Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Con lagrimas en los ojos y el corazon hecho trizas

Pues nada chicos, ayer por la mañana fui a recoger el coche, tras haber estado ...

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Con lagrimas en los ojos y el corazon hecho trizas

Pues nada chicos, ayer por la mañana fui a recoger el coche, tras haber estado 3 semanas, si si, 3 semanas en taller, en reparacion del parchoque trasero y un toquecito del delantero y una rallita en el capo, y nada me dirijo a la volvo con toda la ilusion del mundo y que me encuentro, que el toqeu que tenia delante en vez de reparado estaba pintado, que el capo tras haberelo pulido 2 veces y yo haberles dicho que lo pintaran, lo volvia a tener por 3ª vez pulido, que el toque en el paragolpes trasero tenia una peqeuña curvatura fuera de lo normal, luego en los asientos del conductor tego la manchita de grasa y en los paneles de la puertaa y ya paraa colmooooo!! la puerta trasera con una pedazo de rascada que habia quitado la pintura y se veia la chapa de debajo, con el techo con gotas de pegamento y clarooooooooooo me encaro al jefe de taller y que es lo que me diceee, eso es que aparcas debajo de algun pinooo y la rascada ya estaba, y le digo peroooooo queeeeeee, que me estas contando, con lo paranoico que soy que cada 3 dias lavo el coche, que me conozco todas las ralllas que tiene el coche y me vienes tu a decir que la levantada de pinturaa ya estabaaa, buuufff, no me puese a llorar porque habia gente , pero enseriooooo tenia el corazon destrozado, y ya no sabia que podia hacer, les digo, 3 semanaaass he perdido yo 3 putas semanasssssss en las que he confiado en vosotros y que es lo que me veeo, una autentica chapuzaaaa, no hayyy derecho, y me dicen bueno, tranquilo ya llamamos al perito y que venga el lunes a ver que hace y el capo si lo quieres se pinta, pero es que tengo miedo, si amigos, tengo miedo de dejar el coche en la casa, os lo juro, no se que hacer, porque el seguro lo perito en la casa y han empezado a reparalo alli, pero es que no quieroooo dejarloo alliii, no me fioooo ni un peloooo, un coche de 4 meses y esta hecho una mierdaaaaaa, NO HAY DERECHOO SEÑOREEEESSS.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Con lagrimas en los ojos y el corazon hecho trizas

tienes toda la razón.
    Pero... no merece la pena llevarse un disgusto semejante. Por mucho que nos gusten, son coches: cuatro hierros y cuatro ruedas.
    TÃÂ*o, mételes una denuncia al cliente, dales cuatro voces, retÃÂ*rales el coche... yo qué sé. Pero no te lleves ese sofocón, que no merece la pena, en serio

Miembro Habitual

tenias que haberle pedido el libro de reclamaciones y luego, lo mas importante lleverte la hoja al organismo del consumidor, a mi me ocurrio algo parecido, pero instalandome un equipo de musica, y al hombre solo le cambio la cara cuando le pedi el libro, se ve que luego le tiran de las orejas que no veas, y si tienes razon son capaces de multarlos y cerrarles el negocio por un tiempo, a si que si quieres fastidiar......

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Imperial huye de ahi como de la peste,a un chapa y pintura son mas profesionsales,habla con el perito le expones el tema y no deben poner trabas,lo se por experinecias de amigos y a mi cuando me pusieron el aleron trasero se me despego y lo lleve a un chapa de mi confianza y me lo pego gratis,pero es que ni pegar saben.Son lo peor de los conces.Mucho animo y hazme caso

Miembro Avanzado

Podrias poner el nombre del conce y de que ciudad es.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Pues eso voy a hacer S40, si es que puedo, ya que soy muy novato y no se si me dejaran ir a otro sitio o que trabas me pondran pero algo hare ya que no me fio nada de los de chapa de la volvo, los mecanicos parece que manejan pero el de chapa buuuf, despues de lo que he visto ya me ha quedado todo claro, ya os contare el lunes a ver que me han dicho y gracias por los animos, me hace falta.

luis.s, el concesionario es el de castellon, llamado prades, sinceramente no me esperaba para nada esta situacion , siendo la volvo, una marca de prestigio y un coche que vale casi 5 millones el cual lo tratan como si fuera basura, se me parte el almaaa.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Siento lo del coche y tu disgusto, pero epa 77 tiene razón, pideles el libro de reclamaciones y a rellenar... y con la hoja que te dan te vas a la OMIC, (oficina del consumidor) y a denunciar. Si te dicen que no tienen el libro ni hojas, tienes derecho hasta a llamar a los municipales para que se les caiga el pelo.... seguro que asi te toman en serio, son unos impresentables!!!!!! SUERTE ya nos contarás....

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

de que volvo hablas iñperial asi nos enteramos animo y sobre todo no tengas ya ninguna prisa hasta que no dejen el cohe como nuevo no lo saques de ahi

GTTDI
    Invitado

A parte del libro de reclamaciones y la denuncia pertinente, llama a atención al cliente de Volvo, cuenta toda la historia con pelos y señales, verás cómo resulta.

Volvo automáticamente llamará a esa concesión para cantarles las 40, a ninguna marca le interesa que sus concesiones den ese trato a un cliente. Hazlo, estoy seguro que tiene que funcionar.

¡Animo!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Denuncialos,llama a volvo si quieres,pero ante todo no les dejes el coche a ellos,ya te han demostrado que no dan mas de si y aunque los obligue quien sea te volveran a hacer otra chapuza.Si tienes libre eleccion de taller,a otro.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo