Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Altavoces volvo S40

Hola, Pues una duda que me asalta, el nuevo S40 no tiene hueco para vias ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Altavoces volvo S40

Hola,

Pues una duda que me asalta, el nuevo S40 no tiene hueco para vias separadas? (es decir un hueco en el bajo de la puerta y otro en el salpicadero, o en el montante...).

Si tiene hueco, te aconsejo un buen vias separadas.

En caso que no tenga, fijate en esta web (pioneer) que salen esquemas para desmontar el panel.
    http://www.pioneer.eu/files/SFYC/ind...CarTypeID=1223

Y luego sobre los que pones los TS-A1711, mmmm no se no se a mi personalmente no me gusta esa gamam de componentes de pioneer.

Como te comente, a mi me gusta la amarilla, no obstante lo primero que debes hacer es coge rel manual donde salgan las caracteristicas o especificaciones del equipo que llevas de serie, y es muy importante que localices la pontecia nominal o rms de salida de la fuente (o amplificador de fuente), esta es la potencia que le daras a los altavoces.

A partir de ahi ddebes buscar unos componentes que se adeqcuen a esa potencia.

Lo normal es que tenga alrededor de 27W rms, y por ello te aconsejo que busques unos altavoces que roden un maximo de 35-40W rms de potencia, pq mas alla seran demasiado para la fuente, no los podra mover bien y lo que hara es distorsionar.

Es como un tirillas que quiere levantar 50kg, podra pero le costara y le supondra un jodido esfuerzo, en cambio si le ponemos que levante 25kg seguro que lo hara sin cansanrse y agusto.

Consejos: si puedes meter vias separadas: http://www.pioneer.eu/eur/product_pr...roduct_id=7829
    precisamente unas vias separadas lo que hacen es mejorar MUCHISIMO la calidad de agudos y dar "algo" mas de presencia de bajos.

si el coche no tiene hueco para vias separadas, yo le pondria esto: http://www.pioneer.eu/eur/product_pr...roduct_id=7808
    que tb esta en tres vias: http://www.pioneer.eu/eur/product_pr...roduct_id=7809

O bien, si quieres exito seguro, unos Coral, una de las mejores marcas en gamas de altavoces para no amplificar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Unos altavoces buenos sin una etapa de potencia, practicamente no le vas a sacar ni la mitad del partido que pueden dar los altavoces, metele una etapa y verás lo bien que suena, la calidad que te va a dar y sin tener que dar mucho volumen conseguiras un sonido muy bueno. Yo en el calibra le tengo dos etapas buenas, con altavoces de sonido profesional, claro todo esto un pastón, y que conste que no soy de los que lleva los equipos a toda ostia, pero me gusta escuchar la musica que suene bien.

molina.daza
    Invitado

Voy a probar unos que me han dejado y que me han asegurado que notaré la diferencia (por probar que no quede). .
    Pués va la pregunta del millón:
    He visto que hay que desmontar toda la puerta, que no vale con quitar la rejilla de los altavoces. ¿Alquien me puede decir como lo hago?. ¿Please?.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola yo como dice locojaen cambie la fuente mi S40 traia el equipo de serie el que debe de ser medio que tenia para cd y cinta y no se oia bien ahora llevo un sony y demomento solo le e cambiado los altavoces de la bandeja y se nota bastante el cambio.Saludos.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

VOLVO_TUNING_, como le has cambiado la fuente, yo tengo un s40 de los nuevos, y fui el otro dia a preguntar si puedo meter una fuente diferente a la de la casa y me esplico el mecanico que es imposible, que las conexiones van todas por fibr optica, y al encender el coche se comprueba que el modulo de la radio esta, el climatizado funciona, los altavoces , el modulo fm, y luego vuelve otra vez a la radio, con lo que si modificas algo, el coche no puede verificarlo y deja de funcionar todo, incluso el clima, y yo me cague en todo, pero le dije que alguna forma habra de engañarlo y me dijo, si lo averiguas te doy un premio, y no lo averigue, asi que si alguien sabe algo que se pueda hacer, que lo digaaa.

Un salduo!!!

javivisportcar
    Invitado

es que volvo_tuning_ tiene el S40 antiguo como yo y por eso lo a podido cambiar.

Imperial el mecanico te dijo lo correcto por ahora que yo sepa no se puede acer nada, salvo cambiar el altavoz, pues el altavoz no lleva fibra optica, pero seguro que con el tiempo algo sacaran, sino otra opcion es pedir el equipo de alto rendimiento. Pero seguire averiguando haber si encuentro algo

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    es que volvo_tuning_ tiene el S40 antiguo como yo y por eso lo a podido cambiar.

Imperial el mecanico te dijo lo correcto por ahora que yo sepa no se puede acer nada, salvo cambiar el altavoz, pues el altavoz no lleva fibra optica, pero seguro que con el tiempo algo sacaran, sino otra opcion es pedir el equipo de alto rendimiento. Pero seguire averiguando haber si encuentro algo
    Pero... ¿como se desmontan las puertas para poner unos altavoces nuevos, lo sabes?.

javivisportcar
    Invitado

creo que si puedo ayudarte. me informo y te comento como se hace

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Imperial mi volvo es el antiguo por eso fue quitar y poner de todas maneras seguro q hay algun sitio donde se pueda hacer un cambio el martes de todas maneras tengo que ir a volvo a ver si lo pregunto para que tengas una 2º opinion.Saludos.

javivisportcar
    Invitado

molina aqui te informo como se desmonta la puerta de tu S40/v50 para cambiar el altavoz:

Pirmero debes quitar la tapita de goma que se encuentra en el agarradero de la puerta, justo detras de donde van los mandos dle elevalunas, despues con una espatula de plastico 0 en su defecto con un destornillador fino(esto si ese un poco manitas) levantar de la parte de atras todo el conjunto donde se encuentra el mando de elevalunas. Sequidamente sacas los tres tornillos de torx que ahi en el hueco que queda despues de sacar el mando elevalunas y el resto es sacar el tapizado a presion pues va cogido por 9 grapas a presion.

Espero que copn esto estes mas feliz pues ya sabes como destapizarlo jeje

.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo