Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Denuncia

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Denuncia

Chapuzas, chapuzas y chapuzas .......
    Ayer lo recogÃÂÂ*, todo bien hasta que observe la terminación del paragolpes en uno de sus lados .... joder, estaba dado como a brochazos ... el lunes se lo llevo y por mis COJONES!!! que lo vuelven a pintar!!!!. Me parece que este mes va ha visitar más comisarÃÂÂ*as .

Saludos.
    Long Live R&R

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que si te dan ganas de llorar!!!!!! Pero a lagrima viva!!!!! Yo si que te entiendo..... Bueno tranquilo que todo se monta y se pinta y va al sitio........ No te encabrones que se te hincha la vena!!!!!!!!!

gadafi
    Invitado

Joder chico, no hay más que inutiles por ahi...

molina.daza
    Invitado

Es la leche, ¿tan dificil es trabajar bien?. Si yo hiciera las cosas tan mal en mi trabajo, estaria en la calle hace tiempo... No se que pasa en ese sector, ¿no hay mas que manazas?. Me revienta que una marca como volvo no se preocupe más por estas cosas.
    Ánimo y verás como te lo acaban dejando bien, aunque a veces haya que derrochar mala leche.

Saludos.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Los verdaderos profesionales no estan en los conces,porque no les pagan.Asi de simple .

Miembro Iniciado

Buenas, en principio y por teléfono no me hanpuesto problemas para que se lo vuelva a llevar, estarÃÂÂ*a bueno , mañana tengo cita ... y os cuento como termina (o eso espero) el tema .

Long Live R&R

Miembro Elite

Cita Iniciado por S40
    Los verdaderos profesionales no estan en los conces,porque no les pagan.Asi de simple .
    Ay le has dado, normalmente los concesionarios tienen contratados a los chapistas que salgan más baratos, por lo tanto cuando te cobran a ti o a la compañÃÂÂ*a de seguros les dan un precio y normalmente suele ser barato y encima ellos le ganan dinero, a no ser de algunos concesionarios que tiene propio chapista, pero vamos que no creo que haya muchos profesionales, porque los buenos cobran mucho dinero y esta gente no paga.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Que razon tienes yo viv en madrid y girando de una calle a otra de estras estrechitas con 2 meses de carnet y mi S40 flamante destroce la puerta trasera habia un coche aparcado y yo por tanto arrimarme no vi los bolardos y ya ves......Saludos.

Miembro Iniciado

a todos.

Desde ayer está todo arreglado el coche ha quedado como nuevo , la verdad es que vale la pena ponerse de vez en cuando serio y reclamar tus derechos .... .
    Llegue al taller cogÃÂÂ* al Jefe de taller y le puse de vuelta y media ... que si no habÃÂÂ*a derecho a esta chapuza, que si parece mentira que se tratara de Volvo ... etc ; en seguida llamó al chapista se disculpo y me lo entreguó como nuevo en hora y media.

Un abrazo y gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.

Nota. Ya os diré si la denuncia contra el ayuntamiento ha tenido algún resultado.
    Long Live R&R

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!! Enhorabuena!!!!
    Te lo puedo decir más pero no!!!!! me alegro mucho.........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo