contacto con el taller, bien para decirles que lo tienen que arreglar o bien para mandar una grua a recogerlo y llevarlo al suyo. Si se diera esta segunda opción me llamaba para darme un coche de sustitución y que en cualquier caso esta tarde me daba una respuesta.
    Servicio cojonudo, como tiene que ser. Ya os contaré más cuando me llamen.

Miembro Avanzado

Asi se debe trabajar, las cosas bien hechas, todos contentos.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Pues la verdad que ais si que se hacen las cosas, y no como unos que yo me se.
    Animo que seguro que es una tonteria de algun cable o algo.

Un saludo!!

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

La verdad es que muchas veces es mejor pagar un poco más por un coche de segunda mano y que sea gente legal, yo compré un coche en un compraventa que son muy legales, te venden coches muy bien cuidados y ya es el segundo que le compramos, la verdad es que no hemos tenido ningún problema, ni con el mercedes de mi padre, ni con el mio, te dan dos años de garantÃÂ*a.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo