Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Ruido en pedal de embrague s40

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Ruido en pedal de embrague s40

Mi s40 que es como el tÃÂ*pico niño debilucho y me pilla de todo para no ser
    menos también tiene el chirrido ese en el embrague. Ayer lo llevé a la
    revisión de los 80.000 ( tiene 2 años ) y me dijeron que ¡ no les quedaban
    bombines del embrague ! Vamos que o se los quitan de las manos o solo

nos ha pasado a tres. Casi que mejor que lo dejen para otro dia, con el
    cambio de pastillas de frenos delanteras y traseras la cosa se quedó en 571 euricos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola a todos.

A mi me ha pasado también con la llegada del primer verano, lo llevé y lo engrasarón en un momento. Lo que me parece más importante es que sea generalizado y reiterado. Por lo que parece deberse a alguna deficiencia del modelo. Desde luego no me parece serio. Si vuelve a pasarme reclamaré.
    Otra cosa curiosa que me ha ocurrido con la llegada de los calores, es que la radio, estando sintonizada una emisora, se desintoniza una o dos décimas arriba o abajo, para en seguida volver al sitio. Lo llevé al concesionario y me actualizaron el sw, pero me ha pasado dos veces más. Y no tienen ni idea de que es. Me pregunto si le ocurre a alguien más.

Saludos.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por chusaco
    Hola a todos.

A mi me ha pasado también con la llegada del primer verano, lo llevé y lo engrasarón en un momento. Lo que me parece más importante es que sea generalizado y reiterado. Por lo que parece deberse a alguna deficiencia del modelo. Desde luego no me parece serio. Si vuelve a pasarme reclamaré.
    Otra cosa curiosa que me ha ocurrido con la llegada de los calores, es que la radio, estando sintonizada una emisora, se desintoniza una o dos décimas arriba o abajo, para en seguida volver al sitio. Lo llevé al concesionario y me actualizaron el sw, pero me ha pasado dos veces más. Y no tienen ni idea de que es. Me pregunto si le ocurre a alguien más.

Saludos.

Yo tengo otro s40 y lo que comentas de la radio, puede ser que lo tengas en busqueda automatica de emisoras y por un momento ,pierda la señal y ella sola busque la mas fuerte.Es la primera noticia que oigo sbre este tema,por lo que me inclino por lo que te comentado antes.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Bueno tengo noticias frescas sobre el tema del ruido.Ayer pase por el conce para ver a mi hermano y estuve hablando con un mecanico que,curiosamente su hermano, tambien tiene un s40 con este problema,pues bien le dije que el ruido me habia vuelto a aparecer y que si no habia averiguado algo ya que esto era bastante molesto y que habia mucha gente con el problema,esto fue textualmente lo que me dijo:el problema no es del pedal ,ni del bombin,que habia hablado por telefono con un mecanico de Madrid y todo venia de una articulacion del pedal,esta en el juego, tiene una bola de plastico,que es la que se reseca y produce el ruido y ahora viene lo peor.......la unica solucion es sustituir el pedal(imagino que habran cambiado el sistema o el material de la bola),pero que tiene un trabajazo de la ostia ,asi que el tema esta en engrasar que es lo mas rapido.Me quede a cuadros y le dije que para mi revision de los 60.000 km y antes que pase la garantia me lo tenian que solucionar pues no iba a estar pasando por el conce a engrasar cada 2 x 3 y pagar una pasta.

Si alguien tiene contactos en algun conce,por favor que haga gestiones,
    a ver si averiguamos algo,aunque no creo que me engañaran ya que con este mecanico tengo muy buen rollo y ya os digo que su hermano tambien lo sufre.

PD:de esta conversacion fue testigo el chaval que recepciona los coches,tambien amiguete,y este riendo me dijo que este problema no entraba en garantia,porque no era defecto de fabricacion sino por uso ,yo le dije que si,que de p.m., pero que mi coche en la revision de los 60 se quedadaba con el pedal cambiado o lo que fuera os digo esto por si se os quisieran agarrar a esto.

molina.daza
    Invitado

Ese defecto te lo tienen que arreglar con la garantia. Lo que no cubre la garantia es un "mal" uso. Pero si cubre el uso normal del vehÃÂ*culo. Si no estabamos apañados.
    Por ejemplo: "Se me ha roto el turbo con un año" "Pués lo siento, caballero, pero no lo cubre la garantia, que se ha roto por el uso". No te jode.

No dejes que te mareen con eso, te lo tiene que cubrir la garantia y punto. Exige que te cambien el embrague, lleve el tiempo que lleve, y comentale el problema a volvo españa, pero procura que te lo solucionen antes que venza la garantia.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Afortunadamente, tengo buena relacion en el conce y han tenido muy buenos detalles conmigo,por lo que creo que me lo solucionaran sin problemas.

Miembro Iniciado

No lo he contado antes, pero fui hace un par de semanas al concesionario a que me repasaran unos cuantos detallitos, y al comentarles el ruido del pedal, me dijeron que era habitual y que engrasándolo se arreglaba... durante unas horas. Pero que Volvo habÃÂ*a lanzado una campaña de calidad para solucionarlo, asÃÂ* que me sustituyeron el pedal completo (eso creo), y solucionado del todo; ahora incluso está más blandito que antes, un gustazo.

AsÃÂ* que ya sabéis, pedid que la solución la tenéis a mano. Saludos

Er Pitu
    V50 2.0D

Miembro Novato

Hola amigos:

¿significa que el s40 1.6 D nuevo encargado hace 3 meses que voy a recoger hoy en el conce va a tener el mismo fallo o lo habrán arreglado ya desde Gante? En el caso de que no solucionen problemas de un modelo hasta que se deja de fabricar (no tengo ni idea), ¿debo exigir hoy que no me lo den hasta que no me cambien el embrague? Perdonad mi inquietud y gracias por anticipado. DebÃ* comprar un SUPERMIRAFIORI.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por ErPitu
    No lo he contado antes, pero fui hace un par de semanas al concesionario a que me repasaran unos cuantos detallitos, y al comentarles el ruido del pedal, me dijeron que era habitual y que engrasándolo se arreglaba... durante unas horas. Pero que Volvo habÃÂ*a lanzado una campaña de calidad para solucionarlo, asÃÂ* que me sustituyeron el pedal completo (eso creo), y solucionado del todo; ahora incluso está más blandito que antes, un gustazo.

AsÃÂ* que ya sabéis, pedid que la solución la tenéis a mano. Saludos

Er Pitu
    V50 2.0D
    Er Pitu gracias por la respuestas,para mi es importante,en que ciudad y conce ven tu coche?.

Otra cosa,si no os parece mal en un futuro,cuando haya algun tema de este tipo,sea el modelo que sea,por favor decirlo aqui,ya que se pueden solucionar muchos temas,aunque para algunos no sea importante.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Manuel
    Hola amigos:

¿significa que el s40 1.6 D nuevo encargado hace 3 meses que voy a recoger hoy en el conce va a tener el mismo fallo o lo habrán arreglado ya desde Gante? En el caso de que no solucionen problemas de un modelo hasta que se deja de fabricar (no tengo ni idea), ¿debo exigir hoy que no me lo den hasta que no me cambien el embrague? Perdonad mi inquietud y gracias por anticipado. DebÃ* comprar un SUPERMIRAFIORI.
    Que tal Manuel?encantado de tener otro Volvo mas,te comento:entiendo que con el tiempo que lleva en el mercado este modelo (S40),el tema debe estar solucionado,si te da problemas pues el conce en garantia te dara la solucion,no obstante he de decirte que el problema no es grave,simplemente que el pedal chirria,es decir ser reseca,engrasando o cambiando el pedal se va,lo que pasa que al engrasar,se reseca y vuelve el ruidito,pero el coche va perfectamente es una cosa molesta,pero mecanicamente funciona perfecto.

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo