Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Altavoces volvo S40

juuuuuerrrrr , pues a la espera de alguna buena noticiaa ....

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Altavoces volvo S40

juuuuuerrrrr , pues a la espera de alguna buena noticiaa .

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    molina aqui te informo como se desmonta la puerta de tu S40/v50 para cambiar el altavoz:

Pirmero debes quitar la tapita de goma que se encuentra en el agarradero de la puerta, justo detras de donde van los mandos dle elevalunas, despues con una espatula de plastico 0 en su defecto con un destornillador fino(esto si ese un poco manitas) levantar de la parte de atras todo el conjunto donde se encuentra el mando de elevalunas. Sequidamente sacas los tres tornillos de torx que ahi en el hueco que queda despues de sacar el mando elevalunas y el resto es sacar el tapizado a presion pues va cogido por 9 grapas a presion.

Espero que copn esto estes mas feliz pues ya sabes como destapizarlo jeje

.
    Muchas gracÃÂÂ*as javivisportcar en cuanto pueda lo intento y te comento algo. . No se cuando lo haré porque acabo de volver de ondarribia y mañana me voy a cantabria (la acebosa) y no volveré hasta el sábado. Pero estoy desando intentarlo.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    molina aqui te informo como se desmonta la puerta de tu S40/v50 para cambiar el altavoz:

Pirmero debes quitar la tapita de goma que se encuentra en el agarradero de la puerta, justo detras de donde van los mandos dle elevalunas, despues con una espatula de plastico 0 en su defecto con un destornillador fino(esto si ese un poco manitas) levantar de la parte de atras todo el conjunto donde se encuentra el mando de elevalunas. Sequidamente sacas los tres tornillos de torx que ahi en el hueco que queda despues de sacar el mando elevalunas y el resto es sacar el tapizado a presion pues va cogido por 9 grapas a presion.

Espero que copn esto estes mas feliz pues ya sabes como destapizarlo jeje
    Acabo de mirar lo de los altavoces, y no encuentro la tapita de goma que mencionas. Me he vuelto loco a mirar y no he visto nada .
    Te pongo una foto de donde he mirado, a ver si no he mirado en el sitio correco.
    Me he centrado en la parte donde están los elevalunas, el control de los retrovisores y el bloqueo de los elevalunas .

En un principio he supuesto que con la tapita de goma te referias al plastico de la parte interior del agarradero. Pero luego he decidido que no podia ser, por como estaba encastrado y por que es una pieza grande de plástico duro, nada de tapita de goma .

AsÃÂÂ* que he perdido la tapita de goma...
    Espero impaciente tus noticias y de nuevo muchas gracias.

javivisportcar
    Invitado

Hola molina.daza perdona no es una taopita de goma (es que me confundido porque en los audi y ls vw si es de goma) es una tapa de plastico que va donde tienes la fleca pero en vez de ir sujeta en el tapizado va en el agarradero de cerrar la puerta, es decir si te subes y cierras la puerta; la tapa va donde tocaria tu palma de la mano. espero que ah si lo entiendas sino me lo comentas y como ultima opcion vienes a cuenca y te lo ahago o lo llevas al conce jeje

bueno ya me contaras el resultado

Miembro Novato

Buenas soy nuevo y e comprado un S40 del 99 mu bien cuidado etc, y me gustaria saber q opinion merecen los altavoces montados en este coxe yeva integrado un cargador de 6 Cds y si no me ekivoco yeva 6 altavoces (la verdad q no me e fijado bien si son 6 o 4).

javivisportcar
    Invitado

Luiso lleva 6 altavoces tu coche y lo de ls altavoces haber si ati te gusta como suena no tienes xq cambiarlos, yo tengo un coche como el tuyo pero del año 2002 y ls e cambiado todos y ademas ahora en vez de 6 llevo 8 alltavoces y un sub, pero bueno eso ya va a gustos

Miembro Novato

Mañana me lo dan , aber q tal, de todas maneras lo q no me convence, es q yeva el cargador de 6 Cds pero para escuchar musica Wav y si q me gustaria piyar uno de Mp3 cual me recomiendas Javivi q tampoco suponga un desembolso muy grande.

javivisportcar
    Invitado

Apartir de unso 130 euros aprox ya tienes una buena bolsas de radios con lector mp3 y wma apartir de hay lo que tu bolsillo te permita eso esta claro. Yo llevo uno que lee mp3 y me costo 1.700euros claro que es navegador, reproductor de dvd,s y mil cosas mas, pero como e dixo eso depende del bolsillo de cada uno

Saludos Luiso

Miembro Novato

jejeje, menos mal q lo depende, xq si no me veia poniendo mi Cd con Mp3 de mi ya fenecido R19, muchas gracias por los consejos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123