Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Climatizador y radio.

Joder y donde es eso? Porque en los compraventas buffffff.... Pillas cada cab......

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Climatizador y radio.

Joder y donde es eso? Porque en los compraventas buffffff.... Pillas cada cab...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Si quieres el nombre y la persona de contacto que yo hablo con el te lo doy por MP.

Miembro Avanzado

Hay un kit manos libre bluetooh original volvo, lo que no se como es ni como funciona, pero el otro dia cuando buscaba lo del iPod encontre esto del kit, tendre que preguntar cuanto vale y como es, porque yo le queria montar el parrot, pero si voy a tener problemas con la radio no me interesa.

molina.daza
    Invitado

No existe bluetooth original volvo, el que montan es un parrot ck3100. Funciona muy bien y deben responder como cualquier otra cosa que te instalen y no lleve la marca volvo (inyectores, cortinillas, llantas, ... en fin las cientos de piezas que no fabrica volvo).
    He hablado con atención al cliente, me confirman que en el primer taller me lo tenian que haber arreglado.
    He llevado el coche al taller de alcobendas (donde lo compré) y me han dicho que no tiene nada que ver la averia con el bluetooth. Es un módulo de la radio que está fallando, allÃÂ* se ha quedado mi bebé y me han dado uno de sustitución, un v40 1.8; algo es algo.
    Ya he puesto una queja en atención al cliente de volvo contra el taller de las rozas (donde decian que el problema era del bluetooth y no se hacian cargo) y mañana me tienen en ese puto taller pidiendoles la correspondiente hojita de reclamaciones y desde luego ya me han visto el pelo para revisiones o averias no vuelvo a dejar allÃÂ* a mi niño.
    Será una gilipollez, pero me ha dado una pena dejar el coche en el taller como no os podeis imaginar.

Miembro Habitual

Jo, yo te entiendo. Cada vez que he dejado un coche en el taller "ingresado" me he sentido fatal.
    Estos de los talleres no tienen término medio. O son cojonudos o unos impresentables.

Chicos, serÃÂ*a cojonudo que pusiéramos los talleres "de garantÃÂ*a" según nuestras experiencias, al menos sabremos dónde nuestros niños se encuentran en buenas manos (por favor, poned los buenos no los malos a no ser que sean flagrantes, que luego tenemos lÃÂ*os).... ¿Quién empieza?
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Avanzado

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

molina.daza, te entiendo, imaginate como estoy yo con el taller y el coche, que cada vez me joden algo y ya tengo todo el coche pintado por culpa de los de la casa y solo tien 4 meses, es que yo no se que le pasa a volvo, habra que hacer una queja general a volvo españa de todos los talleres que son incompetentes y que miren a ver que pueden hacer, porque asi solo pierden clientela.

Animo neen, que no es nada.

Un saludooo!!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Gonzo
    Jo, yo te entiendo. Cada vez que he dejado un coche en el taller "ingresado" me he sentido fatal.
    Estos de los talleres no tienen término medio. O son cojonudos o unos impresentables.

Chicos, serÃÂ*a cojonudo que pusiéramos los talleres "de garantÃÂ*a" según nuestras experiencias, al menos sabremos dónde nuestros niños se encuentran en buenas manos (por favor, poned los buenos no los malos a no ser que sean flagrantes, que luego tenemos lÃÂ*os).... ¿Quién empieza?
    Pues yo el primero:en Volvo Jaen son de matricula de honor,eso si tengo amistad con casi todos ya que mi hermano trabajo alli,pero por lo que he visto creerme estan a la altura,el propio dueño,deja sus coches,xc90,rx8(mazda,tambien es suyo),a mi me dejo para una mañana un s60 d5,valorado en 8.500.000 de pelas,solo le faltaba hablar.

molina.daza
    Invitado

Bueno, a ver como acaba la cosa. Estoy desando que me den el coche.
    De momento comentaros que el V40 1.8 que me ha dejado marcha muy bien, creÃÂ* que iria un poco más justo de motor pero no, es todo un volvo; se estira muy bien y hasta tercera tiene un empuje estupendo, aunque la quinta solo sierve para llanear, cómodo y silencioso y con un gasto de 7.7 l/100 !!, dándole cera.
    Vuis.s: me sorpende lo del manos libres. Mañana llamo a volvo españa para que me aclaren definitivamente lo del modelo bluetooth que autoriza volvo, lo que es seguro es que uno de los dos talleres se lleva una senda reclamación. Muchas gracias por la información.
    Gonzo: Apollo tu idea de poner una lista de los mejores talleres, tendrÃÂ*amos una lista interesante y seguro que fiable. Se podrÃÂ*a abrir un apartado para ello.

Mañana os cuento que me dicen en volvo españa (la señorita Mónica va a acabar jartita de mi ).

molina.daza
    Invitado

Acabo de hablar con volvo españa para aclarar lo del bluetooth. Según parece el bluetooth volvo solo está disponible para modelos 2007 (antes no se fabricaba) y se instala a partir de ahora, con lo que mi coche no puede llevar ese modelo. A todos los modelos fabricados hasta ahora se les puede instalar el bluetooth de parrot CK3100, aunque de su instalación y funcionamiento solo se hace cargo el taller que lo instala.
    En mi caso, según volvo españa, la averia nada tenia que ver con el bluetoth, con lo que en el primer taller al que lo llevé (las rozas) lo tenian que haber arreglado. He puesto la reclamación en volvo, aunque me asegura que ya lo habian hecho ellos y de rellenar una bonita hoja de reclamaciones no se libran en las rozas ni pagando (bueno esto último se podria hablar ).
    Servicio volvo españa=10. Volvo Alcobendas=8. Volvo Las Rozas=0,0.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo